“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

drya

said

Gracias guapa igualmente pera ti….¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

31 diciembre, 2013 at 15:50

jomaral

said

¨*•¨*••??••*¨•*¨
??????¨*•¨*•? Ò ?•*¨*••??••*¨•*¨ Ò
___________.0_o___o__o__.0_.0.__o__o___o_0________- – - – - – - – __
___________000o000o00o0o0_.0o0o00o000o000_________- – - – - – - –
___________0000o00000o000_.000o0000o0o000_________- – - – - – - –
___________00000o00o000.0__.0.000o00o00000________- – - – - – - – _
___________.0o00oo00o00.0__._0o00o00oo.0o0________- – - – - – - – _
____________0o0o00o00o0_____.0o00o0.0o0o0_________- – - – - – - –
____________0o0o00.o0o0______.0o0o00o0o0__________- – - – - – - –
____________.000ooo000________.000ooo000__________- – - – - – - –
______________00000_____________.00000 ___________
_______________00_________________00_____________
______________.00_________________.00 _____________
______________.00__________________00 ____________
______________00____BRINDEMOS!!!!__00_________- – - ____
______________00_______ POR LA _____00_____________- – -
__________00000000____ AMISTAD____00000000__________- – - – -

¨*••??••*¨•*¨ Ò
??Ò?¨*•¨*••??••*¨•*¨
??????¨*•¨*•? Ò ?•*¨*••??••*¨•*¨ FELIZ AÑO 2014

Con una copa de cava brindemos por el nuevo año que pronto comienza, chin chin…, ¡FELICIDADES!

Saludos

31 diciembre, 2013 at 15:49

jomaral

said

Ante todo deseo mandaros un saludo a todos y mis deseos que paseis una feliz nochevieja e inicio del nuevo año.

También deseo dar la bienvenida a nuestro foro a Angella, deseando que disfrute de nuestra amistad y compañía.

31 diciembre, 2013 at 15:48

jomaral

said

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2014.

Amig@s llegamos al fin de este año que se presumía que debido a la crisis económica iba a ser muy difícil. Dentro de unas horas daremos carpetazo al año y recibiremos con jolgorio al 2014.

Un año joven aun, pero que deseo traiga muy buenos deseos para todos los traspasistas y a sus familiares. Ojala las predicciones de recuperación económica se vayan cumpliendo y dejen ver pronto la luz al final del túnel.

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ………………….&
..&…………….FELIZ.…AÑO………….&
..#……………..NUEVO..2014…………..#
..&………………………………………………&
..&………………………………………………&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

31 diciembre, 2013 at 15:46

ancianita

said

Me lo habeis puesto facil pues pensaba yo “darle al tarro” pero veo que tod@s habeis hecho lo mismo, bueno, ahora voy yo y ya es de memorieta, Dios mio que no falte ninguno, que buena bronca me va a caer. Vamos a ello. Iru,Revoltosa, Libra, Malulose,Peke, Chicamayor, Jomaral, Isabel,Sali, Diana, Jesus,Drya. Laris,Agnes, Puche, TONI,Granreisa,, y la última en llegar Angela (tambien cabe la posibilidad que a alguien lo haya nombrado dos veces).
Bueno, pues no meda nada mas que decir lo que ya han dicho tambien l@s demás. Que lo pasemos bien esta noche y que el 2014 nos venga muy favorable a tod@s.
Un besazo para cada uno y
¡¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!

31 diciembre, 2013 at 13:10

Agnes-1

said

Sin duda luego de la Navidad, nuestro corazón anhela fervientemente un Año Nuevo lleno de felicidad, inmensas alegrías que esperamos vivir cada día del año que está a punto de iniciar,
Desde el corazón os deseo a todos y a cada uno de vosotros mucha salud, alegría optimismo para este Nuevo Año.
Gracias por acogerme en vuestro foro con tanto afecto.
Un gran abrazo!!

31 diciembre, 2013 at 12:15

PEKE

said

Hicas y chicos, os deseo un fin de año buenosimo, y que este que empieza se mejor que el que a pasado, para mi no a sido muy bueno, me deja malos recuerdos, espero que esta que empieza sea un poquitin mejor, y si no es asi pues dare gracias por vivirlo.
para . todos los traspasistas mucho amor y felicidad
Os quiero.

31 diciembre, 2013 at 11:23

malulose

said

Y ahora quiero daros las Gracias a todos por vuestra amistad sincera en este 2013, 
Brindare está noche por todos vosotros. Ancianita, Peke, Revoltosa, Iru, Puche, Isabel, Jomaral, Laris, Granreisa, Libra, Agnes, Chicamayor Jesús, Diana, Sali, Abadtoni, Angela,

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

31 diciembre, 2013 at 10:48

malulose

said

Llegó el día para despedir el año es la celebración más esperada del calendario. Cada familia se prepara para este día de manera muy especial , cada uno trata de pasar lo mejor posible. Es el momento de dar rienda suelta a las supersticiones y a los rituales para atraer la buena suerte durante los próximos 365 días.
Nuestra tradición de las doce uvas, tiene su origen en un excedente de cosecha que tuvo lugar en 1909, cuando la población aprovechó para tomarlas en un día tan señalado. Son 12 por los meses del año y por la hora que marca el final de los 365 días.

* Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para todos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de la familia o amigos. Feliz Año.

* Que este nuevo año encuentren felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesitéis. Y lo que no encontréis búscalo en Google.

* Hoy ingresaremos 365 días nos darán buena suerte, alegría y felicidad en la cuenta numero 2014. Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO

* Año Nuevo, que tengáis un 2014 lleno de paz y prosperidad.

* Una nueva oportunidad nos trae el año venidero y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto anhelamos, Feliz Año Nuevo.

* Feliz año nuevo, este 2014 vendrá cargado de muchas alegrías y felicidad para todos nosotros, solo debemos ser optimistas y dar lo mejor de cada uno. Felicidades.

31 diciembre, 2013 at 10:46

chicamayor

said

Y gracias por la felicitacion . sin embargo este es un dia que jamas he celebrado. Normalmente me entra sueño y antes de las 12 ya me voy a dormir , con lo cual las uvas se quedan para postre del dia siguiente.
Lo cierto es que no me gustan las aglomeraciones, creo recordar que de jovencita si iba a cenar con los amigos y luego a bailar con los padres en un sitio con orquesta, pero se ha desmadrado tanto este tipo de celebración que donde mejor me encuentro es en casa.
Pero os deseo que disfruteis mucho y ya nos veremos el dia 1 (con o sin “resaca” ).
Besos

31 diciembre, 2013 at 10:32

Granreisa

said

Y también vengo a desayunar, ¡¡ me encanta la gente guapa de esta cafetería !! y aprovecho para – haciendo un alarde de memoria – voy a nombraros a todos, bueno creo que a todos, y lo del alarde, jejeje, he tirado de lapiz, jajaja.
Bueno ahí va.
Ancianita.
Peke.
Iru.
Puche.
Jomaral.
Revoltosa.
Malulose.
Libra.
Chicamayor.
Agnes.
Isabel.
Drya.
Jesús.
Abadtoni.
Diana Serena.
y Angela.
A todas/os. os deseo las mayores alegrías y felicidad en el próximo año 2014.
Pasad una buena despedida de este año, y recibir con valentía y optimismo el que llega.
Muchos besos, y abrazos para todas/os.

31 diciembre, 2013 at 09:45

abadtoni

said

Que el próximo ya aquí sea venturoso y muy feliç para todos y
todas,con salud y alegría,del dinero no hablo ,no es importante
con la que esta cayendo es suficiente.
Un abraço de vuestro amigo TONI

31 diciembre, 2013 at 09:27

Granreisa

said

Dyra, ya se que es un número que no suele gustar a casi nadie….. pero que puedo decir yo si nací ese día, y eso para mi ya fue una suerte. Un besito guapa

31 diciembre, 2013 at 09:17

revoltosa

said

Si es que tu no madrugas nada guapo ¿como vas a llegar a los bollos si es que aqui todo el mundo anda con hambre y nada mas haces poner los bollos y ya se los tragan volando
Hermanito, mucha felicidad para el año que comienza y mil besos a todos los de casa

31 diciembre, 2013 at 08:42

revoltosa

said

Yo tambien brindo contigo con sidra, y te deseo todo lo mejor Chica

31 diciembre, 2013 at 08:40
Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel