› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidYa estas volando guapa, nos vamos |
|
revoltosasaidDrya no sabes lo que hacer para llamar la atención guapa, pues en buena hora has llegado guapa, nos vamos con el Jomita a Valencia porque alli esta el Clooney y dice él que no tenemos que quedarnos en casa de nadie que nos paga el hotel de 800 euros en el que esta alojado nuestro guapo chico, ¿a que si Jomita? o es que no te entendi bien querido? |
|
jomaralsaidMalulose, pero que alborotadoras que sois, se van a enterar en medio mundo de la algarabía ke hay montada por el foro. Granreisa, no se cuanta gente puede haber por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dado que no se ha cerrado todo el complejo; muchos turistas están quedando sorprendidos por la actividad cinematográfica que hay en estos dias. Iru, parece que por unos dias voy a tener ke sustituirte preparando el desayuno para la tropa que me llega, todo cuanto se se hace con cariño, es correspondido con amor. Ancianita, vente pá Valencia y de paso traete a tu cuñada Florroja, hay que ver cuan poco se prodiga en visitarnos. Claro que si viene con esas maneras tan bravas…, por favor, dejemos las manos bien quietecitas. Revoltosa, en Valencia nadie se siente forastero, asi que tranquila que hay alojamiento de sobra. Por cierto que la habitación de hotel que tiene Clooney reservada cuesta 800€ por noche. Saludos |
|
jomaralsaid¡Madre mía!, que algarabía se ha montado en el traspaso. Tranquilas que el joma tiene residencia para todas, aquí tengo dos pisos de mis hermanos que de momento estas vacios. Hoy tenemos dia soleado y luminoso, como es habitual en nuestro clima mediterráneo. Este buen tiempo no tiene nada que ver con la presencia de los astros de Hollywood, es que la mayor parte del año es así. Drya, bien hallada de nuevo por el foro…., vaya y se puede saber para qué quieres la compañía de tantos troyanos. No crees que con el príncipe Paris tienes bastante- Agnes, El problema del ‘Trencadis’ azulejos que simulan estar rotos ya está en vías de solución. Se está retirando sin que afecte a las zonas acotadas donde se rueda la película de Disney. |
|
dryasaid¡¡POR FIN !! Ya esta en casa, no podía entrar ni a saludaros el pobre estaba atacao de virus y ha estado unos cuantos días en la uvi hoy le ha dado el alta y ya lo tenemos en casa le han sacado mas de 4500 troyanos , ya me explico lo del dichoso caballito lo que pudieran entrar todo un ejercito dentro no lo llegue a entender nunca ahora me ha quedado casi claro. |
|
Agnes-1saidChicas no hay problema, las que no quepan en casa de Jomaral se vienen conmigo, tengo casa en Valencia pero no en la capi. Está a unos 45 minutos pero eso es un tiro de piedra y lo vamos a pasar genial, todas juntas y con el Clooney de por medio, éxito asegurado. Jajaja!! |
|
malulosesaidEsperarme jolines!! Yo también quiero ver un rodaje en vivo y en directo, por que chicas estoy segura que el señor Clooney al tocarlo se desinflara…. Ajajá No puede estar tan macizo como nos quiere hacer ver. |
|
Granreisasaid¿No se anima nadie más ver a Clooney ? Malu ¿ tu tampoco? |
|
GranreisasaidGracias Revoltosa, Tu si que eres un sol. |
|
Granreisasaid¡¡ Jo que nervios!! ¿llego a tiempo para ir a Valencia? espero que si, Revoltosa, Agnes, Ancianita, me voy con vosotras, yo no me quedo sin ver a Cloony, Joma si no tienes sitio para tantas me voy a una pensión, pero una ración de vista no hay que perdersela. |
|
irusaidQue lo paséis muy bien en Valencia con el señor Clooney yo no voy, así os tocará más a cada una .jaja Jomaral mira por donde, te ha llegado trabajo extra. Peke espero te haya solucionado el dentista tu problema. Agnes, que no haya sido nada de preocupar lo de tu marido, y deseo que se solucione pronto. Malu, un video muy gracioso, me lo pasé muy bien,¡¡ qué íntegros son los niños !! Que sea un buen día para tod@s |
|
florrojasaidsaludos y no te alborotes Bien dicho por mi suegra, TORNISCON, mojicón , mamporro ,cachete, pellizco. Muchos besos. |
|
ancianitasaidEntraba al Traspaso para leer los aportes solamente, pero veo la movida que tienen Revoltosa y Agnes con lo del “Cluin” ese y me apunto con ellas, de manera que Jomaral tendrá que prepararnos aposento, a no se que el mencionado artista nos invite a pasar la noche con el ¡¡¡¡¡No lo quiero no pensar!!!!! |
|
ancianitasaidEstoy aquí !!! Me voy con vosotras a Valencia. |
|
revoltosasaid¿donde anda la jefa ? que mucho pasar lista pero a ella no se le ve ni el pelo peor peinado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.