“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,831 al 10,845 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Qué buena idea eso de la pizza en sartén. Tengo que probar!! Me encanta probar cosas nuevas.

drya

said

he querido decir la tensión pos los suelos no esa cosa que ha salio

drya

said

“Pozyo” que ya he llegao, anda pon un carajillo haber si me animo que tengo la tensión por los sulelos , pero cuidadito que brandy pones que una no bebe cualquier cosa,

revoltosa

said

Compadre ponte las pilas y dile a la compañía que te arregle el ruter, o robale a alguien la señal jajajjaj pero queremos tenerte en el traspaso, las botellas de vino están creciendo tanto en la bodega que van a llegar al techo, no nos reunimos para beber nada, y no consumimos sin ti

revoltosa

said

Porque he dormido muchísimo y se me ha acumulado el trabajo por la mañana, luego he ido a tomar el café como todos los días con mi amiga, y no me ha quedado ni un minuto para saludaros
Hoy hemos probado pizza en la sartén, os aseguro que esta tan rica que no volveremos a hacerla en el horno. En la sartén es como si los sabores se potenciaran y en 5 minutos esta lista, previa preparación de la masa claro esta. De estos menesteres se encanga mi marido que a mi todo eso no se me da nada bien, os invito a que la probéis de esta manera, ya me contareis, como os resulta.
Malu me encanta el rollito que teneis las brujis, deberíamos de estar cerca para quedar la verdad es que yo con mi amiga llevo también 38 años de amistad ininterrumpida y somos como hermanas,bueno mejor, somos muy distintas pero creo que ese es el tema, asi nos complementamos, la conocisteis en una de las reuniones
En fin amigos un saludito mientras me quedo tomando el café, ¿alguien se anima a acompañarme?

malulose

said

El viernes estuve en el Teatro viendo “Los hombres No mienten” Está bastante bien, es lo que se puede esperar. Una Comedia de toda la vida para pasar el rato. Arturo Parece veinte años más joven en el escenario Y, aunque no tiene toda la frescura de su juventud, es divertida. Los Tres Actores Estupendos En Su Interpretación .
Hoy tenemos comida de celebración las brujitas. Vino la brujita de Méjico y como siempre quedamos a comer y a charlar las tres!!

Bueno sonriamos un poco con unas notas de humor!
En la puerta del ayuntamiento una manifestación de gitanos pidiendo trabajo…¡¡¡¡QUEREMOS TRABAO!!!!!…
Esto que se le acerca un contratista a uno de ellos y le ofrece un puesto de albañil, y le contesta el gitano..:ANDA PAYO CON TOS LOS GITANOS QUE HABEMOS AQUÍ TAS TENIO QUE VENIR EN BUSCA MIA
……………………………….
La mujer le dice al marido: – Oye, Pedro, ¿Nunca se te ha ocurrido comprarme flores? – ¿Para qué?, si todavía estás viva.

PEKE

said

Iru ya estoy aqui a tomar el cafetito que me apateca mucho, lo tomeremos con la jefa que está en la bodega poniendo horden, mira ya suve, venga nena sientate aqui con nosotras.. leris haber si te arreglan pronto tu ordenador, que puedas entrar mas, Agnes espero que te lo pasaras bien en la comida con tus amigas.xira deseo que te guste estar entre nosotros, sé bien venida. Pucheeeeeeeee que tal , ya no me dices nada, cuenta tus cosas que siempre sondibertidas. Parece que va ha cer un buen dia, que lo disfruteis mucho.

Granreisa

said

Chi@s parece que estoy en Londres!! ¡¡ menuda niebla!!, ja ,ja.y yo lavando ropa, ya veremos si se seca, seguro que no, pero hay se va quedar tendida, paso de preocuparme.
¡¡ menudo royo de buena mañana os he colocado!! bueno a lo que vamos.
Veo que tod@s os lo pasáis muy bien con los juguetitos, y yo salvo hacerme una foto con lo que me tocó, no le veo utilidad, ¿¿ ya me diréis a quien le atizo yo con el látigo?? si vivo sola, no le veo la utilidad. ja,ja,ja. Pasaré por el árbol haber si pillo otra cosa.
Iru, vengo a tomar café contigo y haber si hay suerte y viene alguien más.
Hola Laris, arregla pronto tu ruter, para que no dejes de pasar por aquí.
¡¡¡Chica nueva!! Xira bienvenida, a esta tu casa, aquí o pasaras muy bien.
Ayer estuve, en un spa, con mi hija, como se va a trabajar fuera de España unos meses, quiso que pasáramos el día juntas, y lo pasamos estupendamente.
No voy a hacer otro alarde de memoria recordándoos uno a uno, dejo aquí un beso gordísimo y os lo repartís como buenos amig@s…. bueno, también dejaré un abrazo enorme. Ala, a pasarlo muy bien.

iru

said

Hola Laris, un saludito para ti también. Haber si solucionas pronto el problema. Puche, que ya te espero mujer, y además te guardo unos cuantos churros, para que no llores tanto, luego si no te puedes poner el bikini será cosa tuya jeje… aunque siempre decimos que (nada que comemos del Traspaso tiene consecuencias ) Xira bienvenida al Traspaso. Ayyyy las ensaimadas, algún día nos traerás verdad ? Como hace tiempo no he ido por ahí, no he tenido la oportunidad de ni siquiera echarles un vistazo. Agnes espero que ayer lo hayas pasado bien, y pronto termines con los trabajos de enfermera. Revoltosa, así que lo pasas bien eh?que dure muchos años jaja.. Os deseo a to@s un Feliz domingo.

Anónimo

said

Un saludo muy corto a todas y todos los traspasistas y les digo que estoy mal con el ordenador (el ruter) y así estaré aún unos días. A todas y todos les abrazo con afecto y ya estaré otra vez en condiciones de aparecerme por el Traspaso por las noches a reunirme con mis bellas comadres.

puche1

said

Hola, ya mañana Domingo, como pasa el tiempo, entraré para el desayuno, Iru; no seas tan rápida y espera un poquito, yo si madrugo estaré ahí para cuando llegue Pepe con los churros, hoy se ha portado un poco regular, a las 10 ya no teníamos churros, fíjate los que llegaron a las 11, eso no vieron ni el junco de traerlos, Pepe, Pepe, no seas roñoso, cuida bien a la clientela del traspaso. Felices sueños.

revoltosa

said

Bien venida al traspaso Xira, espero que te encuetres a gusto aqui

revoltosa

said

Yo tambien espero que tu lo tengas, guapa

revoltosa

said

A mi de vicio, me va de vicio, nunca mejor dicho, todavia mi marido y yo le estamos buscando mas aplicaciones que son inmensas y tu picarona, no preguntes que a saber lo bien que te lo estas pasando y disimulas jejje

revoltosa

said

Tienes el tuyo en la parte de abajo del arbol, que ya lo tenemos que recoger y todavia queda alguno, espero que sea de tu agrado, ya nos contaras

Viendo 15 publicaciones - del 10,831 al 10,845 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel