“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,696 al 10,710 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

No te preocupes Granreisa con tu sola presencia ya nos alegras el dia

revoltosa

said

!!vamos guapa! ya he ido a la pelu y estoy preparadisima esta vez no se nos escapa

Agnes-1

said

Revoltosa, me apunto contigo, no podemos dejar escapar la oportunidad de ver al Clooney de cerca y de paso que nos invite a un Nespresso. Jajaja!!

revoltosa

said

Desde luego Malú no hay nada mas bonitp y tierno que los niños

revoltosa

said

Agnes que haya mejoria la verdad es que la enfermedad viene pronto pero tarda en irse, siempre es lo mismo, suerte guapa

revoltosa

said

Preparame una habitacion Jomita que me voy a ver al Clooney !que pedazo de hombre guapo guapo!

revoltosa

said

Que te mejores Peke ojala que el dentista no te haga mucho daño, en la boca y en la cartera

jomaral

said

Día soleado pero con rachas de viento fuertes; pero Valencia ha sido arrasada por un huracán hollywoodense. ¡NIÑAS! George Clooney ya está aquiíiiiiii.

El rodaje de la película futurista que prepara la factoría Disney, se rueda en escenarios naturales del complejo de La Ciudad de las Artes y las Ciencias, de la ciudad del Turia.

Agnes, lamento esa recaída en el posoperatorio de tu esposo, confio que la visita médica depare la mejoría en su salud,

Malulose, ke video mas bonito, y divertido, gracias por aportarlo al foro

Peke, pobrecita, a ver si el dentista resuelve los problemas que te causan esos dolores

Granreisa, calma, son cosas de la puñetera publicidad,

Iru, que bien cuidada estas ahora que Revoltosa madruga mas de la cuenta.

Revoltosa, Felicidades a tu niña por el cumple y que puedas disfrutar muchos años dedicandole tu atención y recibiendo su cariño.

Ancianita, ke pasó con los deditos sobre la tableta, bueno besos para tí

Saludos

Agnes-1

said

Paso corriendo a saludar y me voy a acompañar al médico a mi marido que no avanza demasiado bien en el postoperatorio.
Que esta semana que hoy empezamos venga llenita de cosas buenas para todos.
Besos!!

PEKE

said

granreisa, eso que te ha pasado ati , me pasa a mi muchas veces y me da mucha ravia.

malulose

said

Buenos días, os dejo este video que ayer lo estuve viendo y me reí un montón.
Me voy andar, si lo dejo más tarde me cierran las puertas del campo
jajajaajj

El paciente tiene un pollito en el estómago

PEKE

said

Hola a todos y todas, entro un momento para saludaros y decir que he pasado elfinde jodida con la boca, se me ha movido todo y me duele mucho, a si que a las 11 tengo hora para ir a dentista haber que me dice, ya os contare cuando venga.

Granreisa

said

¡¡¡¡¡ Tenia todo el texto a punto de mandarlo y no sé porque se me ha colado un anuncio de Movistar y claro todo a la porra !!!!
Ahora no me puedo entretener, voy con hora, luego si puedo me pasaré.¡¡ Que asco de anuncios!!
Pasar un buen día.

iru

said

¡¡ Ya estoy aquí Revoltosa !! qué madrugadora estás hoy, me gusta encontrar todo encendido y preparado, ¡¡ menuda sorpresa!! pero en ti nada me extraña jaja.. Qué tal la fiesta de tu hija? espero que muy bien, Felicidades para ella. De los Pecos no recuerdo nada destacado, mayor que es una, será por eso. Ya llegó el invierno, de momento no puedo ver si los montes están blancos o no, por la oscuridad. Ancianita, espero que tu hija pronto esté en casita. Feliz lunes para tod@s

revoltosa

said

Háblame de ti, de la libertad
Si las clases te aburren, hacia donde vas
Háblame de ti, de la soledad
Si has hablado con ella, o te cae muy mal
Háblame de ti , háblame de ti
Hoy me me levantado y he leido en el hoy la pregunta, y decá, Hablanos de ti, y me ha recordado la canción de Los Pecos, que tanto me gustaban, debo estar melancólica estos dias
Drya ¿donde andas? que no te vemos estos dias y te echamos en falta
Iru, ya tengo la mesa preparada solo falta que salga el café

Viendo 15 publicaciones - del 10,696 al 10,710 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel