“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,146 al 11,160 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Eso es, Salud para todos, que no es poca Lotería. Ni me he molestado en mirar por si hay algo en la pedrea. Drya no te pierdas por la casa, que una copita de Don Perignon después de las comidas, sienta pero que muy bien. Gracias por traerlo. Dejo para mañana el felicitaros a tod@s. Voy a salir pronto, haber si el carnicero me ha preparado el corderito. Os deseo a tod@s un Feliz día.

23 diciembre, 2013 at 08:10

puche1

said

Hola, no me ha tocado nada, pero sabéis una cosa? ni me preocupa, ya tengo lo que deseábamos tanto, felices sueños, no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

23 diciembre, 2013 at 01:30

drya

said

Perdona cielo, déjame unos días para orientarme, esta es la casa mas grande que he visto en mi vida y aun me sigo perdiendo por los corredores en cuanto entienda el plano dejare las compras en su sitio adecuao, llevo todo el día buscando la bodega y no consigo dar con ella, pero sabes que te digo que cuando te dejen una botellas de don perignon para mi la pueden dejar hasta en el baño

22 diciembre, 2013 at 22:09

ancianita

said

No se si habrá algún traspasista millonario a estas horas témome que no, a mi no me ha caido nada y mira que ha caido el gordo cerca, en Quintanar de la Orden, a 18 kilometros de perrote, pero por aquí ha pasado de largo. Bueno, lo importante es “”””tener salud””””.
Ale, a dormir como angelit@s.

22 diciembre, 2013 at 20:34

ancianita

said

Laris hermoso, como dice Drya la loteria ha pasado de largo, así que no se pueden hacer planes para ir para tu tierra, esperemos mejor ocasión.

22 diciembre, 2013 at 20:29

ancianita

said

Drya, tengo que decirte que cuando traigas algo lo dejes en la camara frigorifica, te en cuenta que estás en la mejor cafeteria del mundo mundial.

22 diciembre, 2013 at 20:26

revoltosa

said

Muchas gracias Peke, un abrazo gracias por tu cariño

22 diciembre, 2013 at 17:50

revoltosa

said

Tienes razon querido amigo , ya estoy para dar guerra, y contenta de tener aqui a mi amiga Drya y de verte a ti aqui en el Traspaso, se avecinan tremendas verbenas donde celebraremos todo lo celebrable y mas

22 diciembre, 2013 at 17:49

revoltosa

said

Nos faltaba tu chispa Drya, te echabamos en falta, viva el salero

22 diciembre, 2013 at 17:47

drya

said

y si no te fian a ti, una” entoavia” tié crédito con tu poquillo y lo mio podemos agenciarnos unas cuantas botellas y pasarlo en grande por estas playas, ancianita killa “venpaca” revoltosa tu aquí a mi lao en el rebalaje que el día esta güeno pero güeno de verdad.. y la lotería paso rosando pero paso otro año mas sin terminar de llegar

22 diciembre, 2013 at 16:11

drya

said

y tan vecina querido laris estamos a tan solo 7 kilómetros de na si resbalamos caemos uno al lado del otro siempre te he tenido cerca aunque llevemos un tiempo sin saber el uno del otro me siento feliz por estar de nuevo en buena compañía… FELIZ NAVIDAD MI AMIGO!!

22 diciembre, 2013 at 16:01

Anónimo

said

Ancianita adorada! Espero que la suerte le haya sido propicia y de repente se vea con la cuenta muy gorda en el Banco. Lo primero, se viene a Andalucía con las hermanas y aquí lo vamos a pasar muy bien. Yo no tengo bodega pero puedo agenciarme unos vinos que ya quisiera beber San Pedro. Hay algunos bares que que me fían y les pago en cómodas cuotas mensuales.
Feicidades Ancianita de mi alma!

22 diciembre, 2013 at 15:44

Anónimo

said

Bueno, espero que a todos la lotería les haya dejado algo. Yo ni me he enterado pues estos días dormito suspendido en una nube de rosas, entre libros y versos. Ahora bajo a tierra pues ya la sed me golpea y sueño con botellas de buen vino y de cava. Y más que nada porque echo en falta a los seres amados que aquí me guardan en un rincón del corazón.
A todas y todos los traspasistas les deseo una hermosa y tranquila Navidad y un apacible y amable 2014 que sólo pueda alterarlo las emociones y los suspiros del amor. Nada más. También por supuesto a la recien llegada Drya, jienense por más señas, así que vecina mía, de la tierra de los olivareros altivos.
Felicidades amigos y amigas. Y Revoltosita mía, respeto tu dolor, pero ya va siendo hora que con la cabeza en alto regrese esa mujer que siempre ha sido una dura roca contra las adversidades y se avenga a bajar a la bodega del Traspaso con su amigo viejo en busca de esos vinos hermosos y luego a bailar unos boleros bien apretaditos.
Felicidades a todo el mundo! Vuestro laris.

22 diciembre, 2013 at 15:39

abadtoni

said

Que lo pases mas que bien feliz NAVIDAD un beso TONI

22 diciembre, 2013 at 13:49

drya

said

Que ha caído algo de la lotería? a estas horas ya puede, si a sido afirmativo en la nevera del salón os dejo unas botellas de Don Perignon por si luego hay algo que celebrar, Gracias por vuestra acogida, FELIZ DOMINGO y SUERTE para todos

22 diciembre, 2013 at 10:22
Viendo 15 publicaciones - del 11,146 al 11,160 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel