“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,951 al 10,965 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola chic@s, buenos días, qué desilusión, no me encuentro ni rastro del roscón de Reyes, ni los churros, para esto he madrugado? que desilusión, con lo contenta que venía pensando en los churros, Pepe, hijo, empezamos mal el año, empezaremos a quitarte puntos. Bueno, bromas aparte, como se presenta el dia de Reyes? fueren buenos, se portaron bien, pues si todo eso se ha cumplido, regalo seguro. Ha amanecido un dia que parece de esas películas de miedo, de esas que salen los pantanos con niebla, esperemos que levante el dia. Jefita, yo creo que el recordatorio a todos los traspasistas no lo hemos ganado, somos los más constantes de MM, y para qué decirte de formales y divertidos, chica, yo creo que somos UNICOS, más que recordarnos nos tenían que haber mandado un roscón de Reyes, eso hubiese sido un gran detalle, bueno, para el año que viene se lo recordaremos. les dejo, tengo que salir a comprar unas cositas, pasen un feliz Sábado, y como dice Granreisa, sean felices por favor.

Granreisa

said

Ancianita, creo que el te hayan felicitado, esta muy bien, pero recuerda que tu has sido la que has dado el primer paso y aunque solo sea por educación te han respondido, en cualquier caso está muy bien.
Joma me alegro que tu mami, no tenga nada serio. No sabía lo de la cabalgata, y lo de tremenda no lo digo por presumir, lo digo por lo grande y lo que dura, como comprenderás al no tener ya en casa niños pequeños y no veo ninguna cabalgata, eso ya paso a la historia.
Revoltosa, que bien te veo, me alegro.
Laris, suenas tan buenazo que seguro los Reyes se acuerdan de ti.
Iru, hoy has tenido compañía muy temprano, Chicamayor a madrugado mucho.
Yo mañana os dejare un roscón, pero del tradicional o sea sin relleno, los hacen muy ricos en un horno que tengo al lado de casa y ya lo he encargado, les he dicho que sea grande para que llegue para todas/os.
Pasar un día fantástico.

revoltosa

said

Otro abrazo para ti también Laris, que te dejen muchos regalos los Magos de Oriente, aunque no se porque muy bueno no has sido jejejje

revoltosa

said

Me alegra mucho que lo de la mami no fuese nada de cuidado, dale muchos besos de mi parte, y que os traigan mucho los Reyes Magos, que son los que a mi me gustan jejejje

revoltosa

said

Chica lo tuyo es de pecado mortal chocolate con churros despues del trajín, como dice Iru de estas fiestas, si seguimos asi en verano no nos llegara una sabana para hacernos un bikini jejejje, os acompaño, feliz sabado, aqui mojado

iru

said

Chicamayor ¡¡Qué bien !! tomamos juntas el chocolate y luego nos lamentaremos pero… lo bailao… que tengas buen finde

iru

said

Agnes, del rosco de Reyes que dejaste ayer no veo ni una migaja, ya habrá algún alma caritativa que se acuerde de traer otro. Espero hacer hoy alguno, aun que sea “a mi estilo ” al menos lo haré redondito y que se parezca a los clásicos jaja.. No he escrito carta, así que igual ni se acuerdan de mi. Seguimos con el viento sur, que aunque no es frio 14º si bastante fuerte por lo tanto muy desagradable. Ancianita, me alegro que recibas las felicitaciones de MM. Laris, qué bien verte por aquí aun que sea de vez en cuando¿has pedido algún vinito a los Reyes ? hay que aprovechar las ocasiones. Jomaral, que siga bien tu amatxu es lo que deseo. No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa. Alejandro Casona. Me voy a las aldeanitas haber la verdura que traen, que vendrá muy bien después de tanto trajín estomacal. Un besito a tod@s

chicamayor

said

Son las ocho menos cuarto de la mañana ¿Se os han pegado las sábanas?
!Y yo que venia tan feliz a tomarme un café porque llevo en pie casi una hora!
Claro y encima sin churritos…nada, jefita que tendré que ir a la churreria que por aqui cerca ponen en una plaza y dejaros unos cuantos, mientras me hago un chocolate (que apetece mas que el café aunque tambien engorda ).
Vale, os invito, ahi os dejo una jícara de chocolate y unos churritos, unos buñuelos y unas porras .
Las calles estan desiertas aun, ni tan siquiera ha amanecido , pero con eso de que parece que el dia se va a presentar con una temperatura ideal (estamos ya a 14 grados ) da gusto salir…
Buenisimo fin de semana para tod@s y hasta mañana … habra que ir a ver como los Reyes llegan al puerrto en las barcas y luego la Cabalgata.
Besos y que paseis un buen dia

chicamayor

said

¿llego a tiempo para el cafe? es que hace un momento que he comido, la verdad es que estoy empachada, yo no se porque hacemos tanta comida en fiestas…Nada el año que viene (eso lo digo todos los años ) comprare la mitad …
Os deseo a todo el mundo un año 2014 muchisimo mejor que el 2013 y como si me pongo a decir nombres me lio, pues os doy muuuchos besos y os deseo que los Reyes Magos os traigan lo que les habeis pedido (aunque cuando yo era pequeña tambien me gustaba el carbon… dulce, claro).
Hasta otro ratito…

jomaral

said

Peke, pobre Puche vaya exitazo que ha tenido su sopita

Iru, Ademas el viento del sur hace que suban las temperaturas, en Valencia la mínima esta noche decía la TV ha sido de 13º; demasiado ambiente cálido

Revoltosa, pues nada la solución para combatir el aburrimiento conyugal consiste en cambiar de pareja muy a menudo, ahora entiendo porque los padres de la patria aprobaron la ley del divorcio expres; había que agilitar los tramites para los cambios de parejas

Puche; jajaja tantas sobras navideñas te han repercutido en la memoria para olvidarse de los Nick. Puedes olvidar los motes pero no las caritas de las traspacistas que ya conoces. Vale

Malulose, llegar a viejo joven es haber aprovechado cada día de nuestra vida, y haber sabido aprender de cada acontecimiento, los afortunados y lo desafortunados, que hayamos tenido

Saludos

jomaral

said

Buen fin de semana en esta ocasión serán tres días. Por aquí tenemos dia nublado pero sin previsión de lluvias y en cuanto a las rachas de viento de momento no lo hay.

Ayer tarde vino la doctora a visitar a mi madre; en general su estado de salud es satisfactorio, los pulmones no tienen mucosidad, y la saturación de oxigeno en sangre era del 975%. La mucosidad en la garganta le produce la tos. Ahora con tratamiento la irritación va mejorando. Debemos de tener cuidado no tenga fiebre ni se deshidrate

Ancianita, gracias por compartir con los traspasistas del saludo de la dirección superior del foro.

Agnes, cuida con mimo al pachuchito Pc, que no se estropee. Gracias por compartir el roscon de reyes

Granreisa, tu cabalgata de reyes será muy tremenda, pero la primera cabalgata de reyes que se tiene noticias en España es la que se realiza en la ciudad de Alcoy (Alicante) Por cierto que este año al cerrar la televisión valenciana, no nos la televisaran.

Anónimo

said

Me alegro Ancianita que MM haya tenido el detalle de saludarte y a todos nosotros. Pero si además este foro es un ejemplo de cortesía y buenas maneras.
Les diré que a mí tambien me gustan las sopas como a Granreisa. Me crié alimentándome de ricas sopas que preparaban mis abuelas, con alimentos muy sencillos, verduras, cabezas de pescado, y cuando nada había, con pan añejo. Sobre las sobras, como Iru, yo también las guardo y dejo pasar un día para no cansarme y las consumo un día después. La comida es como el amor, no hace falta repetir todos los días, sino dejar pasar un día o dos y luego uno está como un tren. Bueno, bueno, dentro lo posible.
Un abrazo gente linda!

ancianita

said

¿Como llevamos el año? Por mi parte más o menos que el pasado.
Os cuento: Me pasé al Magazine de Mayormente y les deseé felices fiestas y ahí está lo que me han contestado.
“¡Feliz año también para ti, ancianita! desde MM esperamos que en 2014 sigáis pasándolo, al menos tan bien como en 2013.
Un fuerte abrazo.”
Me ha gustado mucho la amabilidad que han tenido al contestarme y además os han incluido a todos los traspasistas al decir “sigais”.
Espero que tengamos un buen día tod@s.

Agnes-1

said

Paso un momento a desearos un estupendo fin de semana y que os traigan muchas cosas los Reyes.
Mi ordenador está algo pachucho y me temo que voy a tener que llevarlo a la clínica. Solo me deja entrar cuando le da la gana.
Os dejo un roscón de Reyes relleno de mazapán para acompañar al café.
Besos para todos!!

Granreisa

said

En este momento no llueve pero no tardará mucho en empezar de nuevo, y además no hace frío , así que en cuanto termine de saludaros me largo a caminar a Madrid, para ver los últimos coletazos de las fiestas, aunque falta la cabalgata de Reyes que ya sabéis que en Madrid es tremenda.
Ayer estuve en el concierto de Navidad que hacen en el Teatro de la Zarzuela, fueron dos horas maravillosas, una orquesta increíble, un director extraordinario, y un tenor fabuloso, no, no creáis que exagero en los adjetivos, lo pasé divinamente por el repertorio y la ejecución.
La verdad es que este año estoy disfrutando de mucha música, ya sabéis cada una tiene sus vicios.
Puche a mi si me gustan las sopas de ajo, la verdad es que soy “sopera” y cualquier sopa me viene bien.
En cambio no me gusta comer sobras, me aburre repetir las comidas – aunque las como – ¡¡ que remedio !! no esta la vida para tirar nada.
Malu, me ha gustado lo de ser viejo joven, jeje, haber como se consigue mucho tiempo porque los años van a una velocidad que ya te digo…..
Chas/os os dejo mañana nos vemos de nuevo, pasarlo bien.

Viendo 15 publicaciones - del 10,951 al 10,965 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel