› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidLaris, buen amigo, feliz año nuevo, ke esfuerzo has hecho para venir al traspaso a desayunar, claro ke te has aprovechado ke estabas solo y apenas has dejado viandas para los demás. Granreisa, ummm ke misterioso inicio de saludo, esas llamadas no tendrán algo ke ver con el catering de la fiesta del próximo lunes. Feliz diversión en la pisci Iru, cuanta razón tiene ese proverbio chino, disfrutemos del hoy que este tiempo presente pronto pasara Revoltosa, ke pasara con Drya, como la conocemos no me cuadra ke este tantos dias seguidos sin participar en un foro. Por que seráaa. Ancianita, poco a poco al parvulario van llegando los traspasistas retrasados, hay que tener paciencia pues al final nos juntaremos todos. Agnes ya nos aviso de su ausencia por unos días, deseo ke su esposo haya salido bien de la intervención. Saludos |
|
AnónimosaidBuenos días traspasistas! Ya veis. He venido a desayunar con Iru y me ha mimado como a un príncipe, café, zumo natural, churros, tostadas, mermelada, etc. |
|
revoltosasaidPrecioso Diana gracias por compartirlo con nosotros |
|
revoltosasaidMe alegra mucho , compadre, que el regalito te haya gustado, estamos todos encantados, era un tema tabu que nadie nos atreviamos a tocar pero ya veo que a hombres y mujeres nos ha gustado, la vida es corta y hay que disfrutarla, besitos |
|
revoltosasaidme alegra que no haya sido por nada malo, guapa, dinos si te gusto tu regalo de Reyes del Traspaso no seas cortada |
|
GranreisasaidUnas llamadas telefónicas tempraneras impidieron que ayer pudiera saludaros se me hizo tarde, y tuve que ocuparme de otras cosas. |
|
irusaidMuchas gracias Laris, y los mismos deseos para ti. Me alegro de verte por aquí, no sabia que estabas tan ocupado tu también. Mirad lo que dice un proverbio Chino : Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. Revoltosa, repasa bien la lista no sea que se te acabe el artilugio, y dejes sin el, a alguien que a ti te interesa que lo tenga jaja.. Agnes, espero que habrá ido muy bien todo, y estaréis con un pié en casa, así lo deseo. Jomaral, un besito a tu amatxu y cuidado con los resfriados en este tiempo, que a cualquiera le incordian aún estando más fuerte. Chic@s… el café está en su punto o preferís seguir en brazos de Morfeo ? Feliz jueves para tod@s |
|
AnónimosaidFelicidades a todas y todos y que este año se cumplan vuestros deseos, hasta lo más ocultos. |
|
ancianitasaid Vamos a tener que poner en busca y captura a los mencionad@s y a algun@s más, aunque he estado hablado con Laris y me ha dicho que nos lee pero que cuando escribe no le deja de enviarlo, dice que tiene que llevar el ordenata al centro de salud “portatíl”. |
|
revoltosasaidTambien me falta Granraisa ¿estaran los tres juntos? jejjej |
|
revoltosasaidMira Malu no te hagas la despistada que te vi yo y tu tambien has recogido tu juguetito en el arbol, a saber como te lo estas pasando jijij |
|
revoltosasaidJomita me alegra que la mami este mejor |
|
revoltosasaidY me falta Drya, que no ha recogido su juguetito y me falta Laris que tampoco ¿se habran perdido los dos? |
|
jomaralsaid¿Se puede saber que habéis hecho con el traspaso? habéis hecho tal reforma que al no reconocer el local me pasaba de largo sin participar. Hoy mi mami esta mejor del resfriado, lo cual me ha dejado contento. Diana, bonito fragmento poético, es muy bonito tener algo ke ofrecer a los demás, no ser egoístas y poder entregarlo. Peke, has visto los cambios introducidos en la pagina, pero no ha sido Ancianita la causante del arreglo, más bien es un detallito de la cordobesa que se ha kedado mucho tiempo con la A en la boca. Malulose, un cuento muy moralista que tiene muchas variantes pero con un mismo final. Las enseñanzas que los padres ofrezcan a los hijos, estos, las pondrán en práctica sobre sus progenitores cuando sean mayores. |
|
jomaralsaidAgnes, que la intervención quirúrgica de tu esposo haya salido bien y su recuperacion sea satisfactoria. Ancianita, si si la alegría de Puche, si es ke la quilla esta encantada con su regalo real Iru, estamos con buen tiempo por gran parte del país, aquí dia soleado y ausencia de viento frio Puche, has metido demasiadas AAa juntas y por eso se ha alargado la página, ahora tenemos en el traspaso sala de cine con pantalla panorámica. Revoltosa, muchos nervios por este dia. Oye pues es verdad nuestra Drya no se ha dejado ver por el sex shop, ahora ke con el salero andaluz ke le caracteriza, en cuando se junte con la puche el traspasa va a terminar por ser un recinto de feria andaluza. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.