“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,041 al 11,055 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Ancianita jejeejj , Muy buena tú inocentada!!! Pero no creíble. Muy buena ¡ pero no posible ! Muy buena la familia que compone este foro. ¡Familia participativa, comunicativa con buenos sentimientos y respetuosa…..¡¡ Este foro es muy importante para todos nosotros!!

29 diciembre, 2013 at 18:07

drya

said

Feliz día de las Familias.

ancianita guapa no nos gastes esas bromas que ya no estamos pa sustos en uno de estos nos podemos quedar tiesos como palos, Cuando leí el anuncio pensé, drya mas te vale acabas de llegar y ya te has cargao el foro me calle como una muerta y me escondí en la bodega por si las moscas y no veas la alegría de saber que todo era una inocenta, con los nervios ni eche cuentas del día que era .

Bien ya que ha pasao me voy a poner el desayuno que estoy muerta de hambre desde ayer no he pillao ni agua, unos huevos con panceta zumo de naranja un café con tostadas y mermelada me vendrán de perlas para pasar lo que queda de mañana….¿Alguien me acompaña?

29 diciembre, 2013 at 11:28

Agnes-1

said

Buen intento Ancianita, pero difícil de creer. Este foro rebosa amistad y camaradería por los cuatro costados y mientras entre todos lo mantengamos continuará y continuará.
Bonito y agradable sol en barcelona aunque no pueda salir pues tengo familia como siempre los fines de semana a comer en casa.
Id preparando las doce uvas que se acaba ya este año tan malo, ojalá en el próximo se vayan arreglando un poco las cosas.
Me tomo una tacita de chocolate calentito y a seguir con la tarea.
Feliz domingo amigos!!

29 diciembre, 2013 at 11:09

ancianita

said

Ya pensé que “mi gente” es demasiado inteligente para tragarse esa inocentada. Pero no creais, a veces he pensado que eso pudiera ser, a los de MM lo que les interesa por la publicidad es gente nueva y foros que sean con temas mas trascendenteles, aqui, siempre es lo mismo y los cometarios no les interesan a nadie mas que a nosotros mismos, de verdad que alguna vez lo he pensado.
Iru ¡¡¡¡¡Seguirás con tu cafetera!!!!!.
Que tengamos un buen dia tod@s.

29 diciembre, 2013 at 10:52

Granreisa

said

Ancianita, ¡¡¡ bonita inocentada !!!! ¿como se va cerrar este foro? y además cada una habla de lo que le parece, y si a M,M no le parece bien, que se fastidie. ja,ja,ja.
Os deseo que salgáis del año con alegría de dejarlo atrás – porque seguramente a casi todos nos a pasado algo malo – y recibamos el próximo año con la ilusión de que todo va a ir mejor, ya se sabe que la buena aptitud ante las cosas es una buena parte de que vayan bien.
Feliz día para todos.

29 diciembre, 2013 at 10:07

puche1

said

Buenos días, jefita, increíble la inocentada, tú sabes que somos los mejores del internet, no solo de MM, no, de todo, somos una gran familia, y ahora que ya somos unos mas, bueno, os dejo que me ha invitado una amiga a churros de los de verdad, y no quiero perderlos, luego entro, besitos.

29 diciembre, 2013 at 09:36

iru

said

Ancianita, pero con qué disgusto mas grande tengo que empezar el día. Y donde voy yo a las mañanas ? ya me veo en el paro también. Como eres muy inteligente, no dudo que harás bien las gestiones para que no ocurra tal cosa. Si hace falta haremos una protesta con pancartas y todo.. Espero tus noticias. Hoy tenemos el segundo cumpleañero de este mes en casa. Nada extra, ni postres caseros, que a los turrones nadie les ha mirado a la cara estos días, entonces hoy será buen momento, para acordarse de ellos. Voy a preparar la cafetera ¿será la última vez ? y espero a Pepe, comeré solo un churro, no me puedo permitir ninguno más. Que tengamos un buen domingo.

29 diciembre, 2013 at 08:27

Agnes-1

said

Amiga Ancianita, comparto la opinión de Laris, debe ser una inocentada por ser hoy el día que es. Imposible cerrar este foro.
A reirnos todos. Por cierto… Ancianita no se te habrá ocurrido a ti gastarnos esta bromita? Jajaja!!! Es que no me lo puedo creer, vamos que es imposible!!

28 diciembre, 2013 at 17:38

Anónimo

said

Ves? La emoción me trastorna. La frase es: Qué haría yo sin usted, tierna señora bieamada???

28 diciembre, 2013 at 16:14

Anónimo

said

Ancianita querida. Esa será una broma por tratarse de este día pues este foro es uno de los más activos en MM aunque los participantes no seamos muchos, pero somos unidos y amorosos.
Que haría yo si usted, tierna señora bienamada!!
Un beso. Abrazo a todos los traspasistas!!!

28 diciembre, 2013 at 15:27

ancianita

said

Traspasistas, he recibido un correo privado de la dirección de Mayormente diciéndome que como creadora del foro me notifican que lo van a cerrar, Motivos? Que es un foro insulso y que los comentarios que en él se hacen no interesan a nadie.
Siento mucho esta decisión. Habrá que ir pensando en abrir otro con otro nombre para que podamos seguir viéndonos en el.

28 diciembre, 2013 at 14:01

malulose

said

Quizás este año me encuentre cansada y las navidades no las vea con los ojos de antaño ¡puede ser ! Cuando miro a mi alrededor no encuentro por ningún lado la alegría de hace unos cuantos años. Donde casi nadie disponía de recursos para celebrar las Navidades. Pero recuerdo con nostalgia que eran alegres los niños cantábamos villancicos que aprendimos de nuestros mayores. Se iba por la calle cantando, pidiendo aguinaldos, nos acompañábamos de panderetas, zambombas y algunos llevábamos las clásicas botellas de anís del mono ¡raspándolas y a voz en grito vivíamos intensamente con la familia, amigos y vecinos “Las Navidades”

Espero que estos días de tanto ir y venir de carreras acabe pronto.

28 diciembre, 2013 at 12:37

Agnes-1

said

Último fin de semana de este año nada venturoso que nos ha tocado vivir. Día de los Santos Inocentes. Que no falte el sentido del humor, ese que no debe faltar nunca, y que si caemos en una inocentada sepamos aceptarla con una gran sonrisa.
Una broma es eso. Una forma de humor pero que no hace daño a nadie. Cuando gastas una broma inocente, la persona que la recibe, también se ríe. En cambio, cuando has herido la sensibilidad de alguien, lejos de llorar se mostrará incómodo. ¿Qué inocentadas tienes pensadas para este día de invierno con color de Navidad? No existe nada mejor que despedir el año con mucho sentido el humor y mucha alegría.
Feliz sábado y cuidado con las inocentadas!!

28 diciembre, 2013 at 10:54

drya

said

de nuevo he llegao tarde,esta mañana salimos temprano a caminar un poco con la intención de llegar a los churros pero que vaaaaaaaaaa se medio del camino se puso a llover que como no tenia que venir ni se la esperaba no llevamos chubasqueros y hemos tenido que guarecernos hasta que ha escampado un poco y “conticoneso” como decimos por aquí hemos vuelto empapaos y para colmo los churros están como una lleve y el café aparte de aguado frio como el nitro seguro que este brebaje lo ha preparado le “REVOL” y así ha salio como caldo de caracoles….. o espera seguro que es esta la inicenta que me tenia prepara, como la pille la mato….¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTE!!, para ser felices, portaros como niños, reír como niños , vivir como niños……… sed felices

28 diciembre, 2013 at 10:45
Viendo 15 publicaciones - del 11,041 al 11,055 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel