› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidno te digo que no al Martini, y menos al picoteo que me encanta. |
|
jomaralsaidFeliz Navidad, amig@s. ayer no tuve tiempo para visitar el foro pues pase casi todo el dia en casa de una hermana, pero hoy ya en mi casita llegó la tranquilidad. Habeis sobrevivido al temporal que nos ha venido, aquí ayer hacia un ventarron que dejo pelados todos los arboles ornamentales de hoja caduca, vaya limpieza arbolea que trajo el temporal. Drya, vaya ánimos para despedir el año, venga animata para acudir a la fiesta de fin de año que solo es una vez al año. Iru, pues tiene razón la cita de Publio Sirio, me cansa uno corriendo tras ellas y se queda sin ninguna. Granreisa, Por aquí en Navidad en muchas casas existe la costumbre de ofrecer el aguinaldo (cierta pequeña cantidad de Euros) que los padres ofrecen a hijos, nietos y bisnietos; asi como los hijos ofrecen su aginaldo a sobrinos. En mi caso pues, el dia de Navidad comenzó con mucha alegría al recibir mi aguinaldo. Pero terminó con penita pues casi todo el regalo se me fue con los aguinaldos de sobrinos y resobrinos (buaaaa) que disgusto, todos los años igual |
|
jomaralsaidChicamayor, pasa un feliz d´´ia por Valencia, en mi caso no siempre se puedo hacer planes, pues mis tareas de cuidador me retienen por casa. En estos días con los cambios de tiempo la mami anda con momentos de recaídas y momentos de normalidad. Puche, pues si ha sido un año con momentos buenos y malos, pero de todo hay que pasarlos, pues en cada uno de ellos se adquieren experiencias que nos ayudan a continuar por el camino de la vida. Malulose, Dias de contacto con la gente, parece como si en estos dias nos relacionamos más y es verdad pues al intercambio de saludos cotidíaneos añadimos el deseo de felicitar las fiestas. Revoltosa, Buenos días y feliz viernes, Saludos. |
|
dryasaidComenzamos de nuevo, ha falta de uno dos esto por si luego no entro |
|
dryasaidYa me perdí el desayuno, bueno nos sentamos de nuevo y nos tomamos unos martinis que he afanado de la bodega con unas patatas y aceitunas y tan ricamente ahora que estamos solas |
|
dryasaid¡¡Por fin solos!! ya se fueron ya los últimos de la Nochebuena esta mañana después del desayuno y sin mucha gana se pusieron en camino y como están cerca ya llegaron a sus casa a Dios gracias, ahora queda al Año Nuevo pero a esa fiesta voy de invitada y a lo mejor ni voy que he salido muy “ártica” de esta me gustaría pasarlo los dos en casita al calor de la chimenea tranquilos sin música ni fuegos de artificio, veremos si lo consigo….. desearme suerte |
|
revoltosasaidDesayunamos y nos contamos cositas, buenos dias a todos y que tengais un buen Viernes |
|
irusaidChicamayor, que tengas buen viaje, y que lo pases bien. Puche, ahora os toca disfrutar de lo mal que os ha tocado pasar anteriormente, así lo deseo. Malulose, otra vez a preparar lo de fin de año, si no se va a un cotillón claro. Para la segunda versión la cosa se apaga un poco creo yo. Acabo de leer: El que persigue dos liebres no coge ninguna. Publio Sirio. Jomaral, hoy te hago la competencia con el calorcito, que dicen vamos a disfrutar de unos 21º veremos lo que pasa, pero para estas fechas demasiado. Así vienen los virus tan contentos.¿ Seguiremos con los zumos ? o preparo la cafetera ? Os deseo un Feliz viernes. |
|
GranreisasaidHola a todos, Chicamayor, buen viaje, de vuelta a tu hogar. |
|
chicamayorsaidEntro solo un momentito, subo las persianas y me tomo un chocolatito bien caliente a la salud de la jefa…es que hoy tengo viaje , ya pasó la navidad y las amistades regresan al hogar … y antes de que “huyan” de nuevo para la Nochevieja (nosotros mi xico y yo la celebraremos en casita y tranquilos ) nos reunimos , y como hemos de viajar un poco..pues !a madrugar se ha dicho ). |
|
puche1saidHola amigos, ya estamos cuenta atrás para finalizar el 2013, yo comprendo que para algunos ha sido un año fatal, pero para nosotros ha sido precioso, bueno, hemos tenido de todo, pero creo que se ha portado muy bien. Me gustaría decir una cosa y que ustedes fueran testigo de mis palabras. Quiero dar las gracias a la familia que con su buena voluntad y cariño nos dio lo que necesitábamos para que otra persona pudiera vivir. Gracias, nunca podré pagar tan lindo regalo, a un que no os conozca, nunca podré olvidaros, gracias, mil veces gracias, Angel y Maritere. |
|
malulosesaidDías de familia de amigos y de buen rollito entre fogones. Preparar gustosas alimentos y disfrutar del momento. Revoltosa es verdad tratamos y hacemos todo lo posible para que ellos disfruten de estas fiestas que van acompañadas de sus merecidas vacaciones. Nosotros ponemos los recuerdos con nuestra mejor sonrisa. Os dejo para que toméis jugo de naranjas, unas zanahorias y peras. Eso para que aliviéis vuestro organismo de estos días. |
|
AnónimosaidEspero hayan pasado una linda Nochebuena y un agradable día de Navidad. Ancianita bienamada habrás celebrado tu cumpleaños junto a tu gran familia. |
|
Agnes-1saidHoy es festivo también y afortunadamente me libro de la cocina porque voy invitada. La Navidad como siempre, en familia y muy bien, aunque me di una buena pasada de cocina, pero se hace con alegría y con ilusión. |
|
ancianitasaid Mis queridos traspasistas, quiero daros las gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, sois unos cielos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.