“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,011 al 11,025 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Como siempre Jesús pasas tan escueto jejeje pero pasas, tambien te deseo un Buen año Nuevo y un abrazo

31 diciembre, 2013 at 08:40

revoltosa

said

Un abrazo grande Isabel y mil besos para felicitarte el año que comienza y que todo lo que emprendas tenga buen fin, te deseo toda la felicidad del mundo

31 diciembre, 2013 at 08:39

revoltosa

said

Hola gua bien venida a el Traspaso quedate a desayunar con nosotros, y mucha felicidad para el año que va a comenzar para ti tambien

31 diciembre, 2013 at 08:38

revoltosa

said

Hola Iru buenos dias, aqui estoy a desayunar como tu dices, con la gente guapa del Traspaso a la que desde ya, le deseo una feliz salida y entrada de año, y les deseo lo mejor de lo mejor para el año que comienza, y mira amiga nada tiene que ver el cafe que los demás hacemos con el que tu haces, es como si fuera medicamento que nos induce a comenzar el dia con alegria y sera por el cariño que le pones, gracias por estar ahi cada dia y atendernos con cariño, sentémonos a desayunar que seguro que Drya aparece pronto con su salero andaluz a animarnos y sacarnos una sonrisa

31 diciembre, 2013 at 08:37

iru

said

Que lo paséis tod@s muy bien esta Nochevieja. Mis deseos que el Nuevo Año sea propicio para vuestros proyectos además de mucha salud. Bienvenida Angella, espero que te encuentres cómoda entre esta gente guapa del Traspaso. Y a todit@s Feliz Año Nuevo con todo cariño. Un beso para cada un@.

31 diciembre, 2013 at 08:18

Angella

said

No conozco a nadie…recién encuentro esta página…pero igual quiero desear que la buenaventura los asalte y llene sus corazones de amor, paz y dicha…que este 2014 traiga consigo mil cosas buenas que aun quedan por disfrutar…Saludos

31 diciembre, 2013 at 04:24

Isabel..

said

Mis queridos amigos, les deseo que nunca les falte salud, un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Va mi felicitación de Año Nuevo para ustedes y sus queridas familias. A las 12 de la noche estarán en mi brindis. Un abrazo grandote… Isabel.-

31 diciembre, 2013 at 00:34

revoltosa

said

Habia una feria llena de atracciones estos dias y hemos llevado al chico a que se lo pasese bien pero hubo un problema al subirse a los cars, la cosita es que mi hija que esta muy cerca de dar a luz no podia llevar una car con mi nieto y el no llegaba a los pedales, asi que ya me veis subida a un car y con mi nieto en el asiento trasero durante media hora pedaleando de lo lindo , si no lo veo no lo creo , pero tengo fotos de lo atestiguan, me lo he pasado en grande y mi nieto ni lo cuento, !cuanta vida nos dan los nietos! !que agradecidos tenemos que estar de que compartan con nosotros muchos momentos de sus vidas, nos hacen ser jovenes otra vez. Eso si a ver quien se levanta mañana de la cama con lo poco entrenada que estoy de piernas …. jejjedje

30 diciembre, 2013 at 22:14

chicamayor

said

Entro solo un momento porque no se si mañana me podré conectar, asi que os deseo que tengais un magnifico fin de año.
Y ya sabeis , hay que cumplir los propósitos que se hacen…
Besos y levantare mi copa de sidra (no tomo cava ) por todos vosotros amigas y amigos del Traspaso.

30 diciembre, 2013 at 20:41

jesusmfgd

said

Para todos vosotros “traspasistas” un abrazo y os deseo un Buen Año Nuevo

30 diciembre, 2013 at 16:56

jomaral

said

Granreisa, Ya lo creo que somos un grupo bien avenido y eso es mérito de cada traspasista que ha puesto lo mejor de si mismo en beneficio de la convivencia del grupo. Quienes no se han adaptado a nuestro modo de comunicación sencillamente se ha ido buscando otros foros.

Drya, Jajaja vaya dicha nos ha dado comentando todos sobre el 13 y eso que hemos tenido 364 días para acordarnos del fatídico digito pero a sido en la despedida del año cuando recordamos la superstición del 13, Pero claro ‘manda h…’ que el 2013 termine en trece y se despida en martes.

Iru, Todo en orden por la bodeguiña, el finde pasado no se ha quedado nadie encerrado dentro, yo creo que Ancianita la ha dejado bien surtida de caldos de todas las patrias vinícolas de prestigio tantos nacionales como internacionales.

Revoltosa, gracias por prepararnos la cafetería, el spresso sale delicioso, de los bollos ya no he llegado al reparto desayunil.

Chicamayor, como que no cuentan los reyes, según tu comentario este año no solo no voy a tener regalo de reyes, sino ke tampoco recibire una generosa racion de carbón; ¡mare meua! Que dura esta siendo esta crisis. Mal empieza el 2014, jajajajaaa

Saludos

30 diciembre, 2013 at 16:03

jomaral

said

Penúltimo día del presente año que poco a poco se nos va, un año difícil en el que las desigualdades económicas entre pobre y ricos se han acentuado mucho más de lo que ya estaban; más lo positivo es que estamos llegando al final de este año con cierto tono gafe por sus dígitos 13.

Ancianita, que graciosa eres, como me he reido con tu inocentada, aunque no haya colado, has conseguido alegrarnos el día.

Malulose, oyeee que superticiosa nos has venido en este lunes, pues nada despediremos el año 13 con el mismo jolgorio que si fuese otro año.

Peke, con esa esperanza confiamos que el nuevo año sea mejor que el que se va

30 diciembre, 2013 at 16:02

malulose

said

Muchos somos los que hacemos referencia al número 13. Personalmente pienso que el trece es un número más que debemos tener en cuenta. ¡Ni es malo ni bueno! .Depende si eres una persona supersticiosa capaz de observar o relacionar el número
del día con sucesos que te ocurren. Para los mayas en 13 es un número sagrado

El número 13 tiene tras de si la creencia que atrae la mala suerte:

- Ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes
- En martes ni gallina eches, ni hija cases
- En martes ni hijo cases ni cochino mates
- En martes ni tela urdas, ni hijo cases, ni las lleves a confesar que no dirán la verdad
- En martes ni tu casa mudes, ni tu hija cases, ni tu ropa tejas

30 diciembre, 2013 at 11:50

drya

said

Eso si!! ya queda menos, seguro que tienes razón y nada mas por nacer tu en este día a todos nos tenia que gustar, pero no se chica algo tiene el dichoso numerito que no llega a encajar en buena parte de los mortales, y ya vez tu que mirándolo bien son dos números cada uno por su lado que no son feos hasta podían hacer una pareja graciosa, el uno tan marcial con su bombín el tres con sus redondeces a mi me recuerdan al el gordo y el flaco con los que me lo pasaba tan bien y me lo sigo pasando cuando reponen algunas de sus películas, pero no se hay algo en el numerillo que a una no la llega a convencer, yo por eso en martes y trece si puedo me quedo “acostatoeldia”

30 diciembre, 2013 at 09:45

PEKE

said

Ya se nos va el 213, para mi, no muy bueno, han pasado cosas no muy buenas en mi entorno pero igual hubieran pasado si fuera otro año, bueno yo le digo adios esperando que el proximo sea mejor, pido que sea bueno para todo enmundo.
Roltosa vamos a provar esos bollos con un café que seguro que tu tambien lo haces bueno, es bueno que dejemos descansar a iru un dia.
grareisa no tiene que ver nada la fecha que nazcas para ser feliz, que tengas un buen dia.
Yo si me creí lo de cerrarnos el traspaso, me quede un poco triste, como ayer no pasé pues hoy ya he visto que todo fué una broma, esta jefa nuestra tiene unas ocurreias¡¡¡¡¡¡.

30 diciembre, 2013 at 09:32
Viendo 15 publicaciones - del 11,011 al 11,025 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel