› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidOs deseo a tod@s que esteis pasando unas felices fiestas y tu Joma, no eres el unico que se le va el “aguinaldo” en dar otros, claro que ahora yo procuro (afortunadamente no me llaman los sobrinos que tengo 7 ) solo hacr un detallito a los dos mas pequeños que esos con 6 y 10 años con poco se conforman… |
|
chicamayorsaidYa de vuelta a casita (el viaje fue rápido) hoy hay que dedicar el dia a reponer la despensa, pues lo cierto es que en temas de beidas (y no precisamente alcoholicas (agua, leche y cervezs con limon ) esta desabastecida. |
|
ancianitasaidHola Toni, buenos dias. Me ha gustado mucho verte por el Traspaso, no se como no te animas a entrar mas veces. |
|
ancianitasaidIru, creo que has llegado tarde con la recomendación de los churros, Pepe ya los ha traido ¿Sabes qué? Luego nos pondremos a dieta despues de las fiestas. |
|
PEKEsaidEperar un poco que ya traigo los churros, se ve que le ha tocado masa nueva porque tarda mucho, pero mira, ya está aqui, y bien calietnes que bienen, venga nuestro cafetito y contamos cositas, aqui esta el dia lluvioso pero muy despacito, el caso es que se vaya rrecalando la tierra. bueno a lo nuestro, que aproveche. |
|
abadtonisaidMuy buen fin y pricipio de AÑO a todos y todas las persones del TRASPASO felicitades TONI |
|
revoltosasaidJejejje, el que avisa no es traidor, Iru ponme un cafeito y a cambio yo retiro las tazas y las lavo, que ya esta bien que todos los dias nos sirvas tu, tendremos que hacerte un monumento en forma de cafetera. Traigo un pan de nueces y pasas que termino de sacarlo del horno que quita el sentido, seguro que os encanta a los que llegueis a çel, madrugar tiene premio traspasistas |
|
GranreisasaidComo nos recuerda Iru, hoy son Los Santos Inocentes, así que cuidadito con las inocentadas. |
|
irusaidYa sabéis el día que es hoy ? me acuerdo de la inocentada de Puche del año pasado, me parecía raro pero me lo creí. Os aviso por si acaso jaja.. El veranillo de ayer se ha ido a algún otro sitio, mañana oscura y fea la de hoy. A empezar con las comidas otra vez, es una cosa que me propongo todos los años, voy a poner menos, pero al final siempre hago lo mismo. Bueno chic@s haber quien madruga para tomar el café, y de paso contarnos nuestras “cuitas ” por que churros casi mejor que no haya, hasta que pasen estos días, para no lamentarnos de los kilitos que hayamos podido acumular. Os deseo un bonito sábado |
|
ancianitasaid Que tareas traigo, no he podido entrar antes ¡Que vida mas ajetreada!! Jejeje. |
|
ancianitasaidQue es eso de afanar en la bodega ?? Mañana mando instalar camaras de seguridad !! |
|
puche1saidHola chicos, ya estamos calentando motores para preparar la fiesta denochevieja, bueno, esto es un decir, nosotros este año lo pasaremos los tres juntitos en nuestra casa, por lo tanto los motores son pequeños, eso sí, yo procuro esa noche ponerme lo mas chula posible, ustedes saben que soy muy presumida, ja, ja, ja, ja, me lo digo yo antes que la jefita me lo diga. les cuento el agua que ha caído en Córdoba, pues no se lo pueden figurar, el jardín de la urbanización se puso al nivel de la piscina, un desastre, los rosales por el suelo, una palmera la sacó de su sitio, es mejor no contar mas. hablando de otra cosa, ya terminaron las sobras de nochebuena? yo estoy hasta las narices de comer sobras, para nochevieja no pienso hacer de más, haré la justita. Bueno, mañana más, os deseo unos felices sueños, bueno, antes cenen que es temprano, j, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
revoltosasaidOye guapo, te vendes carito por lo de tarde en tarde que nos visitas, uno de estos dias antes de fin de año hay que darle una entradita a la bodega no lo olvides, que despues de estas fiestas ya no quedará nada de nada |
|
revoltosasaidMe gusta mucho esa frase Iru y es bien cierta, los zumos estan deliciosos pero el café que tu haces guapa, es arte puro |
|
revoltosasaidMe alegra leerte guapo, no te quejes tanto de tener que repartir el aguinaldo, eso es señal de que lo tienes, piensa en la pobre gente que no tiene nada de nada y verás como estas feliz de repartir con los demas lo que tienes, besitos a la mami |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.