“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,906 al 10,920 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Bueno jefa, menos mal que tu eres sincera y dices que te lo pasas bien con el juguetito, los demas mucho smartphone y toda la pesca pero no es lo mismo hay que ponerse al loro en todo no solo en telefonia jejjeje ,me alegra que haya pilas para todos. porque ya veo que mucha gente esta desaparecida seguro que probando su juguetito erotico

jomaral

said

Puche, ke raro que vayas al mercadillo a darte una vuelta, ahora que empiezan las rebajas, algún detallito caera.

Peke, se te ha ido el dedito más de la cuenta, suerte ke Ancianita tiene en sus manos el botón reparador. Peke no me he pedido nada para los reyes me conformo con que SSMM cuiden de la salud de mi madre y mejore del resfriado ke en estos días la tiene recaida.
Nada serio por ahora, tos y mocosidad, pero que dado su delicada salud pudiese traer complicaciones.

Granreisa, que mujer mas reservada, asi ke nos kedamos sin noticias de tus regalitos, vale vale ke tengas un feliz día

Iru, Pobre mujer, mira como te ha dejado de descolocada la locura sex de Revoltosa, si es ke a esta mujer le viene el Nick como anillo al dedo.

Puche, estos juguetes vienen con las instrucciones en Ingles, o en chino. jajajajaaaaa

Agnes, afortunada tú que los reyes te han traido algo que te es de provecho, porque lo ke somos la mayoría de Traspasistas ya ves como andamos de desorientados.

Saludos

jomaral

said

Ya terminaron las fiestas y ahora de vuelta al quehacer cotidiano, y aquí continuamos todos tan contentos con los regalos reales. Hoy cuando he retirado las figuritas del belén tenían todas unas caraitas muy serias y todo por culpita de la idea ‘sex’ de Revoltosa.

Ancianita, jajaja no hago cruces por el detale sex pero a ver ke hago yo con el ‘amour kit romantico’ ke encontré a los pies de mi belen. Ke malvados los Reyes Magos

Serena, gracias por tu saludo hacia mi, de parte mia en el comenzado año te deseo mucha felicidad

diana serena

said

Ahora que pasaron los apuros y toda la locura de las fiestas, viene la calma y se hace más patente tener un sitio donde contar nuestras cosas y agradecerlo. TODAS LO PASAMOS RE BIEN, hicimos hartas cosas pero lo bueno de todo es que quedamos enteritas y sanitas, hasta donde se puede.
Les deseo mucha salud y felicidad a todos, en especial a jomaral que nos distingue con su presencia.

ancianita

said

Pues si, ya se agradece la normalidad, un poco está bien pero tanta fiesta seguida cansa.
Los Reyes me dejaron una cosita de cada hijo, no se portaron mal, pero lo que mas me ha gustado ha sido el regalo del Traspaso ¡¡Que maravilla!!!, Revoltosa, no te preocupes que ya he hecho acopio de pilas para que no me falten. Jomaral, Iru, no os hagais los Santos haciendo cruces por lo del seximbol ese (no se como se dice) que luego habria que veros con los juguetitos, jajaja.
Jomaral veo que al final entras en la moda de los esmárfont (tampoco se como se escribe) , es que no nos podemos quedar rezagados, ¡venga, no te pienses!.
Bueno niñ@s, a disfrutar de nuestros reyes (sobre todo de algunos jijiji )

PEKE

said

Ya sepasaron las fiestas, ya esta bien, ahora a la normalidad. Jomaral, nada de reyes, pues mira queme estraña por que tu heres un buen chico y amigo de hacer favores, no me lo creo, nos engañas. Pero puche, los Reyes devieron de informarse antes de dejarte ese regalo, aunque creo que ya habreis dado con la clave, que lo difrutes mucho. iru que disfrutes tu tambien tus gafas.granreisa, pues claro que tu heres buena, por eso se portaron bien.. En casa no se han portado mal, ademas me ha tocado el niño,, 1020 euros, es muy poco pero me hizo mucha ilusion,
que paseis unbuen dia todos

puche1

said

Buenos días, qué alegría que ya se han pasado las fiestas, empezamos vida nueva, yo prefiero mi vida cotidiana y no un dia si y otro también fiesta. Yo ya tengo elfrigorífico en su normalidad, otro agobio mas que tenia con tantas sobras, lo que os digo, que alegría que han terminado las fiestas. de momento hoy quiero bajar al mercadillo, no es por comprar nada, no, es por dar una vuelta, añoro a los tenderos, ja, ja, ja, ja, ja, comprare algo de fruta. El tiempo de (momento) hace bueno, invita a salir, no es como por otras tierras que vi en la tele que volaban, Iru, esto va por ti, ja, ja, ja, ja, ja, agarrate a las paredes cuando salgas, un abrazo preciosa, bueno, feliz dia.

Granreisa

said

Ya se acabaron las fiestas, se agradece volver a la normalidad,.
Sí Joma en casa de mi hija, me dejaron un par de detallitos he debido ser buena.
Y poco más tengo que comentaros.
Espero que los Reyes hayan sido generosos con vosotros, aunque ya se que con Joma no, espero que con el resto si,
Pasad un buen día y que la rutina os sea agradable.

iru

said

Vamos hacia la normalidad, en las comidas y bebidas, mesas y adornos al trastero, y hasta la siguiente. Jomaral, seguimos con los vientos fuertes del sur, sin frio 16º para mi desagradable siempre. Aunque para Revoltosa hagamos las cosas a lo grande jaja .. no me gustaría encontrarme en un avión aterrizando. Sex shop? que me expliquen que una no está “tan puesta ” jaja… Entre otras cosas los Reyes me echaron unas gafas para que vaya equipándome para ir a la piscina. Hace unos años fui una vez, y sentía como un ahogo, cosa que nunca me ha ocurrido en la playa, como no he vuelto más, no sé qué pensar. Os deseo un Feliz martes.

puche1

said

ja, ja, ja, ja, ja, Revotosa, como me he reido con tu comentario, ja, ja, ja, ja, pero dime quien te lo dijo, el aparto que me regalaron no tiene instrucciones y no sabemos como funciona, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

ja, ja, ja, ja, ja, nena, como me he reido con tu comentario, ja, ja, ja, ja, pero dime quien te lo dijo, el aparto que me regalaron no tiene instrucciones y no sabemos como funciona, ja, ja, ja, ja,

revoltosa

said

Golfa, mas que golfa, que no dices nada pero todos sabemos que Angel y tu os vais a pasar una noche loca, con el regalito sex shop Reyil jajja

revoltosa

said

!!saben de todo los Reyes Magos!!

Viendo 15 publicaciones - del 10,906 al 10,920 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel