“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,116 al 11,130 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

….|…………………………………………………….v
….|………………………………………………..{-\.0./-}
– ? –…………………………………………..{…/|\…}
….|.\………………………………………………{../|||\..}
….|.\…………./————————-\……{/.|||.\}
….|..\………../………………………………\……../.\
….|..\..\……/…………….._………………..\……………………***
….|..\.\.\…./……_……….O|….._………..\………………….|0|………..(°)
……..\.\…./|.……o\\……/…\…. | )………..|\….##…………/|\…………O
………\.\….|…….._(\\…/.|…|\_./|…………..|…….(|\………/.|||.\………===
……….\.\….___….|.|….|…|…..|…………..|…….__||….\..[=]../….././o\.\
……………/O=/|….|..|….|…|.…|…O__….|……|.. ||……|..||..|……|=O=|
…………..|—|/./|….\…\,,.|….|….|….\….|\….|…..°./. \……..|.||.|……..|||||
…………..|—|…|.…\.___\..|….|….|.||.….|…….|__\…….-/ \-…….=||||=

Amig@s traspasistas en mi corazón les tengo a todos presente y en este día a modo de felicitación me gustaría estrechar a cada uno de vosotr@s, compartir momentos de alegría y deciros ¡feliz nochebuena! Feliz Navidad!

Jomaral

24 diciembre, 2013 at 16:08

jomaral

said

Ya está aquí la ciclogénesis explosiva, pero no es este fenómeno atmosférico tan dañino en algunas zonas, a quien estábamos esperando. Hoy Nochebuena celebramos y esperamos el nacimiento del Enmanuel.

Madre mía que sobresalto tengo y solo de ver las imágenes por TV, aquí el día ha salido nublado no se esperan lluvias pero mañana si llegaran rachas de vientos fuertes.

Cuidaros del mal tiempo que tenemos encima y procurad disfrutar de este día de nochebuena

Saludos.

24 diciembre, 2013 at 16:07

diana serena

said

Los peces en el río

La Virgen está lavando
y tendiendo en el romero,
los pajarillos cantando,
y el romero floreciendo.

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.

La Virgen se está peinando
entre cortina y cortina,
sus cabellos son de oro,
el peine de plata fina.

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.

La Virgen va caminando
por entre aquellas palmeras,
el Niño mira en sus ojos,
el color de la vereda.

24 diciembre, 2013 at 15:40

revoltosa

said

De todo corazón felicitaciones para todos, os envio todo mi cariño y mis deseos de felicidad

24 diciembre, 2013 at 15:35

Isabel..

said

Con todo mi cariño, les deseo que la magia de la Navidad los ilumine y les ayude a conseguir todos sus sueños. Va un saludo inmenso para todos los que transitan este foro, que el hecho de estar lejos no impida que mis mejores deseos lleguen hacia ustedes. Para todos Feliz Navidad !!!

24 diciembre, 2013 at 13:20

PEKE

said

Hola a todoas mis queridas amigas de el traspaso. quiero felicitaros la navidad a tod@a. que paseis unas fiestas estupandas en compañia de todos buestros seres queridos, que el año nuevo os traiga salud y mucha amistad. Os quiero a tod@s. BESOS,, BESOS,, BESOS….

24 diciembre, 2013 at 10:10

Granreisa

said

Ancianita, no he querido mencionarla por no entristecer el ambiente, pero la tengo presente,
Un besazo, guapaaaaa

24 diciembre, 2013 at 09:52

Granreisa

said

En el portal de Belen hay estrellas sol y luna la Virgen y San Jose y el niño que está en la cuna, Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande que es la noche buena.
Un villancico es lo que pega hoy.
FELICEZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO DE ESTE FORO, versus cafetería.
No me olvido de nadie, en mi mente estáis todas/os pero me temo que me olvidaría de alguien al escribirlo, así que recibir mi felicitación acompañada de un trocito de mi corazón.
FELIZ NOCHE.

24 diciembre, 2013 at 09:50

ancianita

said

MIS QUERIDOS TRASPASISTAS, OS DESEO DE CORAZÓN QUE PASEIS UNAS ESTUPENDAS FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE ENTRA SEA DE LO MEJORCITO PARA TOD@S.
( Un recuerdo para la bruji que falta)

24 diciembre, 2013 at 09:40

iru

said

Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad . La música la ponéis vosotr@s Y os lo deseo a tod@s con todo cariño. No pongo nombres por que me dejaría alguien. Vaya mañana de Nochebuena más ventosa. Lo que menos me gusta, y temperatura alta unos 17º así que no puedo utilizar la “nevera” de las estrellas de la terraza, que estos días suele venir muy bien, por que la de la cocina entre una cosa y otra está repletita. Querid@s que lo paséis muy bien.Un beso para cada un@ de vosotr@s

24 diciembre, 2013 at 08:27

revoltosa

said

jajajjaja con este frio el caldo no esta de mas y si es gallego mucho mejor

23 diciembre, 2013 at 21:21

drya

said

Ya empiezo!! si no quieres caldo ¡¡ PUES TOMA!! dos tazas

23 diciembre, 2013 at 20:02

drya

said

Mete piedras en los bolsillos, mira por si las moscas ya pondré una redes en el Veleta y si llegas en tu vuelo hasta aquí seguro te atrapo.jajaja este año los del mediterráneo estamos de suerte marisco gallego no, pero unas quisquillas de Motril unas gamba roja de Garrucha y una cigalas de Santa Pola seguro que si, han llegao vivas me da hasta lastima de meterlas al frio con eso te lo digo to jajajja, el vino si , el vino gallego un albariño de los de marca Mar de Frades que pa eso es el cumpleaños del Señor

23 diciembre, 2013 at 20:00

drya

said

Mete piedras en los bolsillos, mira por si las moscas ya pondré una redes en el Veleta y si llegas en tu vuelo hasta aquí seguro te atrapo.jajaja este año los del mediterráneo estamos de suerte marisco gallego no, pero unas quisquillas de Motril unas gamba roja de Garrucha y una cigalas de Santa Pola seguro que si, han llegao vivas me da hasta lastima de meterlas al frio con eso te lo digo to jajajja, el vino si , el vino gallego un albariño de los de marca Mar de Frades que pa eso es el cumpleaños del Señor

23 diciembre, 2013 at 20:00

revoltosa

said

Besos Diana,que tengáis una Feliz Navidad tu y los tuyos

23 diciembre, 2013 at 19:48
Viendo 15 publicaciones - del 11,116 al 11,130 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel