› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
dryasaidGracias guapa igualmente pera ti….¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! |
|
jomaralsaid¨*•¨*••??••*¨•*¨ ¨*••??••*¨•*¨ Ò Con una copa de cava brindemos por el nuevo año que pronto comienza, chin chin…, ¡FELICIDADES! Saludos |
|
jomaralsaidAnte todo deseo mandaros un saludo a todos y mis deseos que paseis una feliz nochevieja e inicio del nuevo año. También deseo dar la bienvenida a nuestro foro a Angella, deseando que disfrute de nuestra amistad y compañía. |
|
jomaralsaidPara los buenos momentos, gratitud. Amig@s llegamos al fin de este año que se presumía que debido a la crisis económica iba a ser muy difícil. Dentro de unas horas daremos carpetazo al año y recibiremos con jolgorio al 2014. Un año joven aun, pero que deseo traiga muy buenos deseos para todos los traspasistas y a sus familiares. Ojala las predicciones de recuperación económica se vayan cumpliendo y dejen ver pronto la luz al final del túnel. …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ |
|
ancianitasaidMe lo habeis puesto facil pues pensaba yo “darle al tarro” pero veo que tod@s habeis hecho lo mismo, bueno, ahora voy yo y ya es de memorieta, Dios mio que no falte ninguno, que buena bronca me va a caer. Vamos a ello. Iru,Revoltosa, Libra, Malulose,Peke, Chicamayor, Jomaral, Isabel,Sali, Diana, Jesus,Drya. Laris,Agnes, Puche, TONI,Granreisa,, y la última en llegar Angela (tambien cabe la posibilidad que a alguien lo haya nombrado dos veces). |
|
Agnes-1saidSin duda luego de la Navidad, nuestro corazón anhela fervientemente un Año Nuevo lleno de felicidad, inmensas alegrías que esperamos vivir cada día del año que está a punto de iniciar, |
|
PEKEsaid Hicas y chicos, os deseo un fin de año buenosimo, y que este que empieza se mejor que el que a pasado, para mi no a sido muy bueno, me deja malos recuerdos, espero que esta que empieza sea un poquitin mejor, y si no es asi pues dare gracias por vivirlo. |
|
malulosesaidY ahora quiero daros las Gracias a todos por vuestra amistad sincera en este 2013, …,–, |
|
malulosesaidLlegó el día para despedir el año es la celebración más esperada del calendario. Cada familia se prepara para este día de manera muy especial , cada uno trata de pasar lo mejor posible. Es el momento de dar rienda suelta a las supersticiones y a los rituales para atraer la buena suerte durante los próximos 365 días. * Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para todos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de la familia o amigos. Feliz Año. * Que este nuevo año encuentren felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesitéis. Y lo que no encontréis búscalo en Google. * Hoy ingresaremos 365 días nos darán buena suerte, alegría y felicidad en la cuenta numero 2014. Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO * Año Nuevo, que tengáis un 2014 lleno de paz y prosperidad. * Una nueva oportunidad nos trae el año venidero y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto anhelamos, Feliz Año Nuevo. * Feliz año nuevo, este 2014 vendrá cargado de muchas alegrías y felicidad para todos nosotros, solo debemos ser optimistas y dar lo mejor de cada uno. Felicidades. |
|
chicamayorsaidY gracias por la felicitacion . sin embargo este es un dia que jamas he celebrado. Normalmente me entra sueño y antes de las 12 ya me voy a dormir , con lo cual las uvas se quedan para postre del dia siguiente. |
|
GranreisasaidY también vengo a desayunar, ¡¡ me encanta la gente guapa de esta cafetería !! y aprovecho para – haciendo un alarde de memoria – voy a nombraros a todos, bueno creo que a todos, y lo del alarde, jejeje, he tirado de lapiz, jajaja. |
|
abadtonisaidQue el próximo ya aquí sea venturoso y muy feliç para todos y |
|
GranreisasaidDyra, ya se que es un número que no suele gustar a casi nadie….. pero que puedo decir yo si nací ese día, y eso para mi ya fue una suerte. Un besito guapa |
|
revoltosasaidSi es que tu no madrugas nada guapo ¿como vas a llegar a los bollos si es que aqui todo el mundo anda con hambre y nada mas haces poner los bollos y ya se los tragan volando |
|
revoltosasaidYo tambien brindo contigo con sidra, y te deseo todo lo mejor Chica |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.