› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola iru, ¿ tomamos un cafe´ a mi, me apetece muchisimo, mas que la sopa de ajo aunque tambien me gusta, pero poquito, pero esque en Navidad no pega, bueno tomamos el café con lo que haya por la despensa de mojar y al mediodia ya veremos. |
|
revoltosasaidConmigo tampoco Puche no me gustaaaaaaa.La cosa esta solucionada con hacer menos cantidad de todo Puche, mi madre era igual que tu y luego protestaba todos los dias por las sobras, a mi por el contrario me gustan muchas cosas en pequeña cantidad mucha cantidad de lo mismo me aburre , hay que variar . Yo tenia una clienta muy mayor que llevaba setenta años casada con el mismo hombre, se murieron los dos muy mayores, y era muy simpática, ella siempre decia que era una pena el cansancio que tenia: desayuno con el mismo hombre, como con el mismo hombre y ceno y duermo con el mismo hombre, asi setenta años, y estoy aburrida jejeje, y tenia razón, todo cansa hasta lo bueno. Buenos dias a todos y feliz viernes. Me tomo el cafelito contigo Iru, y luego me pongo a la tarea, prometen lluvia aqui aunque ahora no la haga ¿que raro no? y Puche quejándose porque llevan algun dia de lluvia, !!soberbia!!! |
|
irusaidPuche, conmigo que no cuente la sopa de ajo que vas a hacer este año por Navidad, ¡¡ con lo ricas que están las sobras !! espero se te olvide hacerla, ese día de aquí a entonces. Ya la comí cuando fui niña y aunque decía mi madre que estaba como para resucitar a un muerto, prefiero comer otra clase de sopa. Malulose, que bueno ser viejo joven, y no al revés, que también los hay. Tiempo con poquito frio y poca lluvia, y sí, mucho viento sur, que así traen los virus gripales al menos a mi casa, que el día noche vieja aparecieron nuestras dos hijas con un buen resfriado a cuestas. Querid@s que tengamos un buen viernes. |
|
puche1saidHola chic@s como se lleva el año nuevo? yo muy bien, pero estoy hartita de comer sobras, si Dios quiere, estas próximas Navidades, sopas de ajo, ale! se terminaron las tonterías, eso es lo que digo hoy, luego haré como siempre, tropezamos siempre en la misma piedra. Yo no saludo de uno en uno, pues ya casi no me acuerdo ni de como me llamo, ja, ja, ja, ja, como para acordarme de todos los traspasistas. Les sigo diciendo que tenemos un tiempo fatal, todo el dia lloviendo. Ya tienen la carta para los Reyes?ylo la hice, pero ya veremos como se portan, yo me he portado bien, pero ellos son muy exigentes, yo mejor no me puedo portar, lo que pasa que con los años se pone uno mas gruñona, ja, ja, ja, ja, ya les contaré como se han portado. Felices sueños |
|
PEKEsaidMUy vonito tocaya, heres una artista, tu, si que saves llegar a viejo noven. Felz año. |
|
PEKEsaidhola jommaral, espero que tu madre vaya mejor de ese catarro, el invierno es dificil de pasarlo pero lo pasaremos, ten cuidadito y abrigala bien. bueno que paseis buena noche. Un saludo |
|
revoltosasaidPues si que lo es , tomamos nota de todo |
|
Agnes-1saidQue preciosidad Malulose!! Un abrazo!! |
|
dryasaidChica esto esta ¡¡GENIAL!! un besito Mame de una vieja amiga |
|
dryasaidQue alta tenemos la autoestima Revol, |
|
malulosesaidPuche, mira que eres traviesa!! siempre moviéndote brujita no te puedes quedarte quieta jajajajjj |
|
malulosesaid….?besos LLEGAR A VIEJO JOVEN… Llegar a viejo joven, |
|
revoltosasaidEspero que el medico encuentre remedio para la mami hermanito, ya me tendrás al tanto de todo porfita |
|
revoltosasaidpero si pediamos cuerpo delgado es que no lo teniamos Drya , ¿no tenemos que dejar de comer? !!!!viva!! |
|
revoltosasaidla primera parte me parece genial, yo tambien lo pido asi sin ningun problema |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.