“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,921 al 10,935 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

No voy a desvelar que es pero si os diré que me viene de maravilla y eso que no lo pude en mi carta, estos Reyes saben mucho y adivinan el pensamiento.
Gracias!!

revoltosa

said

Jajajja Jomita, te sorprendería saber lo golfos que a veces pueden ser los reyes magos , ellos tambien entran a los sex shop no creas que no y cuidadin con el uso que tu le des a esos aparatejos jejejje

revoltosa

said

Si es que los vascos hermanito todo lo hacen a lo grande , ya ves

jomaral

said

Puche, vaya sorpresa en el traspaso también hay regalos de reyes, pues mira que bien a ver si aquí tengo mas suerte que en mi casa. Yo estoy barajando la opción de canjear los puntos que tengo del móvil y cabiar de aparato. Mi compañía Orange ha modificado este año. el programa puntos por fidelización de sus abonados.
Los que tenemos puntos guardados disponemos hasta el 23–2 para canjearlos o perderlos para siempre, y estoy con las dudas de cambiar de móvil o perder los puntos,

Revoltosa, que revoltosa eres, como van los Magos a traer juguetes sex-shop, para los chicos buenos de este foro, por Diossss, no me sobresaltes de esa manera….

Peke, tu nota es de ayer, parece que hoy aun no habéis tenido tiempo para abrir los regalos.

Agnes, sabroso roscón de reyes nos has traido, yo lo he acompañado en el café de sobremesa, y tampoco la diosa suerte me ha sorprendido pues en mi trozo no he encontrado el famoso cheque de 5000€ que un establecimiento ha regalado en uno de sus miles de roscones ke ha elaborado.

Ancianita, para que kerran los magos los platanos, se ve que por Perrote la carrozas reales llevan de atracción monitos de feria,

Saludos

jomaral

said

Como se han portado los reyes, bien, superbién…, a mi me parece que por mi calle no pasaron, pues no encontré ningún caprichito para mí, eso o, sencillamente el año transcurrido, no he sido un niño bueno y se me ha negado hasta ser castigado con carbón….

Y por si fuera poco castigo la lotería del ‘niño’ tampoco ha dejado por esta zona ningún consuelo aunque sea a modo de pedrea…, buaaaaaaaaaa

Granreisa, a ver si tienes mas suerte que yo, y ya contaras si en casa de tu hija, los reyes, han dejado algún detallito.

Iru, feliz dia de reyes, vaya viento que teneis por el norte, las imágenes de TV son espectaculares. Impresiona ver los aviones balanceándose en el aire mientras tratan de aterrizar en el aeropuerto de Bilbao

Granreisa

said

Veo que muchas ya sabéis lo que os han dejado los Reyes, yo todavía no he ido a casa de mi hija que es donde me dejan algo, si lo hay, aquí tengo lo que llevaré a mis nietos,- algo de dinerito- y un detalle para los mayores, pero veo que aquí también nos han dejado algo, cogeré mi regalo y me voy a verlo a casa, porque no se por que me da que no es para abrirlo en publico…. je je je mañana os contaré que es.
Ancianita si se que la mayoría tenemos nietos ¡¡¡ claro que sí !!! me refería a nietos pequeñitos, esos que todavía no saben que los reyes son las papis y que se les ilumina la cara cuando ven los regalos. Pues me alegro que haya tantos pequeñines, porque lo estaréis pasando genial viéndoles disfrutar.
Voy a desayunar y me voy a casa de mi hija, haber si ha caído algo por allí.
Disfrutad del día.

revoltosa

said

Drya tambien tiene y dos además que son un primor , jefa

revoltosa

said

Tienes razon amiga, nosotros hemos disfrutado ayer de la Cabalgata con el peke y te aseguro que su cara merece toda la espera que hemos hecho para poder verla, lo he tenido a caballito y estoy estupenda hoy, yo alucino lo que las abuelas podemos aguantar y además lo bien que nos lo pasamos. Drya a ver tu regalo de hoy como te gusta jejjeje

revoltosa

said

Agnes el roscon riquisimo perdona pero es que estoy loca con mi juguetito estoy esperando que cara pone Drya cuando vea el suyo, Ancianita jefa, que no falten pilas jajajja

revoltosa

said

venga Iru no te cortes abre el tuyo a ver que te parece

revoltosa

said

jajjajja a mi tambien me han dejado algo que no he pedido pero eque es muy practico, no se no se, parece que los reyes han parado en una tienda sex shop que hay en la esquina y han escogido regalos para todos, uyyyyyyyyyyyyyy la de peripecias que se van a hacer hoy jejejje buenos dias y feliz dia de reyes a todos ya nos contareis que os trajeron , yo estoy encantada con el mio jejejje pensad pensad …. para los hombres del foro tambien hay paquetes de la sex shop, a ver si les gustan

iru

said

Veo bastantes paquetes en el salón, pero aquí como no se abren hasta que vienen todos a comer, no sé qué me habrán dejado. En casa como todos somos “niños” grandes, a esperar al momento en que estemos todos, y como dice Peke armar la revolución de papeles, y yo si se puede reciclar alguno, aunque vea las sonrisitas…Puche ya nos dirás, que es lo que te han dejado y te ha gustado tanto. Agnes, pero qué majísima eres, acordándote de l@s que madrugan, está riquísimo el roscón, y mil gracias por ello. Ancianita, qué “pelotera ” estás hecha jaja.. a ver si nos dices el éxito que has tenido, y el año que viene lo tendremos en cuenta. Querid@s, os deseo un Feliz día de Reyes.

puche1

said

Chicos, despierten que ya han llegado los Reyes, madre mia cuantos regalos en el traspaso, yo me pongo nerviosa buscando el mio, ya lo he encontrado, que bonito, bueno, yo no pedí esto, pero me ha encantado, despierten por favor..

PEKE

said

hola traspasistas, ¿estais esparando los Reyes Magos?, aqui en casa traen los zapato por la noche y luego por la mañana vienen todos haver que han dejad, y se harma una gerra y un lio de paquetes que ya no se save cual es de cual, menos mal que llavan el nobre, y venga papeles por todos lados, se pone todo el mundo muy contentos, cada uno coje losuyo, y todos tan contentos.
Bueno espero que os dejen muchos regalos, ya lo contaremos mañana. Un abrazo.

Agnes-1

said

Que disfrutéis mucho de la ilusión de los pequeñuelos los que tenéis nietos porque esta fiesta es para ellos. Los que no pues lo que comentábais, otra comilona y de postre un buen trozo de roscón para liquidar ya las fiestas y ponernos otra vez a dieta.
Por si acaso dejemos los zapatos en el balcón a ver si nos cae algo porque buenos hemos sido un rato. ¿ A que si?
Pues aquí dejo otro roscón rellenito de mazapán y con frutitas glaseadas por encima de resopón para esta noche y para mañana los más madrugadores.
¡ Feliz Noche de Reyes!

Viendo 15 publicaciones - del 10,921 al 10,935 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel