“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,666 al 10,680 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Jomaral y no te lo puedes imaginar las ganas que tenemos todas de pasar unos días todas juntas contigo y de segundón el astro de Hollywood…. jejejej Que sé prepare ¡ No sabe que se le viene encima! jajaja

malulose

said

La verdad que de piedra se quedará cuando vea a unas locas entraditas en años correr hacia el!!! jejejeje no me lo pierdo!!!

malulose

said

Iru, yo ya tengo la maleta preparada para cuando den la salida no tener que entretenerme.
Rico, rico café brujita

malulose

said

Granreisa, las abuelas debemos de estar siempre al quite con los nietos, sean pequeños o grandes…. Que se mejore el mozo!!

malulose

said

Historia de una Rata:
..un paseante entró en una tienda de antigüedades.
Después de mirar los artículos observó la figura de una rata, en bronce, muy realista.
No tenía la etiqueta con el precio pero decidió que le gustaba y que la compraría.
Llamó al dueño de la tienda y le preguntó:
“Cuánto pide por esta rata de bronce?”
Y el propietario le dijo: “12 euros por la estatua y 500 euros por la historia”
El cliente le pagó 12 euros y le dijo al dueño:
“Me llevo sólo la rata pero no me interesa la historia.”
Salió de la tienda y caminando calle abajo observó que le empezaban a seguir una cierta cantidad de ratas reales, vivas, que salían de los escondrijos y las alcantarillas.

El hombre se sintió desconcertado y empezó a caminar más rápido.
Pero unas calles más adelante la cantidad de ratas vivas que le seguían se convirtió en una marea de animales chillando y con aspecto amenazador.
Salió corriendo en dirección al mar y mirando hacia atrás vio que las ratas podían contarse ahora por MILLONES y que corrían más y más rápido.
El hombre presa del pánico se acercó al muelle y tiró al mar la figura de la rata
Asombrosamente los millones de ratas saltaron al agua y se ahogaron todas.
El hombre volvió a la tienda de antigüedades y el dueño, al verlo le dice:
“Vaya, vaya, creo que ha vuelto para saber la historia, ¿no?”
“NO” le dijo el hombre,
“lo que quiero saber es si tiene usted también figuras de sindicalistas, políticos, banqueros…”.

Granreisa

said

¡¡Que fatiga !!! que forme de correr, siempre que pensamos algo de viaje, es tan de repente que nos toca correr, y acabas agotada, como cuando fuimos a ver a Laris a Alemania, siempre al trote, pero lo pasamos tan bien que enseguida se olvida el cansancio.
Jomaaaaa, que Dios te coja confesado,¡¡¡ en el lío que te a metido Revoltosa!!! pero veras que bien te lo pasa con toda la “vasca” que nos vamos a juntar.
Drya, que bien que has echado a los Troyanos de tu ordenata, ya te veremos más por aquí.
Voy a dejaros, tengo que recoger a mi nieto y llevarlo al médico pues no se encuentra muy bien, y no quirero que se me haga tarde.
Pasarlo bien, el día soso de la semana, o sea, el miercoles.

iru

said

Revoltosa, te lo preparo rápido el café. Ahora, pienso que tus pilas no se descargan tan rápido. Está esto pero que muy revuelto. Jomaral ¿ ya podrás apaciguarlas a todas ? están peor que unas “quinceañeras ” jaja.. Alguna veo que piensa dormir en el mismo hotel que Clooney, y la factura a tu cuenta. Ya puedes aclarar las cosas, no vayas a salir trasquilado… de este asunto. Bien te vendrá el cariño y el amor que piensas emplear en ello. Con esos ingredientes espero que al final saldrá todo bien. Os deseo un buen día a tod@s

revoltosa

said

A la espera de ese café maravilloso que cada mañana nos pone Iru y que nos pone las pilas para el resto del dia

revoltosa

said

Así se habla salerosa, vas a ver cuando nos vea llegar el Clooney, se va a quedar de piedra con nuestra belleza, ni las mejores artistas de la Meca del Cine nos llegaran a la suela del zapato
Mientras tanto voy poniendo la mesa que en nada llega Iru y el cafe estara a punto

florroja

said

saludos.

ya tengo el hotel reservado, que te pensabas, que seme iba ha pasar de eso nada, ya nos veremos

ancianita

said

Hola Florroja. Tiene razón Jomaral, entras con esas palabras, ya tan en desuso que nadie ha entendido nada.
Ya ves que Jomaral dice que te vengas a Valencia, así que si te animas ya somos tropecientasmil ¡¡Bastante le va a caer al galán ese.

drya

said

Yoooooooooooooooo? pa na, a una lo de Troya ya le queda mu lejos, aunque pensándolo bien un Paris no vendría mal cuanto amor irradiaba hasta declaro la guerra por el amor de la bella Helena, era lo del caballito lo que no me dejaba dormir como diablos se la habían ideado para meter a tantos en el artilugio y ahora ya lo se salieron de mi ordenador jajaja ……… Escucha hermanito de mi amiguita tu no nos ofrezcas las casitas que nos las agenciamos y no nos vas a poder echar ni con un batallón de legionarios,, de ocupas nos puedes tener pa siempre jamas, con lo bien que se vive en Valencia y además con esos Astros tan guapísimos que aunque traigan tormentas nosotras en cantadas de la vida con tal de verlo nos los quedamos, valla si nos los quedamos….. un besito guapo y gracias generoso

drya

said

No , si hay que ir a Valencia yo voy, “nofaltabamas” que cocteles ya nos servirán allí por ese precio hasta mayordomo tendremos, ¡¡pues arreando chicas que pa luego es tarde,Clooney prepárate guapo que vamos pa ya

revoltosa

said

!nos ha invitado jefa al super hotel! no va a dar hecho con tantas mujeres

revoltosa

said

Agnes dejate de historias, nos vamos a la capital y tu con nosotros que no podemos perder tiempo guapa, tu, buscale para tu marido una enfermerita que este bien cachondita que al medico lo cuidamos nosotras, ¿alguien mas se apunta?

Viendo 15 publicaciones - del 10,666 al 10,680 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel