› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidLa Navidad es el tiempo para encender el fuego de la hospitalidad en el salón y la llama de la caridad en los corazones!! ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. * |
|
Agnes-1saidLa Navidad tiene también su lado triste y parece como si fuera obligatorio ser feliz. Cada uno sabe como anda por dentro y los recuerdos ´de los que ya no estan con nosotros se hacen más intensos y dolorosos. |
|
dryasaidHola me llamo Drya y pido permiso para tener silla mesa y mantel en esta casa tan arregladita y ordenada donde ya tengo buenas amigas de otros tiempos y otras Navidades, es por eso que he pensado que son las fechas idóneas para volver a casa como el turrón , feliz sábado y gracias de antemano por vuestra segura acogida drya |
|
GranreisasaidIru, leyendo tu aportación has hecho que se me llenen los ojos de lagrimas, me has traído en un segundo un montón de recuerdos y además en estos días tengo la lagrima muy fácil, en fin un comentario bastante tonto, pasemos a otra cosa. |
|
irusaidAsí cantaba Antonio Machín a la Navidad en aquellos años: Campanitas que vais repicando Navidad vais alegres cantando y a mi llegan los dulces recuerdos, del hogar bendito donde me crié,y aquella viejita que tanto adoré. Mi madre del alma que no olvidaré. Navidad que con dulce cantar te celebran las almas que saben amar. Oh que triste es andar en la vida, por senda perdida lejos del hogar, sin oir una voz cariñosa que diga amorosa llegó Navidad. Un poco tristona, pero por una causa o por otra una realidad. Noche clara con una luna pletórica y sonriente. Os deseo un precioso sábado. |
|
puche1saidBuenas noches, yo no se como empezar, amiga , siento muchísimo lo sucedido, por mucho que quiera decirte para consolarte, se que no encontraría palabras, amiga, un abrazo, Angel y Maritere. |
|
malulosesaidEntraba para daros el parte de mi hija y me encuentro con tan triste noticia. Brujita siento mucho la perdida de tu madre. No tuve el honor de conocerla, pero conociéndote a ti “lo dice todo de ella”. ŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶ |
|
revoltosasaidMi querida Drya, bien venida al foro y gracias por tu cariño y gracias por tu comprensión, tú sabes bien como se quiere a una madre como la que las dos hemos tenido y de la que nos hemos separado mas que lo imprescindible |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Esta es mi Revoltosa!!!! |
|
dryasaidLo siento , lo siento mucho, siento tu sufrimiento dentro de mi alma y a la vez tu tranquilidad y por que no decirlo si se puede, tu satisfacción por lo buena hija que has sido, lo mismo que la madre que ella fue para ti todo bondad y compresión, nunca se olvidan por mucho tiempo que pase ,lo se de sobra un beso cielo te quiero ya lo sabes….. |
|
revoltosasaidGracias Laris, asi os siento siempre cercanos al corazón |
|
revoltosasaidGracias Iru, de nuevo tomaremos el café juntas, un abrazo |
|
revoltosasaidTe he contestado al mensaje Gran, gracias por tu cariño |
|
revoltosasaidGracias hermanito |
|
revoltosasaidMuchas gracias Isabel, un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.