› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidEso es, Salud para todos, que no es poca Lotería. Ni me he molestado en mirar por si hay algo en la pedrea. Drya no te pierdas por la casa, que una copita de Don Perignon después de las comidas, sienta pero que muy bien. Gracias por traerlo. Dejo para mañana el felicitaros a tod@s. Voy a salir pronto, haber si el carnicero me ha preparado el corderito. Os deseo a tod@s un Feliz día. |
|
puche1saidHola, no me ha tocado nada, pero sabéis una cosa? ni me preocupa, ya tengo lo que deseábamos tanto, felices sueños, no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. |
|
dryasaidPerdona cielo, déjame unos días para orientarme, esta es la casa mas grande que he visto en mi vida y aun me sigo perdiendo por los corredores en cuanto entienda el plano dejare las compras en su sitio adecuao, llevo todo el día buscando la bodega y no consigo dar con ella, pero sabes que te digo que cuando te dejen una botellas de don perignon para mi la pueden dejar hasta en el baño |
|
ancianitasaid No se si habrá algún traspasista millonario a estas horas témome que no, a mi no me ha caido nada y mira que ha caido el gordo cerca, en Quintanar de la Orden, a 18 kilometros de perrote, pero por aquí ha pasado de largo. Bueno, lo importante es “”””tener salud””””. |
|
ancianitasaidLaris hermoso, como dice Drya la loteria ha pasado de largo, así que no se pueden hacer planes para ir para tu tierra, esperemos mejor ocasión. |
|
ancianitasaidDrya, tengo que decirte que cuando traigas algo lo dejes en la camara frigorifica, te en cuenta que estás en la mejor cafeteria del mundo mundial. |
|
revoltosasaidMuchas gracias Peke, un abrazo gracias por tu cariño |
|
revoltosasaidTienes razon querido amigo , ya estoy para dar guerra, y contenta de tener aqui a mi amiga Drya y de verte a ti aqui en el Traspaso, se avecinan tremendas verbenas donde celebraremos todo lo celebrable y mas |
|
revoltosasaidNos faltaba tu chispa Drya, te echabamos en falta, viva el salero |
|
dryasaidy si no te fian a ti, una” entoavia” tié crédito con tu poquillo y lo mio podemos agenciarnos unas cuantas botellas y pasarlo en grande por estas playas, ancianita killa “venpaca” revoltosa tu aquí a mi lao en el rebalaje que el día esta güeno pero güeno de verdad.. y la lotería paso rosando pero paso otro año mas sin terminar de llegar |
|
dryasaidy tan vecina querido laris estamos a tan solo 7 kilómetros de na si resbalamos caemos uno al lado del otro siempre te he tenido cerca aunque llevemos un tiempo sin saber el uno del otro me siento feliz por estar de nuevo en buena compañía… FELIZ NAVIDAD MI AMIGO!! |
|
AnónimosaidAncianita adorada! Espero que la suerte le haya sido propicia y de repente se vea con la cuenta muy gorda en el Banco. Lo primero, se viene a Andalucía con las hermanas y aquí lo vamos a pasar muy bien. Yo no tengo bodega pero puedo agenciarme unos vinos que ya quisiera beber San Pedro. Hay algunos bares que que me fían y les pago en cómodas cuotas mensuales. |
|
AnónimosaidBueno, espero que a todos la lotería les haya dejado algo. Yo ni me he enterado pues estos días dormito suspendido en una nube de rosas, entre libros y versos. Ahora bajo a tierra pues ya la sed me golpea y sueño con botellas de buen vino y de cava. Y más que nada porque echo en falta a los seres amados que aquí me guardan en un rincón del corazón. |
|
abadtonisaidQue lo pases mas que bien feliz NAVIDAD un beso TONI |
|
dryasaidQue ha caído algo de la lotería? a estas horas ya puede, si a sido afirmativo en la nevera del salón os dejo unas botellas de Don Perignon por si luego hay algo que celebrar, Gracias por vuestra acogida, FELIZ DOMINGO y SUERTE para todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.