“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,026 al 11,040 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

drya

said

¡¡Por fin pillo algo!! ya era hora que en esta bendita casa como te descuides no te dejan ni las “surriampas” como decía mi padre, hoy no, hoy hay de todo unos bollos de escandalo y un café que na mas olerlo te levanta el animo, esta calentito y todo con esta mañana tan fría me va a sentar de maravilla……. buen lunes gente guapa

30 diciembre, 2013 at 09:27

Granreisa

said

Hooooola a todas/os. Se me ocurre una reflexión sobre el foro. Os habéis dado cuenta que somos un grupo de personas con “cierta” edad, cada un@ con su personalidad muy marcada y con su “mochila” a la espalda de una larga vida, la mayoría no nos conocemos físicamente, pero aun así nos llevamos estupendamente, nos tratamos con cariño y respeto y…. ¿sabéis porque? pues es muy fácil, no tocamos entre nosotros los tres temas tabú para llevarse bien en cualquier grupo, sea familiar a de amistad, y esos son . Religión, Política, y Futbol. son tres temas muy peligrosos que han roto amistades e incluso familias, así que aquí somos lo suficiente inteligentes para pasar de largo sobre esos temas y ese es el milagro de nuestra buena convivencia. ¿No os parece?
Y otra consideración: ¿ porque tiene la culpa de todo lo malo que ha sido este año el que sea trece, veréis, el once el doce y los anteriores también han tenido cosas buenas y malas – igual que este _ o¿no creéis que hubiese ocurrido lo mismo si hubiese sido otro año? yo quiero al trece, y sabéis por que YO NACÍ EN TRECE Y MARTES así que por eso quiero al trece, y además no soy supersticiosa, porque trae mala suerte,je,je,je.
Pasar un buen día que ya queda menos.

30 diciembre, 2013 at 09:03

Granreisa

said

¡¡¡¡ Pues claro chata !!!!!! estaría bueno, que nos impusieran lo que tenemos que decir.

30 diciembre, 2013 at 08:36

iru

said

Gracias Revoltosa, yo creo que igual lo haces mejor que yo. Con esa buena voluntad consigues todo, y estos bollos tienen muy buena pinta, así que vamos a dar buena cuenta de ello, mientras arreglamos el mundo je je..

30 diciembre, 2013 at 08:34

iru

said

Ya hoy con más tranquilidad todo el mundo. Preparémonos para el último día del año. Voy a bajar a la bodega y ver que tal está de surtida, (ahora que no hay nadie por aquí ) por que últimamente está muy visitado, y Ancianita si se descuida, el último día del año tenemos que pasar en “seco ” y la protesta será monumental. Me preparo para ir tempranito al super. A la tarde el paseo con mi hermanita. Los enfermit@s que vayan cada día mejor. Feliz lunes para tod@s.

30 diciembre, 2013 at 08:24

revoltosa

said

Iru, hoy te doy yo el desayuno que me he caido de la cama guapa, y ademças he pasado por la panaderia y he traido bollos, asi tu descansas aunque solo sea un dia al año
Si no esta muy bueno disculpadme yo no tengo tanta practica como Ir, pero esta hecho con cariño

30 diciembre, 2013 at 08:05

chicamayor

said

No coló la inocentada Ancianita… !Pero cómo se iba a dar de baja este foro con lo majo que es y el ambiente que tiene ! !Anda que antes me creo yo que Hacienda te hace una inspeccion jajajaja!
Bueno, sigo liadisima pero afortunadamente pronto comienza 2014 y ya se acaban las fiestas porque al no haber niños pequeños los reyes no cuentan..
Bueno espero que hayais tenido un buen domingo…y feliz semana entrante.
besos

29 diciembre, 2013 at 21:35

revoltosa

said

que pases un feliz fin de año, Diana y se cumplan tus deseos para el año que va a comenzar

29 diciembre, 2013 at 19:10

revoltosa

said

Siiiiiiii que se vaya por favor, que no me ha dado mas que disgustos, y mi suegra que siempre decia que ell trece era un numero magico , no me creo nada de eso para mi fatal fatal
No te cerre en la bodega guapa, fue Larism, que anda escapado con Ancianita y te dejo la puerta atrancada, a saber que andaban haciendo los muy pillos, al lorito con ellos que son la caña, nos van a dejar la bodega vacia por completo

29 diciembre, 2013 at 19:09

drya

said

sabéis que os digo? que ya tengo ganas que este mal viento del 2013 se valla a tomar por…….. no, si a mi lo del trece nunca me ha gustado pero por lo que se ve había que pasarlo y lo hemos pasado y bien pasado, menos mal que por fin se va. haber que nos depara el catorce por lo pronto non es el trece con eso ya me conformo,
Revol ayer me dejastes solo y encerra en la bodega tu que tanto me quieres eso no se le hace a una amiga ni una tila me trajiste .¿tila? pero si no me gusta esos brebajes?no me haga caso cuando me encierre tu bajas con un vino de esos que a nosotras nos priva

29 diciembre, 2013 at 18:50

drya

said

“poz anda que yo a ti”

29 diciembre, 2013 at 18:40

diana serena

said

HOla, pero qué increíble broma ! jajajaaj si me la creí, ancianita es tan seria que cómo podía dudar ??
Bueno, ya pasó el susto.

A nadie le jugaron una bromita ayer 28 ?? ( aparte de la que todos conocemos ) A mí no, ya que estoy bastante lejos del mundanal ruido jajajajajaj , justamente aquí en la cruz, lugar algo campestre situado entre la calera y quillota . Donde el día pasa bucólico y caluroso, mientras en el centro de la ciudad, todos se mueven con el apuro y nerviosismo propio de la espera del último día del año … Acá espero nostálgica y pensativa que todo vuelva a su centro.
Un saludo cariñoso.

29 diciembre, 2013 at 18:31

revoltosa

said

yo no he llegado cariño pero te acompaño en la distancia jejejej tu ya lo sabes lo que yo te quiero

29 diciembre, 2013 at 18:20

revoltosa

said

Tienes razon, querida ya no tenemos edad para tener que demostrar nada solo divertirnos y al que no le guste que no mire que yo, con saber que andais todos por aqui y que estais bien me siento satisfecha, tampoco es cosa de hacer una carrera superior, solo divertirnos

29 diciembre, 2013 at 18:19

revoltosa

said

Me he reido muchisimo con el humor de la jefa y el susto de Drya jajjaj de verdad que sois el mismisimo demonio
Malu, me alegra leerte de tan buen humor, y que las enfermedades sean solo cositas pasadas, ojala que el proximo año sea mejor para ti y para mi pues las dos hemos tenido mas menos que mas este año, que vaya a paseo y sobre todo que el que viene si no es mejor que no sea peor

29 diciembre, 2013 at 18:17
Viendo 15 publicaciones - del 11,026 al 11,040 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel