“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,936 al 10,950 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Vengo de comprar platanos de Canarias para ponerle a los Reyes Magos, para ver si cae algo, no se, no se, está la cosa muy achuchá por eso tengo que hacerles la pelota con los platanos para tenerlos contentos.
Granreisa, ademas de Malulose tenemos nietos, yo tengo seis, cuatro chicas y dos chicos con edades entre los 26 la mayor y 3 el pequeñajo, tambien tiene Revoltosa y Libra, Dria no se si los tiene, pero Isabel y Peke tambien y a los tuyos aunque sean gradotes siempre les caerá algo, yo a los peques juguetes y a los mayores dinerillo que les viene muy bien.
Bueno, mañana ya nos contamos lo que nos han traido, yo con seis hijos creo que no me quedaré sin nada (espero).
Feliz noche de ilusiones.

revoltosa

said

Estoy dando cuenta de él y esta buenisimo Gran, al de Iru no he llegado pero este dudo que quede despues de que yo termine con el

malulose

said

Buenos días trapacistas; estas fechas creo que para todos nosotr@s fueron maravillosas. Ahora se viven observando las caritas de los pekes, esas caritas iluminadas por la ilusión y la inocencia……

Yo me voy a meter en la cocina a preparar o adelantar la comida de Reyes. Nos reunimos la familia ¡ si alguno estáis cerca os invito !

Esto es un niño que empieza a escribir la carta a los Reyes Magos:

“Queridos Reyes Magos: Como he sido muy bueno este año, me gustaría…”
Acto seguido, el niño recapacita, piensa que no ha sido tan bueno, rompe la carta y vuelve a escribir:
“Queridos Reyes Magos: Como me he portado regular este año, me gustaría que me dejarais…”
Vuelve a recapacitar y rompe de nuevo la carta. Se va delante del Belén, coge una figura y se queda pensativo…
Vuelve a coger el papel para escribir a los Reyes Magos:
“Queridos Reyes Magos: ¡Ojo con lo que hacéis! ¡Ni se os ocurra no traerme nada este año…! Tengo al niño en mi poder….”

drya

said

Anda toma ya !!! me ha salido un pareado jajaja

drya

said

¡¡Por fin chic@s el ultimo atracón!! nos vamos a poner como “morfas” entre los turrones y polvorones de Navidad lo ultimo que nos faltaba era el Roscón .
Aquí sobre el aparador dejo el mío lo he comprado en Motril que es el mejor de la Costa granaina . Ya tengo los zapatos limpios y la paja en el porche el anís se lo pondré mas tarde que tengo un vecino que se bebe hasta el agua de los floreros y los pué dejar tiritando de frio, esta es la noche que mas me gusta del año por unas horas volvemos hacer niños y de la misma ilusión ni dolores siento yo……. ¡¡FELICES REYES!!

Granreisa

said

¡¡¡ Malu, muy bueno el chiste !!!!

Granreisa

said

Cuantos pekes hoy no dormirán bien con la emoción de levantarse y encontrar lo que pidieron a sus Majestades en su carta,. Recuerdo que yo tampoco dormía cuando mi hija era pequeña, deseando ver su carita al encontrar los regalos, era genial.
Y después pasados los años las caritas de mis nietos, a sido siempre una noche mágica, pero ya en las casa donde no hay niños son de otra manera, aunque mis nietos- ya muy mayorcitos – siguen despertándose con la ilusión de la sorpresa.
Disfrutad del día de mañana las que tenéis nietos pequeños- véase Malulose- y la verdad es que no se quien más los tiene, y los mayores también disfrutaremos de la noche y día mágico de los Reyes Magos, volvamos a ser niños una vez más.
Lo prometido es deuda, aquí os dejo el roscón, que encargue para todas/os, no será tan rico como el de Iru, pero seguro que no estará mal,. Que aproveche.
Que la noche sea venturosa en regalos para todas/os.

iru

said

Vengo con un roscón de cosecha propia. ¡¡ Cómo nos vamos a poner !! por que Pepe estará a punto de llegar con los churros. Haber si después del día de hoy y mañana, descansamos, que sino nuestra línea se va a resentir… Malu… en qué momento más critico le llegó el mensaje jaja Chic@s no se os olvide hoy poner los zapatos bien brilantes en el balcón, (como lo hacíamos ) que si no, los Reyes os dejaran ya sabéis qué. Os deseo que tengáis un Feliz día, y disfrutéis viendo las caritas de los niños en la cabalgata, es lo que me encanta.

puche1

said

hola Peke, yo no vi los churros, lo siento, pero me desilusionó el no verlos en el mostrador, mañana miraré bien, un besito para los dos.

puche1

said

Ja, ja, ja, ja, ja, jaa, alu, es buenísimo, un abrazo, no se te olvide poner los zapatos.

malulose

said

Buenos días a todos ¡¡Jopeta me quede sin churros y sin roscón!! y
eso que madrugue, fui a reclamar la tarjeta que contiene el número puk del nuevo móvil que ayer me dieron. La verdad que cuando tienes la mala suerte de dar con una persona borde es mejor quedarte con el móvil que no funciona…. Jajjaj voy a tratar de no acordarme de esta persona

Jomaral me alegro que tú mami se encuentre bien y disfrute plenamente de estas fechas.
Ancianita, el merito de la contestación de MM lo tienes tú. Pero es de bien nacido ser agradecido.

Demos una nota de humor:

Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:
-Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. ¡TE AMO!
El novio le responde:
- Estoy cagando? ¿Qué hago?

PEKE

said

Buenos dias, todas os estais quejando de que no hay churros y si que lo hay, estan en el horno a lo calentito pera que no se enfrien, que os aprovechen, yo yo los he comido. por aqui esta eldia taciturno como diria mi madre, estoy en la ventana y apenas se ve.

ancianita

said

Que si Puche, que si, que ahí tienes los churros, como todos los sabados,
Yo me he portado requetebien, no creo que me dejen carbón, aunque tampoco tengo nada pedido, bueno alguno ya se adelantó y me trajo una cafetera a la que yo le había echado el ojo, ¡casi la tengo ya vieja! Dios, que exagerada soy, solo he hecho cafe dos veces.
Bueno, besotes a “nuestro Angelito” y los que sobren para ti.

ancianita

said

Granreisa, me he cruzado con Puche y contigo, es que soy muy lenta de “dedos”.
En cuanto e lo de MM tienes toda la razón, pero eso ha desmostrado que nos leen, si quieres leerlo está en el magazine, en el apartado que se titula “adios 2013, hola 2014, o algo por el estilo.
A mi ya me ha traido Pepe el roscón, pero el de vardad y ese no lo ponga en la cafeteria jejeje.
Que tengas un buen dia.

ancianita

said

Iru, yo tampoco he visto por ningun sitio el roscón, pero como yo soy muy fiel a mis costumbres me tomo los churros que ha traido Pepe, que por lo que veo se van a quedar ahí´.
Chicamayor, anda que lo tuyo tiene causa, entras la primera a la cafeteria y no eres para poner los aparatos en marcha, es muy facil, está todo automatizado. Ale que te siente bien el chocolate.
Revoltosa, tienes razón, venga quejarnos de la linea y luego aquí nos ponemos morados, menos mal que nuestros productos son 000000000 kalorias.
Bueno guaperas (y guaperos) deseo que tengamos un buen dia y mas de un motivo para sonreir.

Viendo 15 publicaciones - del 10,936 al 10,950 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel