› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidJomaral y no te lo puedes imaginar las ganas que tenemos todas de pasar unos días todas juntas contigo y de segundón el astro de Hollywood…. jejejej Que sé prepare ¡ No sabe que se le viene encima! jajaja |
|
malulosesaidLa verdad que de piedra se quedará cuando vea a unas locas entraditas en años correr hacia el!!! jejejeje no me lo pierdo!!! |
|
malulosesaidIru, yo ya tengo la maleta preparada para cuando den la salida no tener que entretenerme. |
|
malulosesaidGranreisa, las abuelas debemos de estar siempre al quite con los nietos, sean pequeños o grandes…. Que se mejore el mozo!! |
|
malulosesaid Historia de una Rata: El hombre se sintió desconcertado y empezó a caminar más rápido. |
|
Granreisasaid¡¡Que fatiga !!! que forme de correr, siempre que pensamos algo de viaje, es tan de repente que nos toca correr, y acabas agotada, como cuando fuimos a ver a Laris a Alemania, siempre al trote, pero lo pasamos tan bien que enseguida se olvida el cansancio. |
|
irusaidRevoltosa, te lo preparo rápido el café. Ahora, pienso que tus pilas no se descargan tan rápido. Está esto pero que muy revuelto. Jomaral ¿ ya podrás apaciguarlas a todas ? están peor que unas “quinceañeras ” jaja.. Alguna veo que piensa dormir en el mismo hotel que Clooney, y la factura a tu cuenta. Ya puedes aclarar las cosas, no vayas a salir trasquilado… de este asunto. Bien te vendrá el cariño y el amor que piensas emplear en ello. Con esos ingredientes espero que al final saldrá todo bien. Os deseo un buen día a tod@s |
|
revoltosasaidA la espera de ese café maravilloso que cada mañana nos pone Iru y que nos pone las pilas para el resto del dia |
|
revoltosasaidAsí se habla salerosa, vas a ver cuando nos vea llegar el Clooney, se va a quedar de piedra con nuestra belleza, ni las mejores artistas de la Meca del Cine nos llegaran a la suela del zapato |
|
florrojasaidsaludos. ya tengo el hotel reservado, que te pensabas, que seme iba ha pasar de eso nada, ya nos veremos |
|
ancianitasaidHola Florroja. Tiene razón Jomaral, entras con esas palabras, ya tan en desuso que nadie ha entendido nada. |
|
dryasaidYoooooooooooooooo? pa na, a una lo de Troya ya le queda mu lejos, aunque pensándolo bien un Paris no vendría mal cuanto amor irradiaba hasta declaro la guerra por el amor de la bella Helena, era lo del caballito lo que no me dejaba dormir como diablos se la habían ideado para meter a tantos en el artilugio y ahora ya lo se salieron de mi ordenador jajaja ……… Escucha hermanito de mi amiguita tu no nos ofrezcas las casitas que nos las agenciamos y no nos vas a poder echar ni con un batallón de legionarios,, de ocupas nos puedes tener pa siempre jamas, con lo bien que se vive en Valencia y además con esos Astros tan guapísimos que aunque traigan tormentas nosotras en cantadas de la vida con tal de verlo nos los quedamos, valla si nos los quedamos….. un besito guapo y gracias generoso |
|
dryasaidNo , si hay que ir a Valencia yo voy, “nofaltabamas” que cocteles ya nos servirán allí por ese precio hasta mayordomo tendremos, ¡¡pues arreando chicas que pa luego es tarde,Clooney prepárate guapo que vamos pa ya |
|
revoltosasaid!nos ha invitado jefa al super hotel! no va a dar hecho con tantas mujeres |
|
revoltosasaidAgnes dejate de historias, nos vamos a la capital y tu con nosotros que no podemos perder tiempo guapa, tu, buscale para tu marido una enfermerita que este bien cachondita que al medico lo cuidamos nosotras, ¿alguien mas se apunta? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.