› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Ancianita muchas felicidades en este glorioso día que se juntan diversas celebraciones, que pases un feliz día |
|
GranreisasaidAncianita, hemos entrado dándonos codazos, pero tu eres más rápida y me has ganado, así que me he dado cuenta que sin saber la pregunta que te hacía, ya me la has respondido. |
|
GranreisasaidFelicidades, Ancianita, es tu santo porque tu nombre es Natividad, eso lo sé, pero no se si también es tu cumple, bueno ya me lo dirás, de todas formas, MUCHAS FELICIDADES. |
|
ancianitasaid A los traspasistas que no son asiduos (a los otros ya se las he deseado) Les deseo felices fiestas. Gracias Sali. Puche tu felicitacón tambien fue tempranera, gracias a tod@s. |
|
ancianitasaidLibra, la tuya tambien llego a su debido tiempo. |
|
ancianitasaidGracias guapa. Es cierto que tu felicitación llegó puntual. |
|
ancianitasaidIru, Gracias por felicitarme. |
|
irusaidAncianita, Muchas Felicidades, y que cumplas muuuchos mas con salud y alegría. También a tod@s los demás, que disfrutéis de un precioso día de Navidad. Como no se puede hacer ningún ruidito, aquí estoy que casi no me puedo mover fuera de la cocina. Acostumbrada a que no haya dormilones el las habitaciones me veo como atada. Un abrazo para tod@s |
|
chicamayorsaidAncianita MUCHAS FELICIDADES … he esperado a la medianoche para ser la primera en felicitarte, mañana tengo un dia ajetreado pero no me olvido de ti. |
|
Libra-AiresaidFelicidades a todos. Os deseo una feliz y tranquila Noche Buena y Navidad, solos o en compañía pero con calorcito en el corazón. Un abrazo. |
|
salisaidFeliz Nochebuena y Navidad para too er mundo. |
|
dryasaidanda!! ya le endose un año de mas , perdona Jesusito hijo a ti la edad no te afecta como ha una que los años no la perdonan o será las ganas que tengo que pasen estos días de “bribona” que ya estaba en Año Nuevo |
|
dryasaidBueno son las seis y veinte de la tarde y ya he terminao, solo me queda luego meter el soufflé en el horno y listo, y calentar el rancho , la mesa la dejo para cuando venga la tropa que hay que abrirla y ellos tienen mas fuerzas que son mas jóvenes, FELIZ NOCHEBUENA……. campanas sobre campanas y sobre campanas una asómate a esta ventana veras al Niño en su cuna……. campanas sobre campanas y sobre campanas dos asómate a la ventana veras al Hijo de Dios, eso que no se nos olvide de quien es hoy el cumpleaños que nos ponemos a comer a brindar y no nos acordemos de lo que estamos celebrando….. FELIZ CUMPLEAÑOS DIVINO NIÑO!!! 2014 AÑOS de na que ha cumplido el CHIQUITIN |
|
malulosesaidPerdonar, no se, porque no salio el resto. Y muy querida para vosotros…… …,–, |
|
malulosesaid¡¡Os deseo a todos lo mejor de lo mejor amigos!! ¡FELIZ NAVIDAD! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.