› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid….|…………………………………………………….v Amig@s traspasistas en mi corazón les tengo a todos presente y en este día a modo de felicitación me gustaría estrechar a cada uno de vosotr@s, compartir momentos de alegría y deciros ¡feliz nochebuena! Feliz Navidad! Jomaral |
|
jomaralsaidYa está aquí la ciclogénesis explosiva, pero no es este fenómeno atmosférico tan dañino en algunas zonas, a quien estábamos esperando. Hoy Nochebuena celebramos y esperamos el nacimiento del Enmanuel. Madre mía que sobresalto tengo y solo de ver las imágenes por TV, aquí el día ha salido nublado no se esperan lluvias pero mañana si llegaran rachas de vientos fuertes. Cuidaros del mal tiempo que tenemos encima y procurad disfrutar de este día de nochebuena Saludos. |
|
diana serenasaidLos peces en el río La Virgen está lavando Pero mira como beben La Virgen se está peinando Pero mira como beben La Virgen va caminando |
|
revoltosasaidDe todo corazón felicitaciones para todos, os envio todo mi cariño y mis deseos de felicidad |
|
Isabel..saidCon todo mi cariño, les deseo que la magia de la Navidad los ilumine y les ayude a conseguir todos sus sueños. Va un saludo inmenso para todos los que transitan este foro, que el hecho de estar lejos no impida que mis mejores deseos lleguen hacia ustedes. Para todos Feliz Navidad !!! |
|
GranreisasaidAncianita, no he querido mencionarla por no entristecer el ambiente, pero la tengo presente, |
|
GranreisasaidEn el portal de Belen hay estrellas sol y luna la Virgen y San Jose y el niño que está en la cuna, Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que es la noche buena. |
|
ancianitasaidMIS QUERIDOS TRASPASISTAS, OS DESEO DE CORAZÓN QUE PASEIS UNAS ESTUPENDAS FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE ENTRA SEA DE LO MEJORCITO PARA TOD@S. |
|
irusaidFeliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad . La música la ponéis vosotr@s Y os lo deseo a tod@s con todo cariño. No pongo nombres por que me dejaría alguien. Vaya mañana de Nochebuena más ventosa. Lo que menos me gusta, y temperatura alta unos 17º así que no puedo utilizar la “nevera” de las estrellas de la terraza, que estos días suele venir muy bien, por que la de la cocina entre una cosa y otra está repletita. Querid@s que lo paséis muy bien.Un beso para cada un@ de vosotr@s |
|
revoltosasaidjajajjaja con este frio el caldo no esta de mas y si es gallego mucho mejor |
|
dryasaidYa empiezo!! si no quieres caldo ¡¡ PUES TOMA!! dos tazas |
|
dryasaidMete piedras en los bolsillos, mira por si las moscas ya pondré una redes en el Veleta y si llegas en tu vuelo hasta aquí seguro te atrapo.jajaja este año los del mediterráneo estamos de suerte marisco gallego no, pero unas quisquillas de Motril unas gamba roja de Garrucha y una cigalas de Santa Pola seguro que si, han llegao vivas me da hasta lastima de meterlas al frio con eso te lo digo to jajajja, el vino si , el vino gallego un albariño de los de marca Mar de Frades que pa eso es el cumpleaños del Señor |
|
dryasaidMete piedras en los bolsillos, mira por si las moscas ya pondré una redes en el Veleta y si llegas en tu vuelo hasta aquí seguro te atrapo.jajaja este año los del mediterráneo estamos de suerte marisco gallego no, pero unas quisquillas de Motril unas gamba roja de Garrucha y una cigalas de Santa Pola seguro que si, han llegao vivas me da hasta lastima de meterlas al frio con eso te lo digo to jajajja, el vino si , el vino gallego un albariño de los de marca Mar de Frades que pa eso es el cumpleaños del Señor |
|
revoltosasaidBesos Diana,que tengáis una Feliz Navidad tu y los tuyos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.