“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,101 al 11,115 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………..&
..&…………….FELICIDADES.…..……..&
..#……………….ANCIANITA……………..#
..&………………………………………………..&
..&………………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Ancianita muchas felicidades en este glorioso día que se juntan diversas celebraciones, que pases un feliz día
y sin que sirva de precedente, hoy al menos las consumiciones en el Traspaso nos sean gratuitas; :) :) sonrisas

25 diciembre, 2013 at 09:59

Granreisa

said

Ancianita, hemos entrado dándonos codazos, pero tu eres más rápida y me has ganado, así que me he dado cuenta que sin saber la pregunta que te hacía, ya me la has respondido.
FELIZ CUMPLE también, pasa un día muy feliz.

25 diciembre, 2013 at 09:42

Granreisa

said

Felicidades, Ancianita, es tu santo porque tu nombre es Natividad, eso lo sé, pero no se si también es tu cumple, bueno ya me lo dirás, de todas formas, MUCHAS FELICIDADES.
¿Que tal la noche? yo muy tranquila, pues mi gente estaba cansada, claro todo el día trabajando, en fin lo importante es que estuvimos todos juntos, y ya está.
Ahora en un rato me voy con unos amigos a oír la misa cantada en el Monasterio del Escorial. Me gustan las misas cantadas, me recuerdan mis años de adolescente cantando en el coro del cole. Me han invitado a ir pues su hijo de 13 años canta en la Escolania y es famosa por lo bien que lo hacen.
Pasar un día muy agradable, y cuidado con los vientos y la lluvia.

25 diciembre, 2013 at 09:39

ancianita

said

A los traspasistas que no son asiduos (a los otros ya se las he deseado) Les deseo felices fiestas. Gracias Sali.
Como hoy es mi tropecientosmil cumpleaños quiero ser generosa, jejeje, así que teneis barra libre hasta las doce de la noche.
Pasarlo muy bien y no dejeis de sonreir.
Ancianita (ahora mas todavia).

Puche tu felicitacón tambien fue tempranera, gracias a tod@s.

25 diciembre, 2013 at 09:32

ancianita

said

Libra, la tuya tambien llego a su debido tiempo.
Que tengas una muy felices fiestas junto con tu familia.
Un besote.

25 diciembre, 2013 at 09:25

ancianita

said

Gracias guapa. Es cierto que tu felicitación llegó puntual.
Que se te den bien tus tareas.

25 diciembre, 2013 at 09:23

ancianita

said

Iru, Gracias por felicitarme.
Así me tienes a mi, haciendo las tareas a la chita callando porque tengo gente arriba durmiendo.
Que paseis un buen dia de Navidad.

25 diciembre, 2013 at 09:21

iru

said

Ancianita, Muchas Felicidades, y que cumplas muuuchos mas con salud y alegría. También a tod@s los demás, que disfrutéis de un precioso día de Navidad. Como no se puede hacer ningún ruidito, aquí estoy que casi no me puedo mover fuera de la cocina. Acostumbrada a que no haya dormilones el las habitaciones me veo como atada. Un abrazo para tod@s

25 diciembre, 2013 at 08:58

chicamayor

said

Ancianita MUCHAS FELICIDADES … he esperado a la medianoche para ser la primera en felicitarte, mañana tengo un dia ajetreado pero no me olvido de ti.
Un beso muy fuerte.

25 diciembre, 2013 at 00:35

Libra-Aire

said

Felicidades a todos. Os deseo una feliz y tranquila Noche Buena y Navidad, solos o en compañía pero con calorcito en el corazón. Un abrazo.

24 diciembre, 2013 at 22:28

sali

said

Feliz Nochebuena y Navidad para too er mundo.
Espero que os vayáis poniendo tod@s bien y que empecemos tod@s el año con salud y buenos alimentos.
ABRAZOS DE SALI

24 diciembre, 2013 at 19:46

drya

said

anda!! ya le endose un año de mas , perdona Jesusito hijo a ti la edad no te afecta como ha una que los años no la perdonan o será las ganas que tengo que pasen estos días de “bribona” que ya estaba en Año Nuevo

24 diciembre, 2013 at 18:49

drya

said

Bueno son las seis y veinte de la tarde y ya he terminao, solo me queda luego meter el soufflé en el horno y listo, y calentar el rancho , la mesa la dejo para cuando venga la tropa que hay que abrirla y ellos tienen mas fuerzas que son mas jóvenes, FELIZ NOCHEBUENA……. campanas sobre campanas y sobre campanas una asómate a esta ventana veras al Niño en su cuna……. campanas sobre campanas y sobre campanas dos asómate a la ventana veras al Hijo de Dios, eso que no se nos olvide de quien es hoy el cumpleaños que nos ponemos a comer a brindar y no nos acordemos de lo que estamos celebrando….. FELIZ CUMPLEAÑOS DIVINO NIÑO!!! 2014 AÑOS de na que ha cumplido el CHIQUITIN

24 diciembre, 2013 at 18:43

malulose

said

Perdonar, no se, porque no salio el resto.

Y muy querida para vosotros……

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

24 diciembre, 2013 at 17:21

malulose

said

¡¡Os deseo a todos lo mejor de lo mejor amigos!!
Mi recuerdo a una persona “Muy especial para las brujitas y muy querida”

¡FELIZ NAVIDAD!

24 diciembre, 2013 at 17:06
Viendo 15 publicaciones - del 11,101 al 11,115 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel