“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,771 al 10,785 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Vengo a chivarme y a acusar a cierta bruji que tenemos por aquí, si señor, la señora Chicamayor ha cumplido hoy años y creo que se queria ahorrar la invitación a los traspasistas, pero de eso nada monada, mañana la liamos en la cafetería y se lo apunto todo a su cuenta. Así que ya sabeis, desde por la mañana y durante todo el dia en el traspaso hay barra libre a cargo de Chicamayor.
Ahora en serio, muchas felicidades Isabel y que cumplas un montón de años más.

revoltosa

said

¿¿¿¿seco???? os daba yo agua a vosotros que tenemos para dar y tomar

revoltosa

said

Hola guapisima, hacias falta tu para poner respeto, cuentame como te ha ido con el regalo que te ha dejado Papa Noel que tiene algo que ver con el sexo, jejejjej o es que has tardado porque estabas practicando con el jejjeje puede ser……

drya

said

como las locas, ozu que cabreo, se puede saber donde habéis dejao las tónicas y la ginebra que quería tomar un “gintoni” y no hay forma de encontrar los benditos líquidos, ¿o es que os lo habéis tomado todo? seguro que ha sido así lleváis unos días que no paráis de privar y a lo los demás que nos parta un rayo.
Ancianita hay que poner orden en esta casa que se te esta yendo de las manos, si no puedes sola me llamas que ya tengo prepara la estaca…… y vosotras desmelenas recoger ya la coleta que las navidades pasaron ya,he dicho……. y ahora me voy al super a reponer lo comido y lo bebido que si vienen visitas no hay nada que poner en la mesa y ancianita se apuraría mucho…… buenas noches

drya

said

21 grados que el numero se perdio

drya

said

21 grados que el numero se perdio

drya

said

Y tan seco, por aqui hoy grados un dia primaveral mañana para mañana dan agua y nieve en cotas bajas pero yo no me lo creo, esto es como cuando eramos chicos y nos decian que viene el coco para meter miedo , si mañana no llegan las ansiadas lluvias tendré que regar el jardincillo que a este paso se va a secar…… eso que dejen de “jalar” luego van llorando por las esquinas quejándose de que esta gooooooooooooordas jajaja

jomaral

said

Día nuboso pero sin precdición de lluvias, vamos tenemos ke conformarnos con un invierno seco.

Malulose, pues tienes razón conviene dejar de comilonas y centrarse mas en ir desengrasando el cuerpecito de tantas calorías consumidas.

Ancianita, ya veo ke poco a poco se van arreglando los asuntos del traspaso; oye eso de la kedada esta dando mucha lata y no se concreta en nada, a ver ke se puede hacer

Revoltosa, jajaja ke careto pondría la Puche cuando os vio invadir su casa y la mesa

Agnes, tienes razón la vida hay que afrontarla según nos venga, feliz miercoles

Granreisa, bueno si te dejas ver por el dentista, seguro ke habrá trabajo para él, pues ademas de limpieza de dientes, a causa de tanto consumo de dulces seguro ke encontrara alguna muela picada. suerte

Iru, jajaja claro ke para comer uno puede acomodarse donde kiera; pero nada mas comodo que sentarse a la mesa a mantel puesto

Peke, tranquila ke hasta la octava del cumple, todos los días son licitos para felicitar.

Saludos

revoltosa

said

Hermanito, aqui no quedan ni las migas, y si quedan las recoge Puche jejjeje

revoltosa

said

Si, si, con todo el morro nos presentamos Malu y yo alli a comer, llamamos al timbre y nos abrio en bata, claro no contaba con nosotras, nosotras le echamos morro, y nos sentamos a la mesa, asi se entera que no se pueden llevar las sobras, que todos somos de Dios jejejje, al pobre de Angel se le caia la cara de verguenza, no sabia como disculparse, y no me extraña
Pucheeeeeeeee comimos opíparamente guapa menos mal que le echamos morro que sino nos quedamos sin nada

malulose

said

Bueno chic@s ya esta bien de fiestero!!! Llego ahora y veo que habéis acabado con todo. ¡¡Puche eso no se hace!! Pensé que hoy nos reuníamos de nuevo “tooos” Y nuestra amiguita nos dio con los platos en las narices!!

Revoltosa, estoy de acuerdo contigo deberíamos irnos todos a comer a casa de la Cordobesa ¡¡paaaa que se entere!!

Agnes, veras como tu marido se recupera prontito, son contratiempos del postoperatorio. Espero que mañana nos des buenas noticias brujita.

Granreisa brujita fue una gran fiesta y una buena comilona

ancianita

said

Como veo que ya no está Iru, me sirvo yo solita el cafe, es muy facil porque la cafetera es superautomatica, la mejor que encontré en el meracado de la hostelería y todo por tener contenta a la clientela de el traspaso.
Agnes, a ver si puedes entrar y nos dices como va el enfermo, espero que se haya solucionado ese contratiempo. Que paseis buen dia.
Iru, como estamos en una democracia Paco se puede comer las naranjas dónde le de la gana, jajaja.
Granreisa, a mi me gustaría mucho lo de la kedada, aunque tendría que ser aquí porque Peke no está para trotes, el otro dia cuando vino Libra, en cuanto terminamos de comer la llevó Pepe a su casa a echarse, luego se reincorporó al grupo otra vez.
Jomaral ¿Que te parece nuestra amiga Puche? No tiene cara la tia ni ná ¡¡Ale, todo para su casa!! ¿Iría Revoltosa por fin a comer ? Me temo que no.
Bueno nen@s, que tengamos un buen dia, por aquí está lloviendo.

Agnes-1

said

Llegamos al meridiano de la semana, las cosas siguen su curso estacionarias y con muchas ganas de volver a la normalidad, esa normalidad que cuando se pierde tanto se añora por rutinaria que sea.
Gracias por los ánimos amigos, como bien dice el refrán no hay bien ni mal que cien años dure y es muy cierto que cuando las cosas no marchan bien el tiempo parece alargarse, pero todo pasa y en eso estamos.
Me tomo el cafetito que como siempre me da ese empuje necesario para enfrentar el día.
Pasadlo todo lo bien que podáis este miércoles por aquí soleado aunque fresquito.
Besos!!

Granreisa

said

Iru, creo que llego a tiempo de desayunar contigo, así que me pongo un cafelito, y charlamos un poco.
Agnes, los pos operatorios, es lo que tienen, nunca sabes como va ha evolucionar el paciente, y nos pegamos buenos sustos, pero ya veras como no es nada serio y tu marido se pondrá bien enseguida.
Peke, por favor no me pidas perdón por esa bobada, ¿tu crees que no se olvida la gente de esas cosas? yo también te quiero, y desde luego nada de preocuparse. Cuídate mucho.
Puche parece que te riñen por llevarte lo que sobró, pero mira, Revoltosa lo aprovecho marchando a comer con vosotros ¡¡muy bien!!
Joma estas cosas se hacen con mucho cariño y el crédito virtual, de un banco virtual, porque si no, ya no podría acabar el mes, ja,ja,ja, eso sí, ¡¡ ojala pudiera ser de verdad reunirnos todos y celebrar una buena fiesta – de echo ya ocurrió en diferentes etapas – y podría volver ha hacerse, ya entiendo que cada vez todos tenemos más obligaciones algu@s ineludibles, pero habrá que intentarlo.
Ancianita, ¿tu que opinas? ¿verdad que si estaría bien? pues ir echándole un pensado.
Os dejo me voy al dentista, pero esta vez solo a la limpieza de boca. – espero- porque cada vez que asomas te sacan algo nuevo.
Hacerme el favor de ser felices – siempre que se pueda-

Viendo 15 publicaciones - del 10,771 al 10,785 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel