› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidGracias Jefa, despues de que pase esta pena, te dejaré vacía la bodega no lo dudes |
|
Isabel..saidRecibe mi pésame, se que mucho no puedo paliar con palabras, pues la muerte de una madre es un dolor importante. Pero el único consuelo es que ahora estará en paz y no habrá mas sufrimiento para ella. Un abrazo muy grande para ti y tu familia. |
|
ancianitasaid Siento que lo estés pasando mal por tan terrible pérdida y te acompaño en el sentimiento. Aunque como muy bien dices ya se le ha terminado el sufrimiento y a ti el dolor de verla tan incapacitada. Lo peor que veo yo es que haya sido en tan señaladas fechas pero Dios lo ha querido así. Pediré por ella. |
|
jomaralsaid………….)……….( Señor dale el descanso eterno y brille para ella tu rostro, descanse en paz Amén |
|
jomaralsaidQuerida Revoltosa, recibe mis condolencias por el óbito de tu madre querida. En estos momentos de dolor y desconsuelo quiero expresar que la distancia entre todos nosotros no es impedimento para que nos sientas cercanos a ti contigo y tu familia estos duros momentos. Ten la seguridad que ella desde el lugar que el Dios misericordioso le ha reservado para la eternidad se sentirá dichosa al ver el afecto y cariño que amistades, allegados y conocidos os acompañan y aquellos que se consideran creyentes elevan a Diós una oración en su memoria. |
|
Agnes-1saidEs una gran injusticia amiga, sube todo, no hay trabajo y los que lo tienen se lo recortan, no sé a donde vamos a llegar amiga!! |
|
Agnes-1saidMuy mala noticia la que me encuentro esta mañana a este querido foro. |
|
GranreisasaidPerdón por el gazapo, quería decir ANDAR, no NADAR, je,je, eso a sido fruto de la indignación. |
|
GranreisasaidHoy abro mi aportación con mucha pena por la muerte de la madre de Revoltosa,. |
|
irusaidLo siento Revoltosa,y rezaré por ella. Cuando se deterioran tanto, es un sufrimiento que además de ellos, los que están a su lado lo pasan tan mal que no me extraña esa alegría que comentas, es una mezcla de las dos cosas. Mi ánimo para ti, por que es una pérdida que nunca se olvida. Un abrazo con todo mi cariño. Laris un saludo para ti, que nos olvidas, y no sabemos nada en muchos días. Querid@s os deseo un buen día. |
|
AnónimosaidAmiga querida. Pocas palabras se me ocurren para decirte en este momento pero quiero que tengas fuerzas, que aceptes es ciclo de la vida que se lleva a nuestros seres queridos y así puedas asumir que tu mamá descansa ya en paz. Te abrazo fuerte amiga querida desde la distancia y que sepas que los amigos estamos siempre a tu lado así como tú has estado siempre solidaria y cercana a tus seres queridos. Ro. |
|
AnónimosaidAmiga querida. Pocas palabras se me ocurren para decirte en este momento pero quiero que tengas fuerzas, que aceptes es ciclo de la vida que se lleva a nuestros seres queridos y así puedas asumir que tu mamá descansa ya en paz. Te abrazo fuerte amiga querida desde la distancia y que sepas que los amigos estamos siempre a tu lado así como tú has estado siempre solidaria y cercana a tus seres queridos. Ro. |
|
AnónimosaidUn saludo a todas y todos los traspasistas! Aquí tambien llueve y me alegro. me gusta la lluvia y pasear bajo ella con un paraguas o verla caer desde la ventana. |
|
revoltosasaidEntro con mucha pena y alguna alegria y os explico: |
|
PEKEsaidhola puche, cuanto tiempo sin que ma digas nada. me alegra que fueras anoche ha ver los villancicos, en estas fechas a mi tanbien me gustan aunque ya no se oyen como antes por lo menos por aqui, antes saliamos con la zambonba y panderetas por las calles a cantar. ¿ como vas tu con tu coro parroquial, me imagino que bien. Un abrazo para los dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.