“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,861 al 10,875 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola a tod@s. He venido a traer una tortas de manteca que quitan el hipo, no me he acordado que mañana es sabadete y tendremos a Pepe con los churros, bueno, cada cual que elija lo que quiera y tambien pueden ser la dos cosas, aún queda mucho para lucir el bikini.
Alicia, despues de mucho pensarlo he decidido seguir siendo Ancianita, es que me conoce todo el mundo con ese nick, además ¿A quien queremos engañar?. No te pierdad mañana los churros, te esperamos por aquí.
Jomaral, vaya que tontos los de la apuesta, eso se juega un@ un jamón de pata negra y luego el ganador si quiere le puede dar a probar al perdedor.
Agnes, me alegro que tu marido esté así de bien, ya te dije que era una operación muy leve, lo se por experiencia.
Iru, no vamos a discutir aquí por ver quien es mas ancianita (lo mismo le digo a Diana) pero chicas ¡¡Si estamos hechas unas chavalas!!.
Grareisa ¿Como se te presenta el finde?.
Malulose, que gusto da verte por estos lares, supongo que tu hija sigue sin contratiempos.
A la que no se le ve el polvo es a la señora Puche, ¿dónde se habrá metido? Y a Peke le pasa lo mismo.
Revoltosa ya te ha quedado claro lo de los ruidos, las señoras que se me cuelan al gimnasio para despues lucir palmito.
Ale mis queridos traspasistas, hasta mañana y no os olvideis de sacarle “brillo” al aparatito de los Reyes, jijiji

alicia55

said

Aquí estoy de nuevo, con aires renovados. Se pasó la semana demasiado rápido: “así se pasa la vida, tan callando” , como decía el poeta. Veo que estáis de acuerdo conmigo en que el nick de “ancianita” no hace honor a su espíritu, pero ya no debe cambiarlo porque es reconocida por él. ¿Qué pasó con la otra Alicia que decís que entraba en este foro? Espero que nada malo. Bien, me tomo el cafecito virtual a vuestra salud y aquí estoy para hablar de lo divino y de lo humano. Bss.

jomaral

said

Agnes, celebro que ya estéis en casa y pronta recuperación para tu esposo. Pues si los recortes hospitalarios tienen esa consecuencia, si no hay fiebre a recuperarse al domicilio.

Malulose, Vaya repaso ke nos has echado, yo creo que cuando se cierra una etapa en un foro de MM; es positivo cambiar de Nick, yo estoy contento con el ke uso ahora.

Granreisa, curiosones ke somos las amistades de largo tiempo. Vas a ponerte a jugar a lo Indiana Jones- womann en el salón de la cafetería.

Iru, nuestro Laris no ha hecho hoy novillos, no es posible ke un noctambulo este despierto al piar de los pajaritos. Ke te pongan guapa en la pelu

Ancianita, piensa mucho la opción de cambiar de Nick, por el momento ere la primera accionista de la cafetería amén de depositaria de nuestros afectos, con otro mote pasarías a ser una cliente del local más.

Revoltosa, no te aburras tan pronto, mira que venir a tomar algo y perderse en la bodeguiña. La mayoría de niñ@s aun están desentrañando las instrucciones de los juguetes de reyes

Saludos

jomaral

said

Ya estamos en viernes y tenemos el fin de semana en ciernes. Por aquí tenemos un día nublado con perspectivas que no haya cambios durante el finde.

Noticia curiosa:
Dos siberianos se cortan una oreja por una apuesta.
• Dos residentes de un pueblo de la región de Kémerovo, en el sur de Siberia, se cortaron una oreja para pagar una apuesta, informó este viernes la policía rusa.
Los hombres, cuyas identidades no han sido reveladas, durante una fiesta en casa se desafiaron para echar un pulso y ver cuál de los dos tenía más fuerza y podía doblarle el brazo al contrario.
Antes de empezar, ambos acordaron que el perdedor se cortaría una oreja.
Sin embargo, una vez terminada la prueba, el perdedor impugnó la victoria de su rival, razón por la que empezaron a discutir acaloradamente.
Finalmente, decidieron repetir el pulso para dirimir al vencedor.
El hombre que se impuso en la “primera vuelta” perdió en la segunda, razón por la que ambos llegaron al compromiso de cortarse cada uno una oreja en vista del empate.
Según el comunicado de la policía local, uno se cortó completamente la oreja, mientras el otro lo hizo a la mitad, tras lo cual ambos fueron hospitalizados.

Agnes-1

said

Pues ya estamos en casa. La operación de mi marido ha ido muy bien pero encuentro que me lo han enviado a casa demasiado pronto con toda la problemática del post operatorio, así que andamos ahí él con sus dolencias y yo de enfermera, pero bien, es cuestión de que pasen los días.
Bienvenida amiga Alicia, este foro es una entrañable reunión de amigos compartiendo su día a día y un delicioso café a cualquier hora del día, así que te vas a encontrar aquí en la gloria.
A todos un gran abrazo y hoy no tomo café porque voy sobradita de nervios, pero eso si, os dejo mi deseo de que paséis un estupendo viernes y un fin de semana espectacular!!.

malulose

said

Alicia. Bienvenida a este foro donde presumo que aquí te encontraras con un grupo de personas entrañables. Donde se puede uno relacionar sin problemas… Somos muy fiables amiga “Alicia “ Tienes un nombre muy entrañable en este foro. He leído tus aportaciones y pareces una persona muy “molona” como dice Granreisa.
Ancianita, estoy de acuerdo con Alicia. A ti te va otro nick- tú eres más joven que muchos jóvenes.
Revoltoso, nunca fue mejor elegido nick. Me imagino porque lo elegiste. Desde luego brujita te va de anillo al dedo.
Granreisa, el tuyo me suena alegre, bien porque este acostumbrada a verlo
Jomaral, tú nick me costo hacerme a el al principio, pues el otro me gustaba más. Parece mentira que no te hayas percatado que el gimnasio lo tenemos abajo aladito de la bodega. La jefa lo tiene escondidito para que no se desgaste. No te diste cuenta que nosotras cada día tenemos mejor tipito… jajjajaj
Iru, suena corto y fácil. Tampoco tu te diste cuenta que el ruido que decía Revoltosa que oía éramos nosotras que estábamos en el gimnasio con Laris tratando de hacer pesas, digo tratando porque ninguna/o podíamos con ese ejercicio.
Diana, creo sin equivocarme que cada una de nosotras hemos disfrutado, experimentado a lo largo de nuestra vida etapas muy buenas y otras no tanto. Bueno es ir a la lucha con determinación abrazar la vida y vivir con pasión.

También ami me gusta leeros y me gusta pasar siempre que puedo amigos.

Granreisa

said

P.D. no puedo evitar comentarlo. Una Alicia se fue, y otra viene. Espero que se quede.
Es un acto de cariño acordarme de ella.

Granreisa

said

Tenemos, una nueva amiga llamada Alicia, y parece muy “molona” de momento nos has echado unos cuantos piropos – por otro lado bien merecidos – je,je,je. A lo que voy, que seas bienvenida a esta cafetería donde nos reunimos l@s amig@s, nos contamos nuestras cosas y nos reímos juntos de las cosas que acontecen. Lo dicho bienvenida.
Revoltosa, ¡¡curiosona!! no he dicho nada del regalo del Traspaso, porque me ha llevado días entender para que sirve, y todavía no lo entiendo, así que he decidido pasarme por una tiendo de esos artilugios y que me lo expliquen, ja,ja,ja,, ¡¡ menuda idea la de loa Reyes !!
Ahora entre nosotros, ¿ para que sirve un corsé, un antifaz, y un látigo? ¿ y que tiene eso que ver con el sexo? más bien me parece de una peli de terror, je,je,je.
Joma, otro curiosón, a lo mejor si tiene algo que ver lo del catering, pero, no quiero decirlo todavía, vale.
Ancianita, a lo mejor tiene razón Alicia, que lo de Ancianita suena a muy mayor y tu no lo eres ¡¡ desde luego que no!!
Os mando un abrazo en el cabéis todos y todas, y mi deseo de que tengáis un día glorioso, Muaccc

iru

said

Revoltosa, diste con alguien en la bodega, o los ruidos eran una imaginación tuya ? Alicia bienvenida. Tienes toda la razón yo creo que ese Nick me vendría mejor a mi, que soy la mas “vieji ” de tod@s pero como ella es la que tiene el “mando ” pues a callar jaja.. Precioso amanecer hoy, que se puede disfrutar de un cielo de estrellas, que augura un día soleado, que más parece primavera. Hoy me toca pelu, asi que pongo en marcha la cafetera,la licuadora, panes para tostar…. Laris, si vienes, hoy también vas a encontrar todo a punto. Besitos a tod@s

revoltosa

said

Bien venida Alicia, haces bien reñirle a la jefita porque lo de Ancianita no esta muy bien visto, no me atrevia a tanto pero tienes razón

revoltosa

said

¿andais por ahí?, la puerta de la bodega esta abierta voy a entrar a ver quien anda por aqui, no vaya a ser que nos terminen el vinito y yo sin enterarne
Comadritas, ¿donde estais? Larisssssssssss eres tu el que hace ruido por ahi abajo. No se desde que vinieron losReyes con esos regalos molones, a mucha gente no se le ha vuelto a ver el pelo no salen de casa ni para dar la hora, !que aburrimiento!

diana serena

said

Qué bien alicia, me has levantado el ego , soy mayor que ancianita, así que bien !! y eso de experimentados sí, qué de cosas han pasado en todos estos años !! momentos gloriosos y de los otros … Me encanta entrar aquí y leerles me deja con un sabor bien agradable, hay una alegre convivencia que te obliga a seguir viniendo.
Saludos

ancianita

said

Hola Alicia. Me gusta mucho que hayas entrado al Traspaso y que lo elogies de esa manera, ya has visto que somos much@s amig@s y que no llevamos muy bien, si quieres entrar en el grupo serás muy bienvenida por tod@s l@s traspasistas.
Tómate un cafetito, es costumbre de la casa invitar a la primera consumición pero te advierto que no sirva de precedente, que a mi me gusta ver la caja registradora llenita.
Ah, ya me pienso lo del nick !!.
Saluditos.

alicia55

said

porque, en 1º lugar, 73 años no son para denominarte así y 2º y más importante, personalmente al ver lo de “ancianita” ya ni entraba a este foro y hoy que lo hice me encuentro a una alegre pandilla de amigos, muy coherentes, agradables y amistosos. Si me permites te pondría de nick “alegría” “Viva la basca (pandilla) y la vida” u otro más en consonancia con el optimismo por vivir. Piénsatelo, además aquí no hay ancianos, hay personas experimentadas, que no es lo mismo. Abrazos.

jomaral

said

A ver traspasistas kien es tan amable de resolverme esta duda ¿tiene el traspaso sala de gimnasio?.
Lo pregunto porque tras el paso de la Navidad he visto varios artículos en prensa en los ke se informa de un incremento de usuarios en esas salas de belleza corporal.

Yo ke si asisto diez meses al año a un gimnasio, y no un par de meses tras las navidades, lo ke si he notado es que a la hora ke voy no ha habido incremento de usuarios, más bien constato todo lo contrario.

Hace unos años cada tarde la sala estaba llena, al punto ke en algunos aparatos había ke hacer relevos entre varios usuarios, más ahora por las tardes apena somos una docena de esforzad@s deportistas los que estamos tratado de rebajar las barriguitas y fortalecer; musculos, cuádriceps, tríceps, bíceps…, en fin que si tenemos gim en el traspaso decidme la hora en que estais allí ke yo les acompaño

Viendo 15 publicaciones - del 10,861 al 10,875 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel