“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,801 al 10,815 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Hoy me he caido de la cama, voy a darle un homenaje a Iru y le voy a servir el café, que ya esta bien que ella sea siempre la que nos mima a nosotros.
Sientate Iru y relajate que yo te serviré estos bollos tan buenos que he traido de la panadería y el café esta saliendo . A ver si se levantan todos con buen pie, porque ayer como fue el cumple de Granreisa, se tomaron unas buenas copichuelas, y como no estamos acostumbrados últimamente pues puede que se le haya subido a la cabeza a alguno y no madrugue, !arriban chicos! mesa puesta y todos a desayunar

Isabel..

said

He llegado un poquito tarde, pero veo que todavía están de baile. Haber si me enseñan a bailar aunque sea un poquito de sevillanas, con lo que me gustan… Voy a probar un trocito de tarta y una copa de champagne para brindar por Granreisa. Todo está muy bien preparado, así que lo pasaremos genial…

Anónimo

said

Llego al Traspaso y me entero de la buena noticia. Es el cumpleaños de Granreisa y no lo sabía. Bueno, esto se arregla rápidamente. Aún aquí uno puede compraR un ramo de rosas al atardecer. Elijo unas rosas de un rosado oscuro, aquel color que en mi tierra llamaban rosa viejo. Es un color que me encanta. Tiene la belleza del otoño, una belleza que aúna la experiencia y el romanticismo que jamás es derrotado. Así entrego a la festejada estas rosas que simbolizan la belleza de la madurez. Han llegado casi todas y todos los traspasistas. Y saboreando una copa de vino de La Mancha me dispongo a bailar con la festejada si ella me concede un baile.

puche1

said

Que veo, estamos de cumpleaños? ya decía yo, al venir por la esquina, he oído mucho jaleo y la música muy fuerte, si lo sé me pongo re chulisima, bueno, pero no estoy mal. Felicidades Granreisa, que cumplas muchos mas, y nosotr@ que podamos acompañarte con esta mis alegría. Bueno, ya puestos a bailar, y como veo que casi todos estais un poquito cansad@s, pues Revoltosa Granreisa y yo nos marcaremos una sevillanas cruzadas, es ser cruzadas es por ser tres las que bailamos, chicas, animo y pongámosle gracia a las sevillanas, que dure la fiesta hasta el amanecer.

revoltosa

said

Me alegra mucho leerte de nuevo Isabel un fuerte abrazo

revoltosa

said

JAJAJAJAJAJJA me ha chiflado lo que le has puesto , tiene muchisima gracia

revoltosa

said

A felicitar a mi amiga Granreisa, y traerle unas tartitas de nada, ya sabeis que yo soy muy golosa

TORTAS….

.0v0v0v0v0v0v0
.|,%´,%´,%´,%´|
.0v0v0v0v0v0v0…. de frutas
………………………………………..

¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡
(:)(:)(:)(:)(:)(:)(:)
(:)(:)(:)(:)(:)(:)(:)…….de merengue
”””””””””””””””””””
…………………………………………..

+°+°+°+°+°+°+
############
############…….de chocolate
^^^^^^^^^^^^^^^^
……………………………………………
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Querida, te deseo lo mejor y que todos tus deseos se cumplan y apagues las velitas una a una pero con fuerza

ancianita

said

Aquí estoy a la celebración del cumple de Granreisa. Señora, muchos felicidades y que cumplas muchisimos mas. Gracias por la invitación y la barra libre, esta noche salimos tod@s “calamocanos” del traspaso y mañana a dormir la mona.
Ale guapa, te mando un abrazo cumpleañero.

malulose

said

Jomaral, ayer celebramos el cumpleaños las tres brujitas y le di unos tirones fuertes de parte de todos los traspas istas. De hecho casi la oreja le llegó al suelo.

Agnes-1

said

Lo siento no salió el dibujito completo!!

Agnes-1

said

Que pases un día muy feliz y que cumplas muchícimos más!!
Muchos besos y FELICIDADES!!
.
? ?•°*”˜˜”*°•.¸? ? ?¸.•°*”˜˜”*°•.¸?•°*”˜˜”*°•.¸? ?
?????????????? (¯`v´¯)
?????????????? `·.¸.·’ ??????Å? ?Å?
?????????????? ? ¸.·´¸.·¨) ¸.·¨) ?? ???
????????????? ?(¸.·´ (¸.·´ (¸.·¨¯`? ???

drya

said

Gracias guapa intentare entrar mas a menudo para que otro año no te olvides de mi

diana serena

said

Granreisa : felicidades por tu cumple y gracias mil por tu invitación. Estoy segura que tu fiesta sera inolvidable , una verdadera vorágine de alegría y diversión. De seguro estaremos todos allí ! Por fin les veré en persona !!
Un abrazo

Isabel..

said

Muchas gracias por el saludo amigo. Es verdad por estos lados nos hemos cocinado a las brazas, pero hace unos días que tenemos un poco de respiro…Un abrazo Jomaral.

Viendo 15 publicaciones - del 10,801 al 10,815 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel