“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,206 al 11,220 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Joma , pues por aqui a llovido muy bien , aunque en estos momentos ya no lueve, ojala que mañana sea el dia como el de hoy., en una semana estomos en Navidad, Dios quiera que haya paz y amor en todos los hogares y que no falte los alimentos a nadie. FELIZ NAVIDAD.

19 diciembre, 2013 at 21:36

puche1

said

Buenas tardes, ya llueve por Córdoba, a mi particularmente me encanta ver llover, y mas si es de noche y te pilla acostada, eso si que es una gozada, se acurruca uno, y a seguir durmiendo. Bueno, ya si que queda poco para la Navidad, yo ya tengo el pavo en el corral cebándose esperando a que le llegue el dia, ja, ja, ja, como yo tuviera que matar el pavo nos quedamos sin cenar, sabeis que me impresiona mucho ver en los mercados? a los cochinillos, me da una
gran pena, le miro me da ternura. les cuento, anoche en la Tendilla ( el centro de córdoba) se hizo una exhibición de villancicos, yo salí de compras y cómo anochece tan pronto pues lo pude ver, me gustó mucho, unos de los que vi fueron las Carlotas, precioso. Nosotros estas Navidades no iremos a Martos, nos quedaremos en nuestra casita, ya le iré contando.

19 diciembre, 2013 at 21:31

jomaral

said

Dia desapacible, cielo nublado y de tanto en tanto algún chubasco desmayado, ahora que para día negro negrísimo la noticia conocida esta mañana. La subida del recibo de la luz un 11% para dentro de unos días, cuanto frio vamos a pasar.

Agnes, gracias por tu felicitación navideña.
Bueno disfruta de las comidas navideñas procura charlar muchoe ingerir pocos alimentos.

Peke, por aquí la lluvia solo ha mojado la calle y punto, ahora que falta hace que llueva de verdad

Granreisa, gracias por tus deseos navideños, para ti también que pases unas felices navidades

Iru, pues no. Por aquí tampoco vemos el sol en este dia, j aja j aja que mujer mas impaciente, cruzar la calle con el semáforo en rojo.

Ayyy ancianita, que mal se siente cuando los duendecitos de MM nos causan una gracieta con nuestros aportes. Yo nunca los escribo directamente en la página, sino en una hoja de Word, luego copio el texto en el foro y nunca se pierde

Saludos.

19 diciembre, 2013 at 15:37

PEKE

said

agnes, que rico el zumo de naranja que nos as traído, muchas gracias.. jomeral es verdad que ya tenemos la Navidad aquí, que nos traiga salud y felicidad a todos. granreisa por mi pueblo tambienen llueve, es verdad que ya hacía mucha falta el campo ya lo pide. iru, muy bueno el chiste me reido. anda ponme un café bien calentito.

19 diciembre, 2013 at 11:31

Agnes-1

said

Por aquí también cae una fina lluvia aunque no hace viento ni tampoco frío excesivo.
Como todos ando liada preparando la Noche Buena y la comida de Navidad. Me quedaran la Noche Vieja y el día de Año Nuevo. Para Reyes afortunadamente me libro y voy invitada.
Mañana tengo la comida de Navidad con mis compañeros de la escuela como cada año.
Demasiadas comidas me parecen, ya empiezo a estar harta y aún no hemos empezado como aquel que dice.
Eso de que se borren los aportes da mucha rábia. Me ha pasado alguna vez y como escribo sobre la marcha, a vuela pluma, se pierde y después es imposible que salga igual.
Pasadlo muy bien este jueves lluvioso.

19 diciembre, 2013 at 09:53

Granreisa

said

Nos estaba haciendo falta un poco de lluvia, estaba el ambiente muy reseco, y los catarros y bronquitis esta circulando a su antojo, así que haber si con esta poca lluvia se arregla un poco todo, incluida la polución, es esta llegando a a niveles preocupantes, así que ¡¡¡ bienvenida lluvia !!!.
Anoche tuve cena de navidad con los compis del cole, y se pasó muy bien, la verdad es que son días entrañables, y no importa que te veas a diario, un abrazo en estas fiestas se agradece mucho, será porque ya hay muchas “faltas” en nuestras vidas y necesitamos más los abrazos, no se, pero yo si los necesito.
Así que en vista de lo dicho os mando a todas/os un gran abrazo de osa, para desearos Feliz Navidad, y aprovechad a quereros con familiares y amigos, y no solo ahora, todo el año, y disfrutad de la mutua compañia.
Os quiero a todas/os, también en la distancia, a los que nos vemos por aquí todos los días y a los que solo nos visitan de vez en cuando.
Y….. Hacerme el favor de ser felices.

19 diciembre, 2013 at 09:02

iru

said

Ancianita que mal sabe que se pierda el aporte, como que se quitan las ganas de seguir escribiendo, pero ya lo conseguiste. Jomaral, ya está aquí la lluvia y el viento, que disfrutes de la caricia del sol. Agnes que buena idea de ponernos a zumos ricos, así vamos poniendo a punto “el cuerpo serrano ” para las comilonas que se acercan. Una viejecita pide a un joven que la ayude a cruzar la calle ¡¡ Cómo no, señora; en cuanto el semáforo se ponga en verde lo haremos !! Vaya ayuda, en verde ya lo hago yo sola. Feliz jueves para tod@s

19 diciembre, 2013 at 08:03

puche1

said

Nena, los pascueros son las flores de pascua, no sabes como son? mañana te mando una foto, como van los preparativos para estas fiestas?, propuse dar ideas y nadie ha contestado. Por aquí un tiempo precioso.

18 diciembre, 2013 at 23:02

ancianita

said

Esta mañana escribí lo que nadie sabe, y yo tan orgullosa que estaba de mi aporte, os decia a td@s algo y tambien hacia mención a la loteria, pero mi gozo en un pozo, no me lo ha dejado enviar, así que este no se si será igual.
Por si me pasa lo mismo ya no escribo mas, solo desearos buenas noches a tod@s.

18 diciembre, 2013 at 20:39

jomaral

said

Ya solo queda una semana – 7 días – para la navidad, y como lleváis los preparativos. Por los pueblos de esta comarca para estas fiestas son tradicionales las empanadillas dulces rellenas de confitura de boniato.

En mi casa las hacemos todos los años, entre una de mis hermanas, la mami ke ayuda un poco – ahora menos – y éste servidor. De no surgir contratiempos el próximo viernes coceremos unas cuantas y para fin de año–reyes otras tantas.

Agnes, muy gracioso el servicio del zumosol, feliz tarde
Gracias por tus buenos deseos navideños y por compartir tu poema con nosotros, feliz Navidad

Peke, a mi me parece que fuimos nosotros quienes interpretamos mal el aporte de Iru, y nos lo hemos tomado con buen humor

Iru, llegan las nubes por ahí y por aquí dia soleado, si es que la manta del buen tiempo no da para todos y luego pasa que estirando de un lado u de otro, siempre queda alguien en zona nublada.

Diana, felicidades por el proceso electoral que acabáis de terminar, sabes lo ke pasa con la abundante abstención que habéis tenido; que antes en tu pais el voto era obligatorio y en esta votación los electores tenia libertad de votar o abstenerse. Y la mayoría, sabiendo que iba a ganar la candidata de centro izquierda, ha preferido tomarse el día de fiesta.

Saludos.

18 diciembre, 2013 at 15:46

Agnes-1

said

……….,,,,,,……………………………,,,,,,,
……,’&&&’,……………………….,-’ssss’,
…..&&,.*_*)…………………….…{*_*.,s’
….&&ª.—‘……_,…….……………_’—..ª_
……&&\.\..)…..|::::|¬…..……….._/.(_(_../¯./
……….)…\_’—|__|__,..…_«»«»«»«»,=_/
………/÷..\÷`\¯¯w¯¯¯……¯¯¯¯w¯¯¯¯;’\
……./.÷…\÷`..\ …………………./;’;’;’{;’;’;’’\}
……/.÷….\.÷`…\…………………./;’;’;’;}’;’;’;’’\}
…../..÷….(÷…..,\………………./;’;’;’;’{’;’;’;’;”\}
…./_÷___)÷__-*’……………./_;’;’_};’;’;_;’\}
……./..-’…./..-‘……………………’-..\….’-..\
……/../…../../………………………\..\…..\..\
……t’’-,_…t’’-,_………………………_,-‘t…_,-‘t

18 diciembre, 2013 at 12:57

PEKE

said

Iru, meengañasteecon loo de la niña de la piscina, yo pensé que si que tenias un nietecita, después ya me he dado cuenta que era una broma,, eres mala. bueno ponme un café y cuando venga el bebé o bebina ya lo diras, pero la verdad. un beso

18 diciembre, 2013 at 11:01

Agnes-1

said

Vuela el tiempo raudo
pasa muy veloz
y sin darnos cuenta
Navidad Llegó.
Llegó Navidad
vestida de blanco
suenan villancicos
entrañable canto.
Calles adornadas
luces de colores
por fin han llegado
las fiestas mejores.
Esas que recogen
deseos, primores
de paz y alegría
que une en los hogares
y que reconcilia.
Se respira fiesta
brota la ilusión
y mucho más fuerte
late el corazón
Navidad alegre
por el nacimiento
del un Niño divino
es el gran evento
que une corazones
en un gran contento.

18 diciembre, 2013 at 09:56

iru

said

Diana serena, que tengáis acierto en la elección. Que pases una Feliz Navidad. Jomaral, que te estás haciendo un revoltosillo, jaja… es que a los demás no os tocaba. Ya llegará el día para acordarme de tod@s Ancianita, ojalá, pero no me veo de abuelita, creo que se “pasó el arroz ” Granreisa, para ahora ya estarás hecha una Esther Willians que lo pases bien. Malu, que alegría poder estar en casita estas entrañables fiestas, que siga la mejoría. Puche, que son Pascueros, algún dulce ? Mañana de nubes, presagiando la cercanía de la borrasca que nos va a visitar mañana. Un beso para tod@s

18 diciembre, 2013 at 08:20
Viendo 15 publicaciones - del 11,206 al 11,220 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel