“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,056 al 11,070 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Os deseo a tod@s que esteis pasando unas felices fiestas y tu Joma, no eres el unico que se le va el “aguinaldo” en dar otros, claro que ahora yo procuro (afortunadamente no me llaman los sobrinos que tengo 7 ) solo hacr un detallito a los dos mas pequeños que esos con 6 y 10 años con poco se conforman…
Y hay cosas muy bonitas para regalar a la chica de mi hijo por un montante que no llega a 20 euros (claro, recorriendome toda la ciudad).
En fin que la “inocentada” me la dieron ayern en Valencia (me he apuntado la calle para no volver a esa cafeteria ), pues por 2 cafes con leche y una fanta 5,40 € UF!!!! Aqui eso me hubiera salido por un tope de 3,60 …per se aprovechan.
Ancianita, ni se te ocurra subir precios…
Bueno feliz fin de semana y hasta otro ratito.
Besos

28 diciembre, 2013 at 10:08

chicamayor

said

Ya de vuelta a casita (el viaje fue rápido) hoy hay que dedicar el dia a reponer la despensa, pues lo cierto es que en temas de beidas (y no precisamente alcoholicas (agua, leche y cervezs con limon ) esta desabastecida.
Hace un dia maravilloso y como además he dormido como un tronco (Joma, el visitar una ciudad con muchos sitios para ver tiene eso., que se cansa una )acabo de levantarme.
Pero bueno, para mi xico y para mi se acabaron las fiestas (y las visitas familiares), en Nochevieja en casita, el dia 1 a comer por ahi un poco a base de aperitivos , y el 2 me quedo solita en casa (supongo que con “peludo ” que pasear…porque la juventud se irá fuera.
Luego el dia de Reyes veré la cabalgata por TV y aprovechare los 10 dias que me dejan libres para !!!!estudiar!!!!! (que no he tocado un libro).

28 diciembre, 2013 at 10:07

ancianita

said

Hola Toni, buenos dias. Me ha gustado mucho verte por el Traspaso, no se como no te animas a entrar mas veces.
Desde aquí y en nombre de todos los traspasistas te deseo que las fiestas que quedan las pases muy bien, y que el 2014 te venga con suerte.
Un abrazo Toni.

28 diciembre, 2013 at 10:02

ancianita

said

Iru, creo que has llegado tarde con la recomendación de los churros, Pepe ya los ha traido ¿Sabes qué? Luego nos pondremos a dieta despues de las fiestas.
Granreisa, lo de las prisas es según que dias, aunque yo no corro por estar “marujeando” siempre es por cosas que me gusten. Feliz comida en casa de tu hija.
Revoltosa, cuanta razón tienes con Iru, si que hay que hacerle ese monumento por estar al pie del cañón (digo de la cafetera) los 365 dias del año.
Peke, el churro muy bueno. Nos vemos mas tarde.
TONI, un saludo para ti.
Y eso, que no nos hagan inocentadas o por lo menos que no sean muy gordas.
Pasarlo bien chicotas y chicotes.

28 diciembre, 2013 at 09:57

PEKE

said

Eperar un poco que ya traigo los churros, se ve que le ha tocado masa nueva porque tarda mucho, pero mira, ya está aqui, y bien calietnes que bienen, venga nuestro cafetito y contamos cositas, aqui esta el dia lluvioso pero muy despacito, el caso es que se vaya rrecalando la tierra. bueno a lo nuestro, que aproveche.

28 diciembre, 2013 at 09:30

abadtoni

said

Muy buen fin y pricipio de AÑO a todos y todas las persones del TRASPASO felicitades TONI

28 diciembre, 2013 at 09:29

revoltosa

said

Jejejje, el que avisa no es traidor, Iru ponme un cafeito y a cambio yo retiro las tazas y las lavo, que ya esta bien que todos los dias nos sirvas tu, tendremos que hacerte un monumento en forma de cafetera. Traigo un pan de nueces y pasas que termino de sacarlo del horno que quita el sentido, seguro que os encanta a los que llegueis a çel, madrugar tiene premio traspasistas

28 diciembre, 2013 at 09:18

Granreisa

said

Como nos recuerda Iru, hoy son Los Santos Inocentes, así que cuidadito con las inocentadas.
Iru vengo a tomar café contigo, no se si llego a tiempo, pero aquí estoy.
Ancianita, no corras tanto, al final te va a dar lo mismo, yo estoy aprendiendo a no correr tanto y lo voy consiguiendo, bueno, a veces.
Hoy me toca “retreta” en casa, y después hacer algunos recados, antes de irme a casa de mi hija a comer, en fin correr un poquito, si.
Pasar un buen día de Los Inocentes, y que no os hagan muchas bromas.

28 diciembre, 2013 at 09:04

iru

said

Ya sabéis el día que es hoy ? me acuerdo de la inocentada de Puche del año pasado, me parecía raro pero me lo creí. Os aviso por si acaso jaja.. El veranillo de ayer se ha ido a algún otro sitio, mañana oscura y fea la de hoy. A empezar con las comidas otra vez, es una cosa que me propongo todos los años, voy a poner menos, pero al final siempre hago lo mismo. Bueno chic@s haber quien madruga para tomar el café, y de paso contarnos nuestras “cuitas ” por que churros casi mejor que no haya, hasta que pasen estos días, para no lamentarnos de los kilitos que hayamos podido acumular. Os deseo un bonito sábado

28 diciembre, 2013 at 08:43

ancianita

said

Que tareas traigo, no he podido entrar antes ¡Que vida mas ajetreada!! Jejeje.
Jomaral, que buen enfermero eres y es cierto que teniendo un cargo de tal calibre no se pueden hacer planes ningunos, espero que la mami se estabilice.
Puche, menos mal que tu misma te dices chula, ya te conocemos “to er mundo” y sabemos lo presumida que eres. Un besote a tu Angelito.
Revoltosa ¿Que tal? Ya veo que los animos van bien, pues te quieres chispar con Drya, ¡¡Ay que chicas estas!!
Drya, soy de tu opinión, da gusto juntar a la familia pero queda una traquilidad grande cuando se van ¡¡Pobres chicos, que malas somos!!.
Ahora a mandar besotes a los demás traspasistas. Las brujis, Granreisa y Malulose. Chicamayor (feliz viaje).Peke, Diana Serena, Isabel, Libra, Laris, Sali. Jesus y a la super cafetera Iru.
No se si me queda alguien, si es así pido disculpas. Pues a lo dicho, besotes para tod@s.
Voy a ver una poca tele y despues al nono.
Feliz noche.

27 diciembre, 2013 at 22:17

ancianita

said

Que es eso de afanar en la bodega ?? Mañana mando instalar camaras de seguridad !!

27 diciembre, 2013 at 22:01

puche1

said

Hola chicos, ya estamos calentando motores para preparar la fiesta denochevieja, bueno, esto es un decir, nosotros este año lo pasaremos los tres juntitos en nuestra casa, por lo tanto los motores son pequeños, eso sí, yo procuro esa noche ponerme lo mas chula posible, ustedes saben que soy muy presumida, ja, ja, ja, ja, me lo digo yo antes que la jefita me lo diga. les cuento el agua que ha caído en Córdoba, pues no se lo pueden figurar, el jardín de la urbanización se puso al nivel de la piscina, un desastre, los rosales por el suelo, una palmera la sacó de su sitio, es mejor no contar mas. hablando de otra cosa, ya terminaron las sobras de nochebuena? yo estoy hasta las narices de comer sobras, para nochevieja no pienso hacer de más, haré la justita. Bueno, mañana más, os deseo unos felices sueños, bueno, antes cenen que es temprano, j, ja, ja, ja, ja, ja,

27 diciembre, 2013 at 21:10

revoltosa

said

Oye guapo, te vendes carito por lo de tarde en tarde que nos visitas, uno de estos dias antes de fin de año hay que darle una entradita a la bodega no lo olvides, que despues de estas fiestas ya no quedará nada de nada

27 diciembre, 2013 at 20:16

revoltosa

said

Me gusta mucho esa frase Iru y es bien cierta, los zumos estan deliciosos pero el café que tu haces guapa, es arte puro

27 diciembre, 2013 at 20:14

revoltosa

said

Me alegra leerte guapo, no te quejes tanto de tener que repartir el aguinaldo, eso es señal de que lo tienes, piensa en la pobre gente que no tiene nada de nada y verás como estas feliz de repartir con los demas lo que tienes, besitos a la mami

27 diciembre, 2013 at 20:13
Viendo 15 publicaciones - del 11,056 al 11,070 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel