› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidHoy me he caido de la cama, voy a darle un homenaje a Iru y le voy a servir el café, que ya esta bien que ella sea siempre la que nos mima a nosotros. |
|
Isabel..saidHe llegado un poquito tarde, pero veo que todavía están de baile. Haber si me enseñan a bailar aunque sea un poquito de sevillanas, con lo que me gustan… Voy a probar un trocito de tarta y una copa de champagne para brindar por Granreisa. Todo está muy bien preparado, así que lo pasaremos genial… |
|
AnónimosaidLlego al Traspaso y me entero de la buena noticia. Es el cumpleaños de Granreisa y no lo sabía. Bueno, esto se arregla rápidamente. Aún aquí uno puede compraR un ramo de rosas al atardecer. Elijo unas rosas de un rosado oscuro, aquel color que en mi tierra llamaban rosa viejo. Es un color que me encanta. Tiene la belleza del otoño, una belleza que aúna la experiencia y el romanticismo que jamás es derrotado. Así entrego a la festejada estas rosas que simbolizan la belleza de la madurez. Han llegado casi todas y todos los traspasistas. Y saboreando una copa de vino de La Mancha me dispongo a bailar con la festejada si ella me concede un baile. |
|
puche1saidQue veo, estamos de cumpleaños? ya decía yo, al venir por la esquina, he oído mucho jaleo y la música muy fuerte, si lo sé me pongo re chulisima, bueno, pero no estoy mal. Felicidades Granreisa, que cumplas muchos mas, y nosotr@ que podamos acompañarte con esta mis alegría. Bueno, ya puestos a bailar, y como veo que casi todos estais un poquito cansad@s, pues Revoltosa Granreisa y yo nos marcaremos una sevillanas cruzadas, es ser cruzadas es por ser tres las que bailamos, chicas, animo y pongámosle gracia a las sevillanas, que dure la fiesta hasta el amanecer. |
|
revoltosasaidMe alegra mucho leerte de nuevo Isabel un fuerte abrazo |
|
revoltosasaidJAJAJAJAJAJJA me ha chiflado lo que le has puesto , tiene muchisima gracia |
|
revoltosasaidA felicitar a mi amiga Granreisa, y traerle unas tartitas de nada, ya sabeis que yo soy muy golosa TORTAS…. .0v0v0v0v0v0v0 ¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡_¡ +°+°+°+°+°+°+ |
|
ancianitasaidAquí estoy a la celebración del cumple de Granreisa. Señora, muchos felicidades y que cumplas muchisimos mas. Gracias por la invitación y la barra libre, esta noche salimos tod@s “calamocanos” del traspaso y mañana a dormir la mona. |
|
revoltosasaidLa mia tambien Jomita |
|
malulosesaidJomaral, ayer celebramos el cumpleaños las tres brujitas y le di unos tirones fuertes de parte de todos los traspas istas. De hecho casi la oreja le llegó al suelo. |
|
Agnes-1saidLo siento no salió el dibujito completo!! |
|
Agnes-1saidQue pases un día muy feliz y que cumplas muchícimos más!! |
|
dryasaidGracias guapa intentare entrar mas a menudo para que otro año no te olvides de mi |
|
diana serenasaidGranreisa : felicidades por tu cumple y gracias mil por tu invitación. Estoy segura que tu fiesta sera inolvidable , una verdadera vorágine de alegría y diversión. De seguro estaremos todos allí ! Por fin les veré en persona !! |
|
Isabel..saidMuchas gracias por el saludo amigo. Es verdad por estos lados nos hemos cocinado a las brazas, pero hace unos días que tenemos un poco de respiro…Un abrazo Jomaral. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.