› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidVengo de comprar platanos de Canarias para ponerle a los Reyes Magos, para ver si cae algo, no se, no se, está la cosa muy achuchá por eso tengo que hacerles la pelota con los platanos para tenerlos contentos. |
|
revoltosasaidEstoy dando cuenta de él y esta buenisimo Gran, al de Iru no he llegado pero este dudo que quede despues de que yo termine con el |
|
malulosesaidBuenos días trapacistas; estas fechas creo que para todos nosotr@s fueron maravillosas. Ahora se viven observando las caritas de los pekes, esas caritas iluminadas por la ilusión y la inocencia…… Yo me voy a meter en la cocina a preparar o adelantar la comida de Reyes. Nos reunimos la familia ¡ si alguno estáis cerca os invito ! Esto es un niño que empieza a escribir la carta a los Reyes Magos: “Queridos Reyes Magos: Como he sido muy bueno este año, me gustaría…” |
|
dryasaidAnda toma ya !!! me ha salido un pareado jajaja |
|
dryasaid¡¡Por fin chic@s el ultimo atracón!! nos vamos a poner como “morfas” entre los turrones y polvorones de Navidad lo ultimo que nos faltaba era el Roscón . |
|
Granreisasaid¡¡¡ Malu, muy bueno el chiste !!!! |
|
GranreisasaidCuantos pekes hoy no dormirán bien con la emoción de levantarse y encontrar lo que pidieron a sus Majestades en su carta,. Recuerdo que yo tampoco dormía cuando mi hija era pequeña, deseando ver su carita al encontrar los regalos, era genial. |
|
irusaidVengo con un roscón de cosecha propia. ¡¡ Cómo nos vamos a poner !! por que Pepe estará a punto de llegar con los churros. Haber si después del día de hoy y mañana, descansamos, que sino nuestra línea se va a resentir… Malu… en qué momento más critico le llegó el mensaje jaja Chic@s no se os olvide hoy poner los zapatos bien brilantes en el balcón, (como lo hacíamos ) que si no, los Reyes os dejaran ya sabéis qué. Os deseo que tengáis un Feliz día, y disfrutéis viendo las caritas de los niños en la cabalgata, es lo que me encanta. |
|
puche1saidhola Peke, yo no vi los churros, lo siento, pero me desilusionó el no verlos en el mostrador, mañana miraré bien, un besito para los dos. |
|
puche1saidJa, ja, ja, ja, ja, jaa, alu, es buenísimo, un abrazo, no se te olvide poner los zapatos. |
|
malulosesaidBuenos días a todos ¡¡Jopeta me quede sin churros y sin roscón!! y Jomaral me alegro que tú mami se encuentre bien y disfrute plenamente de estas fechas. Demos una nota de humor: Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto: |
|
PEKEsaidBuenos dias, todas os estais quejando de que no hay churros y si que lo hay, estan en el horno a lo calentito pera que no se enfrien, que os aprovechen, yo yo los he comido. por aqui esta eldia taciturno como diria mi madre, estoy en la ventana y apenas se ve. |
|
ancianitasaidQue si Puche, que si, que ahí tienes los churros, como todos los sabados, |
|
ancianitasaidGranreisa, me he cruzado con Puche y contigo, es que soy muy lenta de “dedos”. |
|
ancianitasaidIru, yo tampoco he visto por ningun sitio el roscón, pero como yo soy muy fiel a mis costumbres me tomo los churros que ha traido Pepe, que por lo que veo se van a quedar ahí´. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.