“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,711 al 10,725 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Hoy he tenido el dia un pelín liado era el cumple de mi niña, y lo celebramos, por supuesto, 40 tacos jejejje ya sabeis el dicho “los cuarenta no j…. pero atormentan” hace casi nada que los cumplí yo y sinceramente no me sentaron del todo bien parecia que se acababa la juventud pero mas tarde me di cuenta de que la edad no quiere decir nada de nada, el corazón y las ganas son las que mandan pero de eso te das cuenta con los años
Malú no estoy haciendo ninguna pillería, !que mas quisiera yo! me encanta hacer de las mias, pero ultimamente no tengo gente que me siga, antes la amiga Puche y nuestro desaparecido Laris, la liabamos cada noche pero ya veo que se pierden hasta las buenas costumbres
En fin comadritas y compadritos que sepais que os quiero y os deseo felices sueños a todos

ancianita

said

Buenas noches.
Que malas pasadas me juega la tablet.
Solo queria deciros que paseis buena noche y hasta mañana.
Besotes para todos todas.

malulose

said

Hablando de piropos, recuerdo con cierto sonrojo. Una vez saliendo de casa al trabajo “yo llevaba unos pantalones blancos” reconozco que ajustados. Pues bien según iba por la calle me miraban y me decían cosas
Y me dije a mi misma ¡¡ Pero vos que guapetona os habéis levantado hoy!.. Y al mirarme descubrí que la cremallera del pantalón esta abierta.
“Los semáforos a mi lado estaban pálidos” jejejeje

Ancianita ya se que tu hija va mejorando y me alegro mucho
Agnes también me alegro de la mejoría de tu esposo
Puche sigues perfeccionando el curso de enfermería? Ángel como vas brujito.
Iru, a pesar de los años transcurridos sigues acordándote del piropo tan dulce que te dijeron. Yo recuerdo uno que por muchos años que pasen siempre recordare – jovencita y muy delgada pasando por una calle un albañil me dijo ¡¡ Eleee esoss son huesos y no lo que echa mi comadre al cosido mi arma!! Jejeej a pesar de los años sigo riéndome.
Diana, creo que hombres galanes los tenemos en todos los países. Ahora como dice Granreisa son más pasotas o más tímidos.
Revoltosaaaaaaa donde te metes, estoy buscándote por todos los sitios y no te encuentro ¡¡¡ Seguro que estas ideando alguna trastada !!!
Joma seguro que estas realizando trabajo de canguro. Pues no sabes la que te ha caído!

iru

said

Ancianita no sabia nada de la operación de tu hija. Me alegra que vaya todo bien. Y que siga así. Un beso a las dos.

Agnes-1

said

Quér tal se presenta el domingo? Por aquí lloviendo y fresquito. Hoy vienen mis hijos a comer, así que me voy volando a la cocina, pero antes chocolate con churritos para endulzar el domingo.
Gracias amigos y a pasarlo muy bien. Besos!!

Granreisa

said

Quise decir, JOMA, tengo el dedo tonto de escurrir tanta bayeta, ja,ja,ja,

Granreisa

said

Ancianita, espero que tu hija se recupere bien.
Agnes lo mismo te digo de tu marido.
Puche ya no te pregunto por Ángel, porque doy por echo que ta fenomenal.
Jama, seguro que tu mami está bien dentro de lo razonable de su edad.
Así que como no siempre preguntas, en este apartado, me he dedicado a preguntar por los pachuchines.
Besitoooooos.

Granreisa

said

Hoy si llueve bien, buena lluvia sin el molesto viento, hoy me gusta.
Malu, es una pena que ya no nos digan piropos, yo a mi edad ya no lo espero, pero es la juventud actual es más sosa en cuento a esto, me figuro que la mayoría de las que estamos aquí, hemos conocido la época en que ibas por la calle y algún chaval te decía un requiebro, que te animaba el día y la autoestima, creo que a las mujeres nos gustaba, así que el día que por casualidad no te decían alguno, te mirabas al espejo y decías¿ que tengo de malo hoy? je,je,je. En fin que es una pena que se haya perdido esa costumbre.
Hoy termino con mi lío caseril uffff que trabajo más pesado y aburrido, menos mal que a mediodía me fui a casa de mi hija, y hoy aré lo mismo, haber si veo un rato más a mis nietos, que yo son tan mayores que me cuesta pillarlos.
Que paséis un buen día

ancianita

said

Ya es dominguete, espero que nos sea agradable.
Granreisa, el viaje lo hicimos ligero, salimos despues de comer y volvimos a la noche. Ha sido una operación complicada pero todo marcha según lo previsto, gracias por tu interes.
Jomaral, Malulose, Puche, gracias por los buenos deseos para mi hija, todo va bien.
Agnes ¿como sigue tu marido?.
Volviendo a los piropos, hace unos años en Alicante estabamos mis hermanas y yo mirando un escaparate y un señor se paro y dijo ” Creí que se habian salido los maniquies”, por supuesto le dimos las gracias y les dije a mis hermanas que ese sería posiblemente el último piropo que nos dijeran. Luego recuerdo que en la quedada de Madrid algo me dijeron tambien ¡¡Y que tonta se pone una, jejeje!!.
Bueno Iru, ponme un cafetito que lo deguste mientras termino de escribir.

iru

said

Pues veo que no jaja

iru

said

La sonriente era la luna que me la comí.

iru

said

Los piropos, muy agradable para la persona destinada pero muy en des uso creo yo. Será por que una en la calle ya no despierta esos arranques a nadie, como cuando me dijeron ¡¡ Pero qué bombón estás hecha !! son muchos años pero aún lo recuerdo jaja.. Precioso amanecer sin una nube y con una luna pletórica y sonriente, fresquita eso sí, con 4º. De noche ha blanqueado la cima del monte que tiene unos 1300m. tan malas eran las predicciones que me he llevado una sorpresa, pero ya llegará. Chic@s a levantarse de la cama, que está todo en su punto, y pronto llegarán los churros. Feliz domingo para tod@s

diana serena

said

lo de los piropos … y entiendo que los españoles son muy galanes, bueno la verdad es que siempre el acento hispano me enamoró. Mi primer novio – en serio- fue español y guardo muy lindos recuerdos suyos. Además cómo olvidar que en mis buenos tiempos me solían cantar la “malagueña”.Me sentía como la Sarita Montiel.

Agnes-1

said

Hoy el tiempo no acompaña, lluvia y frío por media España, así que se prevé un fin de semana casero en torno a la mesa camilla. Tiempo idóneo para la charla familiar, la lectura, los juegos de mesa etc.
Sea como fuere intentemos pasarlo lo mejor posible.
Lo de los piropos es cierto, los hay de muchas clases y si son graciosos y ocurrentes son ideales para aumentar la autoestima, que a nadie le amarga un dulce. ¿ Verdad?
Pues lo dicho…
Feliz sábado!! Abracitos para todos!!

Viendo 15 publicaciones - del 10,711 al 10,725 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel