› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidPuche, me parece estupendo que no se haya desperdiciado nada, pero parece que “alguien” no está de acuerdo je,je,je, en fin…. lo de poderío no creas, estas cosas se pueden hacer porque el banco virtual me ha dado un crédito virtual para una gran fiesta virtual. Pero en mi corazón me hubiese gustado poder hacerla fisícamente con todos, y no virtual. |
|
irusaidAgnes, que mejore cuanto antes de la recaída tu esposo. El hecho de tener que ir a urgencias, ya es lo bastante penoso, pero es mejor decidirse cuanto antes, que ellos para eso están, y uno sale antes del apuro. Oye Paco,¿ qué haces subido en el árbol ? Estoy comiendo naranjas, Pero ¡¡ si eso es un nogal !! ¿y qué ? Acaso no puedo comer las naranjas donde me da la gana ? (un poco caprichosillo ya me parece este chico ) Veo calle la mojada… como decía la canción. Os deseo un buen día a tod@s |
|
puche1saidHola Agnes, siento lo de tu esposo, verás como todo termina bien, cuidaros, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidHijo, lo siento, aquí el que no corre vuela, y yo he volado, no te puedes figurar lo bien que hemos comido, pregúntale a Revoltosa que se animo a comer con nosotros. dale un abrazo a tú madre de parte de la Cordobesa. |
|
puche1saidfelices sueños señora. |
|
puche1saidA que no eres capaz? no te puedes figurar la alegría que nos darías si te presentas a comer, animo, te esperamos. |
|
PEKEsaidHola a todos, entro tarde, pero no puedo dejar de felizitar a Granreisa. Muchas felicidades, deseo que hayas pasado un feliz cumpleaños, se me pasó el dia, lo siento mucho, otro año seguro que no se me pasa, ¿ me perdonas?, seguro que si. te quiero, muy buenos los pastelitos, gracias. |
|
jomaralsaidGranreisa, hoy descansa que ya pasó todo, muy buena idea hoy piscina para desengrasar las calorías del dia de ayer Revoltosa, gracias por servir hoy el desayuno, quedara algun dulce para acompañar el café, Qué va a kedar si todo se lo llevo la Puche para su provecho. Isabel, que suerte no faltar a la fiesta, claro con lo trasnochadores que tenemos aquí dio suficiente para que a tu llegada no encontrar la fiesta terminada. Laris, poniendo el punto romántico a la celebracion; y que no falte el escanciar un buen reserva de vino manchego. Saludos |
|
jomaralsaidPor cierto ahora es de mañana o ya es por la tarde; con tanto jolgorio festero uno ya Agnes, lamento el contratiempo en la recueracion de tu esposo, con lo poco ke cuesta haber permanecido unos dias mmas hospitalizado, que mejore pronto. Puche, De todo el tapeo ke sobro ayer, lo ke mas me duele es que te llevases el marisco, podias haber dejado algo para mi, ehhh, hoy no he encontrado ni una gamba en el frigo. Hoy dia de mercadillo y la diva anoche fue previsora. Iru, En cuanto suenan los primeros compases musicales, aquí no falta nadie al jolgorio. No importa donde estan los traspasistas porque se huelen que en el foro hay fiesta |
|
revoltosasaidEspero que todo te vaya bien, es muy latoso eso de tener que ir a urgencias y ademas nos ponemos todos muy nerviosos, pero ojala se os solucione todo y mejore tu marido, guapa |
|
revoltosasaidPero si serás….. ya me parecia a mi que faltaban sobras e ibamos a comer todos hoy en el Traspaso y mira ésta se lo ha llevado a casa y nos ha dejado sin plumas y cacareando, pues mira , ¿sabes que te digo? pues voy a comer a tu casa, aunque me quede algo lejos |
|
Agnes-1saidYa veo lo que me perdí anoche, cuánto lo siento porque por lo visto la fiesta fue sonada. Me alegro mucho por todos y en especial por Granreisa que se vió tan bien acompañada en su festejo. |
|
puche1saidBuenos días, no puedo con mi cuerpo, que lindeza de cumpleaños, que poderío tiene la señora Granreisa, eso mismo, que se note que el traspaso no está en crisis, nosotros todo a lo grande, como su nombre indica, hoy creo que no haré nada, no puedo con mi cuerpo, menos mal que tengo la comida hecha, yo anoche cuando termino todo le dije al camarero que me preparara un buen tape con todo, que amable me metió una pierna de cordero, otro de marisco, y también tarta, que alegría, hoy no cocino, Granreisa, sigo celebrando tu cumple, este medio dia nos acordaremos de ti. Bueno como no tengo que guisar, me marcho de compras. |
|
irusaidHola Isabel, me alegra que hayas venido a la fiesta, ¡¡¡ qué bien lo hemos pasado !!! Así da gusto todo en orden, y qué bien atendidos hemos estado. Granreisa, celebraciones de estas en plena cuesta de enero, no sé si le vienen bien al bolsillo jaja Como acostumbro a levantarme tempranito, me he despertado como siempre a la misma hora, aunque fui bastante tarde. Ya contarán las buenas cronistas cómo termino todo. Laris, te enteraste a tiempo de la fiesta ¿eh ? me alegro, con lo que te gustan los “saraos ” nocturnos jeje Hoy cosas ligeras, preparo zumos café y nada de dulces para quien se levante, que pronto me voy, hoy tengo muchas cositas para hacer. Jomaral la calle está como te gusta, mojada, ayer pasó lo mismo, pero luego levantó y el día fue soleado. Besitos para tod@s |
|
Granreisasaid¡¡¡ Revoltosa aquí estoy para desayunar contigo!!!! y si viene Iru mejor que mejor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.