“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,161 al 11,175 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

chIcas chics, que tengais mucha suerte con la loteria.
PEKE

22 diciembre, 2013 at 09:52

PEKE

said

Buenos dias. aer no entré, ma entero hoy de lode tu madre ravoltosa, pues lo siento mucho, te doy mi mas setido pasame, pedire por ella, y ati como tu dice la vida sigue y las familias se van acavando, y asi la vida, los que quedamos hay que segir, un furete abrazo revoltosa , te vuelvo a decir que siento. . un beso, tu amiga Mari.

22 diciembre, 2013 at 09:48

revoltosa

said

Incorporandome a la vida diaria, debe ser asi, necesito a mis amigos para poder volver al mundo real, por duro que sea, y aqui me siento bien asi que me tomo un cafe con vosotros y levando mi animo

22 diciembre, 2013 at 09:27

revoltosa

said

!como falte algo por aqui te enviamos a la poli!, disfruta os lo mereceis, un beso para los dos

22 diciembre, 2013 at 09:27

revoltosa

said

jajjaa asu se habla Drya, volvemos a nuestros viejos tiempos

22 diciembre, 2013 at 09:24

Granreisa

said

Hola a todos, y en especial a Dyra, bien venida a le foro, ya eres una más.
Como imagino que todos estamos pendientes del sorteo, os dejo todavía con la ilusión en el bolsillo. Que la fortuna reparta suerte. Luego me asomaré por aquí a ver si nos ha tocado, aunque solo sea la salud,ja,ja,ja.
¡¡¡ Hasta luego !!!!

22 diciembre, 2013 at 09:05

iru

said

Puche, es que ya te ha tocado el gordo ? acuérdate de los pobres hija mía jeje..Drya bienvenida ¡¡Pero qué “acelereditis ” tiene esta gente hoy !!! Desde luego hoy todos contentos los que no les toca nada, por tener salud, y a los que les toca pues no sé, por que no he tenido esa experiencia pero contentos sí, que estarán. Ayer y hoy estoy metidita en la cocina. A ver cómo sale todo. Os deseo la mejor suerte. Los niños de San Ildefonso que canten el número que llevamos en el bolsillo. Besitos para tod@s

22 diciembre, 2013 at 08:11

puche1

said

Hola amigos, les comunico que por una temporada estaré ausente, ya les mandaré una tarjeta desde algún paraíso fiscal, felices sueños

22 diciembre, 2013 at 01:24

drya

said

Espero que la bodega la tengas bien surtida mi amiga y una servidora las cogemos sonoras y no de cualquier cosa jejeje

21 diciembre, 2013 at 22:14

revoltosa

said

Gracias Puche y Angel me imagino que este comentario que ha quedado descolocado es para mi, asi que os envio un beso muy fuerte y espero que Angelito siga bien

21 diciembre, 2013 at 21:50

revoltosa

said

Gracias Malu, me alegra que tu hija vaya mejor, y te agradezco el cariño

21 diciembre, 2013 at 21:49

revoltosa

said

Drya, jefa es una buena amiga, con la me beberé alguna que otra botellita de tu bodega, y no protestes porque llevo muchos dias sin catar nada asi que pronto me pondré en marcha de nuevo, amenazo con regresar

21 diciembre, 2013 at 21:47

ancianita

said

Traspasistas, traspasistos, esta noche hay que acostarnos con mucha ilusión porque mañana nos va a tocar la loteria, jejeje, yo de antemano brindo por que tengamos salud.
Un recuerdo grande para nuestra Revoltosa.
Pasar bbuena noche chic@s.

21 diciembre, 2013 at 20:32

ancianita

said

Drya, nos encanta tener una nueva traspasista y por supuesto tendrás tu sitio reservado.
Un gran saludo.

21 diciembre, 2013 at 20:26
Viendo 15 publicaciones - del 11,161 al 11,175 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel