› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diana serenasaidQué bonita y aleccionadora historia amiga, cada vez se repite esta historia en el mundo. Nos volvemos crueles e inhumanos. Vemos hoy, aunque no lo queramos, cómo los hijos ambicionan los bienes (aunque sean pocos) de los padres ya mayores … Parece ser que si bien es triste no tener, lo es más tener. Qué feo es cuando despiertan los bajos sentimientos. |
|
diana serenasaid-Sólo te pido lo que quieras darme. Rabindranath Tagore |
|
malulosesaidOs cuento un cuento Irlandés que tiene un bonito significado LA MITAD DE UNA MANTA En una humilde casa vivía un hombre, su mujer, su padre y su hijo, que todavía era un bebé. El viejo padre no servía para nada. Estaba demasiado débil para trabajar. Comía y fumaba sentado de la puerta. Entonces el hombre decidió sacarlo de la casa, dejarlo tirado a su suerte en las calles, como a veces se hacía, en las época más duras, con las bocas inútiles. -Como mínimo dale una manta -dijo ella. -No. Le daré la mitad de una manta. Eso es suficiente. La esposa le suplicó. Finalmente consiguió convencerlo para que le diese la manta entera. De repente, en el momento en que el viejo estaba a punto de salir llorando de la casa, se oyó la voz del bebé en la cuna. Y el bebé le decía a su padre: -¡No! ¡No le des la manta entera! Dale sólo la mitad. -¿Por qué? -preguntó el padre anonadado, acercándose a la cuna. -Porque -contestó el bebé- yo necesitaré la otra mitad para dártela el día que te eche de aquí. |
|
PEKEsaidJomaral siento mucho que la mam,a no mejore mucho, ya parece que biene el tiempo mejor y los enfermos pueden mejorar veras que si. Agnes que salga bien tu esposo de la operacion seguro que si. diana, tienes razon que solo estamos pemdientes de cosas sin importancia, y lo verdadero vonito lo tenemos sin comprarlo, yo cuando veo el mar y el cielo que se juntan, me quedaria horas mirando, me encanta. puche creo que tienes que decirle a lo Reyes que te vambien ese aparatito por otro que lo entendais mejor, ellos son magos y saven lo que nos combiene. Hola ancianita no seras tu la responsble de el canvio de pagina, que con lo poco que me cunde a mi de escribir no lleno ni un linea.. iru me tomo el café contgo y con ancianita, y me esplicais entre las dos , que pasa con la pagina, que no puedes ni leer el Hoy. |
|
malulosesaidTodos los trapacistas habéis sido buenos y así se portaron los Reyes Magos . Mis Reyes fueron fantásticos y lo digo de corazón ( ver a mi hija recuperándose – es el mejor regalo) |
|
Agnes-1saidBuenos días!! Hoy algo complicado para mi, me voy a la clínica con mi esposo, esta tarde le intervienen de una hernia inguinal. No es nada grave afortunadamente pero las operaciones nunca son agradables y hasta que no pasa todo se psan nervios. |
|
ancianitasaidSi es cierto que sale la pagina diferente, no se si será, como dice Revoltosa, por la alegria que tiene Puche en el cuerpo, jeje, como disfruta de su regalo. |
|
irusaidQué rara sale ésta página hoy. Puche, qué contenta te veo . Te han gustado los Reyes de este año. Lo que no estoy muy segura es, si ellos son los picarones, o alguien más también. Diana, muchas veces no nos damos cuenta de las cosas, hasta que las hemos perdido, por que siempre las hemos tenido ahí. Hoy amanece con el viento más en calma, y temperaturas que mas se parecen al sur 16º Agnes,que salga todo bien, y podáis volver a casita lo antes posible, que es donde mejor se está. Sobre todo comparando con un centro sanitario. Jomaral, estoy contigo que a Revoltosa le viene su Nick pero que ni “pintao ” jaja.. Querid@s preparo la cafetera y si no aparece nadie me voy, pero después de tomarlo solo, con dos panecillos viudos,y tostados. Os deseo un buen día. |
|
revoltosasaid!!ay dios, Puche con lo nervviosa que has venido has dejado la pagina hecha un desastre, hija! !que esto era solo para darle una alegria al cuerpo guapa, no al Traspaso y lo has dejado de pena de grande! jejejje, buenos dias a todos estoy esperando que Drya recoja su regalo de la sex shop que se ve que no ha pasado todavia, y espero que esta no la monte tan a lo grande como Puche jeje, Iru porfita ponme un cafe que voy a ponerme a la tarea |
|
puche1saidHola amigo, como sigue tú madre? dale un abrazo de la Cordobesa |
|
puche1saidHola chic@s, menuda juerga con los regalitos de este año, nosotros hemos estado todo el dia viendo como funciona todo eso, tanto lo hemos mirado que se agotaron las pilas, ja, ja, ja, ja, ja, no quiero contaros mas cosa pues os puedo malear, y eso no es bueno, que cada uno pruebe el suyo, y si luego quiere contar el resultado será bien escuchado, ja, ja, ja, ja, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
diana serenasaidEs claro que nosotros, seres humanos, inmersos cada día en miles de problemas, estamos absortos en nuestros deseos de avanzar en búsqueda de la obtención de lo último en tecnología y, las ganas de ser la muestra viva de la elegancia y el éxito en esta vida. Así continuamos esta senda olvidando que lo más bello, majestuoso e increíble lo tenemos si sólo miramos al cielo y contemplamos ese espectáculo sublime como el óleo más acabado, el movimiento de transparentes nubes más inquietantes que la mejor imagen en 3D. En medio del azúl más fascinante que se pueda imaginar. Tenemos tantas cosas, toda la naturaleza, la actitud de nuestra regalona mascota al mirarnos con sus ojos tan atentos y húmedos, la belleza e infinita gracia de movimientos de cada niño que nos rodea; en suma, todo lo que tenemos gratis en la vida, y que tan poco nos detenemos a mirar. Hasta lo tan común que es nuestro cuerpo, esa maravilla que funciona como reloj, hasta que cansado se niega a hacerlo y sólo entonces entendemos la maravilla que fue haberlo poseído en todo su esplendor, cuando fue bello y lleno de vida. Son tantas las cosas que nacieron con nosotros junto con el primer suspiro… |
|
Agnes-1saidPasaron las fiestas y personalmente lo agradezco. Tanta fiesta seguida se me hace pesada. |
|
revoltosasaidjajaja, querida Puche tu solita o con Angel ireis sabiendo las virguerias que se pueden hacer no te preocupes por las instrucciones , sigue tu instinto querida jajjaja |
|
revoltosasaid!que van a estar tristes lo que estan es contentos de saber que nos lo pasamos pipa Jomita! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.