› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidBesos Diana,que tengáis una Feliz Navidad tu y los tuyos |
|
revoltosasaidIgual para ti y los tuyos guapa |
|
revoltosasaidEsa ciclogenesis explosiva que nos prometen y esos 80 litros por metro cuadrado ojalá se equivoquen y podamos pasar con tranquilidad la Nochebuena y Navidad´ |
|
dryasaidGracias guapeton, con gente como vosotros es fácil acomodarse y cuando termine de dar con las habitaciones de esta mansión podre llegar a hora del desayuno porque como veréis hoy me perdí el desayuno la comida y menos mal que me encontré a revoltosa por esos pasillos y me oriento y al menos he podido llegar a la cena, ¿ Por cierto que hay que huele tan bien? “toyhambrientatu” bajo a la cocina haber si pillo algo que morder…… aaah y por si mañana me vuelvo a perder…. ¡¡FELIZ NOCHE BUENA!!.. |
|
Agnes-1saidBajando por el sendero |
|
Agnes-1saidQueridos amigos, ando atareada con los preparativos navideños pero no quiero quedarme sin desearos nuevamente una muy Feliz Navidad, que todos vuestros sueños se vean cumplidos y que la luz de la Navidad nos ilumine a todos todos los días del año. |
|
diana serenasaidQue disfruten en grande, rodeados del amor de la familia y de los amigos verdaderos. Y que todos los que quieran unirse al grupo sean bienvenidos con toda alegría. Seamos felices, que es gratis !! |
|
jomaralsaidPues oteando vuestros aportes deduzco que la diosa fortuna no ha dejado premios gordos de la lotería por vuestras casas. En mi caso continuo siendo tan pobre como el sábado pasado, eso si, el tarro de salud lo tenemos lleno hasta el borde y eso si que es importante. …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Ante todo quiero dar la bienvenida a la granaina Drya que nos visita den estos días y desearle que lo pase fenomenal en nuestra compañía. Aquí te sentiras muy a gusto pues los traspasistas somos buena gente y hospitalarios con cuantos nos visitan. Peke, no ha habido suerte la lotería a tocado a gente ke lo necesitaba mas que los sibaritas traspasistas Granreisa, vaya vaya, uno deja de visitar el foro 2 dias y ya nadie se acuerda de él, jejejeee. Solo es un pronto que ha surgido al leer tu repaso citando a los demás participantes del foro, tranquila ke ya se qu nadie keda en el olvido |
|
jomaralsaidIru, yo tampoco he tenido tiempo de ojear la lista de los premios, con tener buena salud ya me considero agraciado. Salud para todos Puche, vaya novedad nos traes no nos ha tocado la lotería a la mayoría, y es que a mi me parece que este sorteo extraordinario tiene truco. Revoltosa, pero donde vas tan deprisa a por el cava, no te das cuenta que el espumoso va a servir para agitar y a modo de lluvia bendecir a los clientes de la cafetería. Alegriaaaaaa Laris, te leo que esperas visita para la primavera; ojala tengas más suerte que el de la lotería y tus deseos se vean cumplidos. Saludos. |
|
jomaralsaid___________________Amor. Amigos, se acerca la Navidad y con esta postal deseo felicitar a todos los traspasistas y a cuantos visitan y leen los aportes del foro |
|
AnónimosaidFeliz Navidad Peke querida para ti y para Pepe y toda la familia. |
|
PEKEsaidMamulose me alegra que paseis las Navidades con tu hija en casa.. Drya muchas gracias por tu regalo, no lo tomaremos a tu salud. Querido laris,no, la loteria no toco, pero a verte iremos cuando pase el invierno. revoltosa me alegra que estes entre nosotros.. Granreisa de loteria nada, pero amigos muchos y buenos..Iru, siempre al pie de la cafeteria, grecias, mil. |
|
revoltosasaidHe escuchado Don Perignon? voy volando Drya que detalle querida, recuerdas aquella vez que ibamos en el barco y cuando nos bajamos nos hizo soplar tráfico y nos quito el carnet por muchos años, jejejje nos bebimos hasta el agua de los floreros pero ahora tenemos que ser comedidas, aunque bien pensado alguna que otra verbenita nos relajaremos un poco |
|
revoltosasaidCierto Puche, no se consuela el que no quiere |
|
GranreisasaidSi, es el día después de las ilusiones, y en eso se ha quedado, por lo que leo no nos a ha tocado nada de nada, así que seguimos igual de pobres en cuanto a dinero, pero… seguimos siendo ricos en cuanto a amigos, y eso si que es una buena lotería. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.