› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid chIcas chics, que tengais mucha suerte con la loteria. |
|
PEKEsaidBuenos dias. aer no entré, ma entero hoy de lode tu madre ravoltosa, pues lo siento mucho, te doy mi mas setido pasame, pedire por ella, y ati como tu dice la vida sigue y las familias se van acavando, y asi la vida, los que quedamos hay que segir, un furete abrazo revoltosa , te vuelvo a decir que siento. . un beso, tu amiga Mari. |
|
revoltosasaidIncorporandome a la vida diaria, debe ser asi, necesito a mis amigos para poder volver al mundo real, por duro que sea, y aqui me siento bien asi que me tomo un cafe con vosotros y levando mi animo |
|
revoltosasaid!como falte algo por aqui te enviamos a la poli!, disfruta os lo mereceis, un beso para los dos |
|
revoltosasaidjajjaa asu se habla Drya, volvemos a nuestros viejos tiempos |
|
GranreisasaidHola a todos, y en especial a Dyra, bien venida a le foro, ya eres una más. |
|
irusaidPuche, es que ya te ha tocado el gordo ? acuérdate de los pobres hija mía jeje..Drya bienvenida ¡¡Pero qué “acelereditis ” tiene esta gente hoy !!! Desde luego hoy todos contentos los que no les toca nada, por tener salud, y a los que les toca pues no sé, por que no he tenido esa experiencia pero contentos sí, que estarán. Ayer y hoy estoy metidita en la cocina. A ver cómo sale todo. Os deseo la mejor suerte. Los niños de San Ildefonso que canten el número que llevamos en el bolsillo. Besitos para tod@s |
|
puche1saidHola amigos, les comunico que por una temporada estaré ausente, ya les mandaré una tarjeta desde algún paraíso fiscal, felices sueños |
|
dryasaidEspero que la bodega la tengas bien surtida mi amiga y una servidora las cogemos sonoras y no de cualquier cosa jejeje |
|
revoltosasaidGracias Puche y Angel me imagino que este comentario que ha quedado descolocado es para mi, asi que os envio un beso muy fuerte y espero que Angelito siga bien |
|
revoltosasaidGracias Malu, me alegra que tu hija vaya mejor, y te agradezco el cariño |
|
revoltosasaidDrya, jefa es una buena amiga, con la me beberé alguna que otra botellita de tu bodega, y no protestes porque llevo muchos dias sin catar nada asi que pronto me pondré en marcha de nuevo, amenazo con regresar |
|
revoltosasaidGracias, guapa, un beso |
|
ancianitasaid Traspasistas, traspasistos, esta noche hay que acostarnos con mucha ilusión porque mañana nos va a tocar la loteria, jejeje, yo de antemano brindo por que tengamos salud. |
|
ancianitasaidDrya, nos encanta tener una nueva traspasista y por supuesto tendrás tu sitio reservado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.