› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidHoy he tenido el dia un pelín liado era el cumple de mi niña, y lo celebramos, por supuesto, 40 tacos jejejje ya sabeis el dicho “los cuarenta no j…. pero atormentan” hace casi nada que los cumplí yo y sinceramente no me sentaron del todo bien parecia que se acababa la juventud pero mas tarde me di cuenta de que la edad no quiere decir nada de nada, el corazón y las ganas son las que mandan pero de eso te das cuenta con los años |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
ancianitasaid |
|
malulosesaidHablando de piropos, recuerdo con cierto sonrojo. Una vez saliendo de casa al trabajo “yo llevaba unos pantalones blancos” reconozco que ajustados. Pues bien según iba por la calle me miraban y me decían cosas Ancianita ya se que tu hija va mejorando y me alegro mucho |
|
irusaidAncianita no sabia nada de la operación de tu hija. Me alegra que vaya todo bien. Y que siga así. Un beso a las dos. |
|
Agnes-1saidQuér tal se presenta el domingo? Por aquí lloviendo y fresquito. Hoy vienen mis hijos a comer, así que me voy volando a la cocina, pero antes chocolate con churritos para endulzar el domingo. |
|
GranreisasaidQuise decir, JOMA, tengo el dedo tonto de escurrir tanta bayeta, ja,ja,ja, |
|
GranreisasaidAncianita, espero que tu hija se recupere bien. |
|
GranreisasaidHoy si llueve bien, buena lluvia sin el molesto viento, hoy me gusta. |
|
ancianitasaidYa es dominguete, espero que nos sea agradable. |
|
irusaidPues veo que no jaja |
|
irusaidLa sonriente era la luna que me la comí. |
|
irusaidLos piropos, muy agradable para la persona destinada pero muy en des uso creo yo. Será por que una en la calle ya no despierta esos arranques a nadie, como cuando me dijeron ¡¡ Pero qué bombón estás hecha !! son muchos años pero aún lo recuerdo jaja.. Precioso amanecer sin una nube y con una luna pletórica y sonriente, fresquita eso sí, con 4º. De noche ha blanqueado la cima del monte que tiene unos 1300m. tan malas eran las predicciones que me he llevado una sorpresa, pero ya llegará. Chic@s a levantarse de la cama, que está todo en su punto, y pronto llegarán los churros. Feliz domingo para tod@s |
|
diana serenasaidlo de los piropos … y entiendo que los españoles son muy galanes, bueno la verdad es que siempre el acento hispano me enamoró. Mi primer novio – en serio- fue español y guardo muy lindos recuerdos suyos. Además cómo olvidar que en mis buenos tiempos me solían cantar la “malagueña”.Me sentía como la Sarita Montiel. |
|
Agnes-1saidHoy el tiempo no acompaña, lluvia y frío por media España, así que se prevé un fin de semana casero en torno a la mesa camilla. Tiempo idóneo para la charla familiar, la lectura, los juegos de mesa etc. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.