“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,726 al 10,740 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Ayer hablando con unos amigos, salió el tema de los piropos. Yo opino, que la mayoría de los hombres hoy en día, no saben o no quieren piropear, o…¿no pueden?.

Y es que…un buen piropo retrechero, le quita la depresión a la más “pinta”. Quizás, esté en nosotras devolver esa “magia”,… no lo se; pero para l@s que quieran recobrarla al menos por un ratito algún piropo ¡¡ ahí van unos cuantos!!
Los más románticos

“Voy buscando la ternura como quien busca la luz ¿para qué busco yo tanto si la ternura eres tú?».
“Si encontrara una rosa de color azul no sería tan bonita porque bonita eres tu”.

Los más simpáticos

“Señorita si la belleza pagara impuestos sus padres estarían arruinados”.
“Señorita, al andar, derrama usted tanta sal, que los que vamos detrás nos volvemos mojama”.

Los más humorísticos

“Por ese cuerpo yo subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos”.
Cuando yo te vi venir le dije a mi corazón vaya una piedra bonita para dar yo un tropezón”.

Granreisa

said

¡¡ Que bien de viaje !!! con lo que me gusta a mi darle al tacón.
Ancianita que no sea nada lo de tu hija, has estado en Madrid y supongo que no has tenido tiempo de nada, solo de ver a tu hija, pero me hubiese gustado verte, en fin otra vez será.
Puche, me tienes asombrada, tu tan moderada en todo, y te has vuelto loca con el juguete, sabes, haces bien hay tan pocas ocasiones para pasarlo bien que no hay de dejar escapar ninguna y esa debe ser una de ellas .
Iru no se trata de dar la talla, ¡¡es que se los compran largos !! el caso es tenernos enciscadas.
Joma, estoy de acuerdo con Iru el niño se durmió porque se sintió seguro en tus brazos, son muy listos aunque sean pequeñajos.
Revoltosa, en cuanto te sugieren algo ya estas lista, que bien tener una amiga así, todo lo preparas en un periquete.
Malu seguiremos abogando por la quedada en primavera.
Chicas/os os dejo voy a seguir con la cruzada de fin de semana de dar una vuelta a la casa antes de que me arrepienta, o me agote de pensarlo.
Pasad un buen sábado, ¡¡Ah y abrigaros!! por aquí hace frío y esta lloviendo, eso si, solo para fastidiar, pues no cae abundante, pero hay mucha humedad.

iru

said

Revoltosa qué trabajadora te has levantado, gracias bonita por tu ayuda. Así hoy estará todo mucho mejor, hasta el café. A qué hora es la salida del tren ? menos mal que organizas algún viaje que si no, veo que no salgo de casa. Besitos

revoltosa

said

Iruuuuuuuuuuuuuuuuu que no ves, estoy aqui esperandote para desayunar

iru

said

Granreisa, en mi casa siempre pasa lo mismo, acortar, es que no damos la talla ni por el forro. Si vienen los de la pasarela Cibeles no tienen nada que hacer aquí jaja Agnes, no será por algún problema de salud tus prisas, así lo deseo. Jomaral, más me creo que tu sobrino se durmió por lo contento y a gustito que estaba en tus brazos. Qué visita más envidiable, Como comenté ayer vi a los animalitos que les llevaban a la bendición, hubo hasta un cerdito y un conejo, ¡¡¡es que también ellos serán hijos de Dios !! me hizo mucha gracia. Chic@s preparo la cafetera no vaya a ser que Pepe se adelante, y se enfríen los churros. Que paséis un buen sábado

revoltosa

said

Iros subiendo que nos vamos a Baleares de finde que Xira nos ha invitado, hay que cambiar de ambiente

revoltosa

said

Tren de la Amistad…………..
.
……………………………………..O._-====-__-====O=-__-========-_____-===O
…………………………….O._( ‘=-___-==-__-‘’=saludos cordiales=======’’-___-===-
…………………o0O.O.’=-___-===-__-===O====-________-=====-…-=
……………oO
………….o
…………°…._____……………………__________…..__________
…….._(¯)___||__||…______…….|[_].[_].[_].[_].|….|[_].[_].[_].[_]|
..…;(Vamos para alla, preparanos habitacion que ya llegamos
….,//-OO——-OO”=”OO—OO”=”OO——–OO”=”OO——–OO”=
#########################################################.

revoltosa

said

Voy poniendo la mesa que me quede bien bonita, mientras Iru, se levanta y pone el café porque la ultima vez que lo puse quedo todo, como ella, no hay otra, es una maestra y eso hay que admitirlo, aunque lo intentemos no logramos llegarle ni a la suela del zapato
Hoy Sábado hay muchas cositas que hacer, la compra del finde ,desayuno contigo Iru y luego me pongo a la tarea , hoy he ,madrugado mucho, la verdad me acosté cuando las gallinas y claro tambien me levante con ellas

revoltosa

said

a ver guapa, las pilas mucho mejor recargables, que a este paso te vas a quedar sin pensión jajjaj, !Angel cuidado con ella que es peligrosa!

revoltosa

said

Esperamos que no haya sido por nada malo y que esteis bien, guapa

puche1

said

Revoltosa, hija la que liaste este año con los regalos, tienes el traspaso revolucionado, mira que dejar a la Granaina sin su juguete?, nena, como me estoy riendo, yo ya le puse pilas un montón de veces, ja, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

J, aj, ja, ja, ja, es que no puedo reirme mas, no sabes lo que te estás perdiendo, yo no tengo tiempo ni de comer, que entretenimiento mas bueoi, ja, ja, ja, j, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agnes-1

said

Día complicado para mi el de hoy, no he podido entrar en todo el día así que aprovecho ahora al menos para desearos buenas noches.
Ya café no puedo tomar a estas horas, si acaso una tilita calentita.
Besos y hasta mañana!!

revoltosa

said

Haces muy bien, de verdad que te envidio guapa, te da tiempo de todo, asi es como hay que vivir, no vegetar

revoltosa

said

Sientate y desayuna conmigo con calma brujita

Viendo 15 publicaciones - del 10,726 al 10,740 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel