“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,191 al 11,205 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Gracias Jefa, despues de que pase esta pena, te dejaré vacía la bodega no lo dudes

20 diciembre, 2013 at 17:58

Isabel..

said

Recibe mi pésame, se que mucho no puedo paliar con palabras, pues la muerte de una madre es un dolor importante. Pero el único consuelo es que ahora estará en paz y no habrá mas sufrimiento para ella. Un abrazo muy grande para ti y tu familia.

20 diciembre, 2013 at 17:14

ancianita

said

Siento que lo estés pasando mal por tan terrible pérdida y te acompaño en el sentimiento. Aunque como muy bien dices ya se le ha terminado el sufrimiento y a ti el dolor de verla tan incapacitada. Lo peor que veo yo es que haya sido en tan señaladas fechas pero Dios lo ha querido así. Pediré por ella.
Un abrazo desde la distancia.
Nati.

20 diciembre, 2013 at 13:25

jomaral

said

………….)……….(
…………(……..…)
………..-(_)-……-(_)-
……….|*,*,*|……|###|
……….|*,*,*|……|###|
)¯%……|*,*,*|……|###|
..)¯(_….|*,*,*|……|###|
..)%..(…|*,*,*|……|###|_…)¯%
..’)_.%.(| *,*,*|).:.(|###|):`(_)«.)_/(‘%
…..’^-,_%(`)\,/\.%.»”;”«./`-%_(`_)
…_/,(_%.)¯(_-«_(.%_`’.«^..(`%,)
…._)-,,,-(…).%..(_.%)_/’’)_/..’)(`…`
.–)%,_(….’)_.%..(_..%.’.`.`)%(`
();;)_(‘’…….’^-,_%(;;;;;;;;;;;;;;;;;;()
…\\;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;//
….`\=================/’….

Señor dale el descanso eterno y brille para ella tu rostro, descanse en paz
Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre…”

Amén

20 diciembre, 2013 at 12:54

jomaral

said

Querida Revoltosa, recibe mis condolencias por el óbito de tu madre querida. En estos momentos de dolor y desconsuelo quiero expresar que la distancia entre todos nosotros no es impedimento para que nos sientas cercanos a ti contigo y tu familia estos duros momentos.

Ten la seguridad que ella desde el lugar que el Dios misericordioso le ha reservado para la eternidad se sentirá dichosa al ver el afecto y cariño que amistades, allegados y conocidos os acompañan y aquellos que se consideran creyentes elevan a Diós una oración en su memoria.

20 diciembre, 2013 at 12:53

Agnes-1

said

Es una gran injusticia amiga, sube todo, no hay trabajo y los que lo tienen se lo recortan, no sé a donde vamos a llegar amiga!!

20 diciembre, 2013 at 11:21

Agnes-1

said

Muy mala noticia la que me encuentro esta mañana a este querido foro.
Un gran abrazo querida amiga Revoltosa, siento muchísimo la pérdida de tu madre. Ya he pasado por ello y el dolor queda para siempre aunque el tiempo lo suaviza un poco.
Y la vida sigue con esta lluvia que algo bueno tiene pues espero que se lleve la contaminación que estábamos padeciendo ya demasiado tiempo.
Hoy voy de comida navideña con mis compañeros de la escuela.
Qué paséis un buen fin de semana con ese aroma a Navidad que ya se percibe tan cercana.
Un abrazo!!

20 diciembre, 2013 at 11:19

Granreisa

said

Perdón por el gazapo, quería decir ANDAR, no NADAR, je,je, eso a sido fruto de la indignación.

20 diciembre, 2013 at 08:22

Granreisa

said

Hoy abro mi aportación con mucha pena por la muerte de la madre de Revoltosa,.
Cariño no sabes como siento que estés pasando por ese trance, te mando mucha fuerza, para que puedas no decaer ante tanto dolor. Rezare un padrenuestro para que descanse en paz. Un beso muy fuerte.
La vida sigue para los demás, y sube la indignación a la vez que sube el recibo de la luz. es tremendo que con la crisis que hay las compañías eléctricas suban, y suban los recibos, no entiendo de economía, pero sí se que como sigamos así vamos a tener que aprender a nadar a ciegas por casa, y calentarnos con una vela, y comer bocadillos en vez de comida caliente. Todo esto que digo es una exageración, pero es intolerable, tanta subida.
Tengo que dejaros, pues hoy nos dan las vacaciones en la clase de bolillos, y tenemos que hacer una exposición de lo echo en el trimestre. vendrá el alcalde y la concejala de cultura, a hacerse la foto, pues es el ayuntamiento quien subvenciona las clases. la profe me a pedido que vaya temprano para ayudarla a preparar todo, así que aya voy.
Pasar un buen día.

20 diciembre, 2013 at 08:19

iru

said

Lo siento Revoltosa,y rezaré por ella. Cuando se deterioran tanto, es un sufrimiento que además de ellos, los que están a su lado lo pasan tan mal que no me extraña esa alegría que comentas, es una mezcla de las dos cosas. Mi ánimo para ti, por que es una pérdida que nunca se olvida. Un abrazo con todo mi cariño. Laris un saludo para ti, que nos olvidas, y no sabemos nada en muchos días. Querid@s os deseo un buen día.

20 diciembre, 2013 at 08:17

Anónimo

said

Amiga querida. Pocas palabras se me ocurren para decirte en este momento pero quiero que tengas fuerzas, que aceptes es ciclo de la vida que se lleva a nuestros seres queridos y así puedas asumir que tu mamá descansa ya en paz. Te abrazo fuerte amiga querida desde la distancia y que sepas que los amigos estamos siempre a tu lado así como tú has estado siempre solidaria y cercana a tus seres queridos. Ro.

19 diciembre, 2013 at 23:22

Anónimo

said

Amiga querida. Pocas palabras se me ocurren para decirte en este momento pero quiero que tengas fuerzas, que aceptes es ciclo de la vida que se lleva a nuestros seres queridos y así puedas asumir que tu mamá descansa ya en paz. Te abrazo fuerte amiga querida desde la distancia y que sepas que los amigos estamos siempre a tu lado así como tú has estado siempre solidaria y cercana a tus seres queridos. Ro.

19 diciembre, 2013 at 23:22

Anónimo

said

Un saludo a todas y todos los traspasistas! Aquí tambien llueve y me alegro. me gusta la lluvia y pasear bajo ella con un paraguas o verla caer desde la ventana.
Les recuerdo a toditos y sólo deseo que se encuentren bien y sanitos y con buen ánimo. A ver si pillo por ahí a Revoltosa y a Ancianita para bebernos unos ricos vinos y bailar unos tangos que nos den calorcito en el cuerpo y en el alma.
Buenas noches amigas y amigos queridos.

19 diciembre, 2013 at 22:40

revoltosa

said

Entro con mucha pena y alguna alegria y os explico:
Hoy se ha muerto mi madre, y siento pena porque he perdido la mejor madre del mundo y una compañera que siempre ha estado a mi lado luchando y tratando de arreglar la vida
Mi madre era una mujer fuerte a la que todos en la casa la teniamos por el pilar de la familia
Ydigo que siento tambien alegria en el dia de hoy porque ha dejado de sufrir, estaba deteriorada por el Parkinson y lo pasaba muy mal con una demencia que tenia asociada a él
Asi que no os extrañeis que estos dias no entrase
Mañana es la incineracion a los creyentes os ruego un padre nuestro y a los que no lo son os pido que me envieis fuerzas para rematar esta faena
Un beso a todo

19 diciembre, 2013 at 22:26

PEKE

said

hola puche, cuanto tiempo sin que ma digas nada. me alegra que fueras anoche ha ver los villancicos, en estas fechas a mi tanbien me gustan aunque ya no se oyen como antes por lo menos por aqui, antes saliamos con la zambonba y panderetas por las calles a cantar. ¿ como vas tu con tu coro parroquial, me imagino que bien. Un abrazo para los dos.

19 diciembre, 2013 at 21:46
Viendo 15 publicaciones - del 11,191 al 11,205 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel