› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidMe he reido Jomita contigo, !que mas quisiera mi nieto que tener un tio como tu! Os aseguro que es la dulzura pura y tierno tierno, vamos que es el tio que todos quisieramos tener |
|
revoltosasaidEspero que encuentres bien a la chica, dale besos de nuestra parte Ancianita mientras te descargaremos un poco la bodega que esta muy llena desde que Laris no entra |
|
revoltosasaidDe eso nada guapa yo esto no lo suelto ya, !faltaria mas! no haber tardado tanto, bueno pensandolo bien, el látigo te lo voy a pasar porque ya me duele un poco jejejje pero el resto no lo suelto ni de coña, y tu ten cuidado que tu marido y el mio ya no estan para que los azotemos jejejje no se te vaya a ir la mano |
|
revoltosasaidVamos para alla guapa, guardanos un sitio, que vamos todo el rebaño jejje |
|
xirasaidY Feliz Cumple a las cumpleañeras, que como no me había conectado no había felicitado.Por Mallorca estamos en días de fiesta hoy es “Sant Antoni” y hay jolgorio y demonios en gran parte de la isla . El domingo es San Sebastian patrón de Palma,noche de conciertos,”foguerons” por las calles de la ciudad donde cada uno puedo torrar lo que quiera, lo típico como el butifarron o la longaniza, (que es una sobrasada mas delgada) panceta,filetes de lomo o pollo…………la cervecita y el vino que no falte que estamos en enero y la noche es fresquita,la calle suele estar muy animada por el centro de Palma, hay conciertos en todas las plazas, ahora solo cabe esperar que no nos llueva. Estáis todos invitados.Hasta mañana |
|
jomaralsaidMalulose, Ayyyy la niñez, eterna alegría. Ke lejos kedan aqullos años que desconocíamos ke eran las preocupaciones Puche, a ver si damos mimitos al PC, que el trastito también tiene corazoncito y necesita atenciones, cuidado con el dentista no te deje sin dientes y con la cartera vacía. Granreisa, hay que dedicar tiempo a todo; tiempo para las tareas domesticas, tiempo para el ocio y la diversión. Hagas lo que hagas, disfruta de tu tiempo Iru, vuelve el mal tiempo, es lo ke toca. Cierto hoy San Antonio de Abad, patrón de los animales. Revoltosa, no te tomes la vida tan laboriosa, las tareas no se van a terminar nunca. Saludos |
|
jomaralsaidEncaramos el fin de semana por el momento con un viernes soleado. Hoy hemos recibido en casa la visita del sobrino David, ha venido a presentar a mi madre a su primer hijo – un precioso niño ke nació hace siete días – para mi madre es el tercer biznieto que ven sus ojos. El angelito en brazos de su bisabuela se ha portado fenomenalmente, y ya en brazos de este tio abuelo, ha pasado su mirada sobre mi, ha cerrado sus ojitos como diciendose ¡BUA! vaya careto ke tiene este tio. Ancianita, pero con ke prisas vienes por el foro, que se mejore pronto tu hija. Drya, ummmmm tu tambien pasas corriendo por el foro, ten cuidado no tropieces y te caigas |
|
ancianitasaidMe voy volando, vengo de la pelu. Me tomo el cafe yo solita porque ha volado todo el mundo. |
|
dryasaidUn café rapidito y me largo a todo correr, mañana viene la tropa y estoy preparando la casa, chicamayor un saludo y felicidades por ese años también cumplidos. |
|
malulosesaidPERDONAR: Hablo de Los alumnos del colegio. Como no desayune tengo un pelin de hambre… jejejejej |
|
malulosesaidDesde mi ventana veo el colegio que está en el centro de la urbanización. Es curioso observarles y paso algunos momentos viéndoles jugar, qué energía derrochan, lo mismo a primera hora que al final de la jornada. Ellos pasan del frío o de la lluvia. Libra brujita te dejas ver muy poco y sabes que te queremos y nos gustan tus aportaciones. Sentí mucho no verte y tu lo sabes. Os dejo estas voces que so las que hoy me acompañan.. Sarah Brightman & Andrea Bocelli USA FOR AFRICA – We Are The World |
|
puche1saidhola chic@s, buenos días, estoy como Peke, este cacharro no me deja decir o que quiero, ayer no me dejó entrar en todo el dia, tengo dentista a las diez, luego os cuento, un besito para todos- |
|
GranreisasaidLlueve, pero muy tímidamente, lo que si están bajando son las temperaturas, creo que voy a tener un finde muy frío, bueno, es lo que toca, así que ajo y agua….. |
|
irusaidRevoltosa que descanses bien.Otra mañana terriblemente ventosa,¡¡Qué desagradable !! aunque las temperaturas son bastante altas 14º. ¿Qué tal la fiesta de esta noche ? por las botellas vacías que veo parece que bien. Hoy San Antón, algunos lo celebrarán también, el que tenga mascota es tradición en algunos sitios (como en Bilbao ) llevarlos a que les bendigan. Me hace mucha gracia verlos cuando lo dan por la tv. Ya se nota que es tiempo de rebajas, yo estoy “liada ” acortando vaqueros, veo que cada vez son mas estrechos (mejor para mi ) antes acabo con ellos jaja.. Espero que los enfermitos sigan todos bien. Un besito para tod@s |
|
revoltosasaidPero no podia irme a dormir sin saludaros a todos, y por supuesto como estamos de fiesta me tomo una copichuela con vosotros a la salud de Chicamayor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.