› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidTengo que liarla, guapa que si no se me aburren mucho jejje |
|
revoltosasaidMuchas felicidades y mis mejores deseos a Chicamayor de todo corazon |
|
jomaralsaidIsabel, buenos dias, para ti, ya ves que animado tenemos el foro, en febrero ya aremos el régimen Malulose, que escueto mensaje, se ve ke tenias prisa Peke, eso eso; ke venga la cumpleañera y nos haga el honor de cortar la tarta, o no la cataremos Agnes, vaya pues si ke vienes con ganas de diversión, no vamos a dejar ni las sobras, para beneficio de otros Granreisa, jejejeje; tono nota; soy un chico malo, malo de verdad. Soy como una espinita ke solo sabe pinchar…. Iru, se nos ha puesto el personal muy revoltoso y es ke el traspaso de cafetería formal ha devenido en patio de colegio Libra, libra, a esta chica le damos la bienvenida al foro o la encerramos en la bodega. Menos mal ke promete volver mañana Ancianita, ke controlados nos tienes, anuncias los cumple con un dia de anticipacion Drya, no keda ‘gintoni’ ni cocacola, con tantas fiestas nos quedamos secos de bebidas, eso si, si tenemos suerte ke llueva llenaremos las garrafas con agua celestial, que es gratis Revoltosa, estás perdiendo facultades historiograficas, los regalos sex los trajeron los reyesss, no Papa Noel, Date cuenta ke con la gente ke hay aquí, fue necesario 3 currantes encargados de repartir tantos regalos en una sola noche de curro. Saludos |
|
jomaralsaidDe momento dia nuboso, la lluvia como sustantivo femenino que es, se hace desear y esperar, no hay que desesperarse pues es seguro que llegara. Pero que veo en el foro otra fiesta de cumple, que bien Chicamayor muchas felicidades que tengas un día de fiesta (lo dudo) en feliz compañía de tus chicos y amistades. …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ |
|
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. Ke dices de tarta con una sola vela, toma ipulso y sopla fuerte- no te olvides de pedir un deseo. |
|
Isabel..saidPaso a saludarlos y me encuentro que las fiestas no paran en este Traspaso. Todos los días cambio de fecha para empezar la dieta. Pero hoy vale la pena posponerla. Feliz Cumpleaños Chicamayor !!! Te deseo lo mejor en este nuevo ciclo. Un beso grandote y que seas muy feliz… Un cariño para todos los amigos del foro y que pasen un precioso día. |
|
PEKEsaidAgnes, deseo que tu marido vaya mejor, como tu bien dices, no hay mal que cien años dure, yo pienso lo mismo y veras que proto lo tienes bien de le todo, le mando mis energias para que sea asi . a adios un besito. |
|
malulosesaidChicamayor, “FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS” espero que lo pases muy requetebién en compañía de todas las personas queridas. |
|
PEKEsaid Ya vengo a la fiesta de chiamayor, y veo que hay de todo, me tomare un café y luego esta tarde ya vendre con mas tiempo para todo lo que haya, y segiremos hasta que el cuerpo aguante. |
|
Agnes-1saidBuenos días!! Lo primero MUCHAS FELICIDADES CHICAMAYOR!! Que pases un día maravilloso, que te lluevan los regalos y que disfrutes mucho en compañia de tu familia y amigos. |
|
Granreisasaid¡¡¡¡ Pero bueno, Libra a aparecido!!!! llegas tarde a mi fiesta de cumple, pero a tiempo de la de Chicamayor. |
|
chicamayorsaid!Hoy si hay fiesta! |
|
chicamayorsaid!Hoy si hay fiesta! |
|
irusaidQué “revoltijado ” está el Traspaso desde las pasadas fiestas, y sobre todo desde que pasaron los Reyes,¡¡¡ serenaros chicas que mañana se sabrá todo !!! Chicamayor, Muchas Felicidades espero lo hayas pasado muy bien el día de tu cumple, que celebres muuuchos mas. Mientras vosotr@s vais al gimnasio piscina y estáis a dieta, me estoy saltando todo, estoy comiendo los turrones que no se tocaron siquiera en las pasadas fiestas, ahora se aprecian mucho mejor ¡¡¡ Qué ricos están !!! Libra, celebro que no te hayas olvidado del Traspaso. Que tengamos un buen jueves |
|
Libra-AiresaidResulta que yo llegaba tarde pero muy compuesta y con la raya del ojo muy bien pintada para incorporarme a la fiesta de Chicamayor y ¡no hay fiesta!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.