› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidQué buena idea eso de la pizza en sartén. Tengo que probar!! Me encanta probar cosas nuevas. |
|
dryasaidhe querido decir la tensión pos los suelos no esa cosa que ha salio |
|
dryasaid“Pozyo” que ya he llegao, anda pon un carajillo haber si me animo que tengo la tensión por los sulelos , pero cuidadito que brandy pones que una no bebe cualquier cosa, |
|
revoltosasaidCompadre ponte las pilas y dile a la compañía que te arregle el ruter, o robale a alguien la señal jajajjaj pero queremos tenerte en el traspaso, las botellas de vino están creciendo tanto en la bodega que van a llegar al techo, no nos reunimos para beber nada, y no consumimos sin ti |
|
revoltosasaidPorque he dormido muchísimo y se me ha acumulado el trabajo por la mañana, luego he ido a tomar el café como todos los días con mi amiga, y no me ha quedado ni un minuto para saludaros |
|
malulosesaidEl viernes estuve en el Teatro viendo “Los hombres No mienten” Está bastante bien, es lo que se puede esperar. Una Comedia de toda la vida para pasar el rato. Arturo Parece veinte años más joven en el escenario Y, aunque no tiene toda la frescura de su juventud, es divertida. Los Tres Actores Estupendos En Su Interpretación . Bueno sonriamos un poco con unas notas de humor! |
|
PEKEsaidIru ya estoy aqui a tomar el cafetito que me apateca mucho, lo tomeremos con la jefa que está en la bodega poniendo horden, mira ya suve, venga nena sientate aqui con nosotras.. leris haber si te arreglan pronto tu ordenador, que puedas entrar mas, Agnes espero que te lo pasaras bien en la comida con tus amigas.xira deseo que te guste estar entre nosotros, sé bien venida. Pucheeeeeeeee que tal , ya no me dices nada, cuenta tus cosas que siempre sondibertidas. Parece que va ha cer un buen dia, que lo disfruteis mucho. |
|
GranreisasaidChi@s parece que estoy en Londres!! ¡¡ menuda niebla!!, ja ,ja.y yo lavando ropa, ya veremos si se seca, seguro que no, pero hay se va quedar tendida, paso de preocuparme. |
|
irusaidHola Laris, un saludito para ti también. Haber si solucionas pronto el problema. Puche, que ya te espero mujer, y además te guardo unos cuantos churros, para que no llores tanto, luego si no te puedes poner el bikini será cosa tuya jeje… aunque siempre decimos que (nada que comemos del Traspaso tiene consecuencias ) Xira bienvenida al Traspaso. Ayyyy las ensaimadas, algún día nos traerás verdad ? Como hace tiempo no he ido por ahí, no he tenido la oportunidad de ni siquiera echarles un vistazo. Agnes espero que ayer lo hayas pasado bien, y pronto termines con los trabajos de enfermera. Revoltosa, así que lo pasas bien eh?que dure muchos años jaja.. Os deseo a to@s un Feliz domingo. |
|
AnónimosaidUn saludo muy corto a todas y todos los traspasistas y les digo que estoy mal con el ordenador (el ruter) y así estaré aún unos días. A todas y todos les abrazo con afecto y ya estaré otra vez en condiciones de aparecerme por el Traspaso por las noches a reunirme con mis bellas comadres. |
|
puche1saidHola, ya mañana Domingo, como pasa el tiempo, entraré para el desayuno, Iru; no seas tan rápida y espera un poquito, yo si madrugo estaré ahí para cuando llegue Pepe con los churros, hoy se ha portado un poco regular, a las 10 ya no teníamos churros, fíjate los que llegaron a las 11, eso no vieron ni el junco de traerlos, Pepe, Pepe, no seas roñoso, cuida bien a la clientela del traspaso. Felices sueños. |
|
revoltosasaidBien venida al traspaso Xira, espero que te encuetres a gusto aqui |
|
revoltosasaidYo tambien espero que tu lo tengas, guapa |
|
revoltosasaidA mi de vicio, me va de vicio, nunca mejor dicho, todavia mi marido y yo le estamos buscando mas aplicaciones que son inmensas y tu picarona, no preguntes que a saber lo bien que te lo estas pasando y disimulas jejje |
|
revoltosasaidTienes el tuyo en la parte de abajo del arbol, que ya lo tenemos que recoger y todavia queda alguno, espero que sea de tu agrado, ya nos contaras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.