“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,221 al 11,235 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diana serena

said

Yo, mientras,me guardo en mi refugio, gozando con la alegría de los demás, que salen se divierten y se compran nuevo auto.
Pronto estaremos con nueva presidenta y sólo observo la actividad política de mi país … Gran parte de los electores no dieron su voto, en señal de descontento. Ya se verá qué pasa.
Y, falta poquito para navidad y me gustaría salir a mirar vitrinas sin entrar en consumismos, pero, qué difícil es !!
Felicidades.

17 diciembre, 2013 at 23:02

jomaral

said

Jajajaja vaya manera que hemos tenido de adjudicar familiares a diestro y siniestro, de modo que la niña de la piscina, no es nieta de quien pensábamos.

Jesús, gracias por tu felicitación navideña, Feliz Navidad y prospero 2014 para ti.

Ancianita, jajajaa ese chiste es una indirecta por quienes interpretan los aportes a su libre alberio

Puche, no te preocupes que para el día 22 todos presumiremos de muy buena salud, y además todos contentos.

Granreisa, no hay vacaciones piscícolas, pues nada sirenitas al agua. Disfruta del ejercicio y la tertulia con los compis.
A mi me gusta que se participe con alguna nota escrita en lengua materna siempre que vaya acompañada de su traducción a la lengua común que todos entendemos y compartimos.

Iru, A ver si esta vez no meto la pata y me aclaro. Jesús ha puesto un saludo navideño dirigido para todos, y en cambio tú le envias tu saludo solo para él, buuuaaaaaaaa.
Hay que ir comprando los alimentos que tenemos que degustar en los próximos días, claro que luego con tanto picoteo navideño una parte de ellos no los vamos a condimentar.

Saludos.

17 diciembre, 2013 at 15:52

ancianita

said

Iru, la niña de la pisci es muy graciosa pero de nieta nada, no te preocupes que ya te llegarán.
Juesus, que tengas unas felices fiestas navideñas en compañia de tu familia ¡Feliz Navidad!!
Granreisa, está muy bien lo de la hija de Malulose, ya me lo dijo a mi tambien por guassá están superfelices. Bruji, que se te de bien la pisci.
Puche, a ver si visualizas en el mercadillo algunos “trapos” guapos para que estas fiestas estemos deslumbrantes, jejeje.
De Isabel sé que las cosas de salud en su familia (incluida ella) no van muy bien, saludos de su parte para los traspasistas y que la perdonemos por entrar poco en el foro.
¿Una sonrisita?

Dortor, que le pasa a mi marido?
Que tiene otitis testicular
Y eso que es ?
Que oye lo que le sale de los cojo……..

17 diciembre, 2013 at 09:42

puche1

said

Hola. Buenosdías, madrugaismás que las calle, no me extraña que a las nueve de la noche estéis rendidas. Me alegro muchísimo de la buena noticia de la hija de Malu, el traspaso parece que ya esta recuperando salud, no se les ocurra a nadie ponerse malitos para estas fiesta que tenemos que ir a la puerta de sol a comernos las uvas. Bueno, desayuno y me marcho al mercadillo que necesito fruta y unos pascueros. Feliz Martes, sean buenos que llegan los Reyes.

17 diciembre, 2013 at 09:27

Granreisa

said

Jaja,ja, Iru, ¿ no querías nietos? pues ya te colocado una, je,je, que buen humor.
Jesus, Iru, menos mal que nos traducís lo que queréis decir, por que si no no me entero de nada. Es dificilillo el Baskuenze
Joma, al conferenciante le importaba muy poco mi corte de pelo, pero para mi ya era urgente, además el hombre era plúmbeo, y no se le entendía casi nada, hablaba muy bajito y era difícil de oír, o sea no me gusto.
Peke, parece que ya no te da problemas el ordenata, mejor, así te veremos por estos lares.
Una gran noticia es que a la hija de Malu le han dado el alta definitiva. ¡¡¡ En hora buena !!! ¡¡ que gran descanso !!! ya las navidades tienen otro color.
Me voy a la pisci, pues ahí no hay vacaciones, y puedo ir sin problemas. Otros años si nos daban vacas, pero este año han dejado libertad, y como hacer ejercicio nunca viene mal…… pues eso.
Pasar un buen día de preparativos navideños.

17 diciembre, 2013 at 09:07

iru

said

Jesús, Bardin zuretzat ere, Bezarkada bat. Lo traduzco: Lo mismo para ti. Un abrazo. Puestos los adornos Navideños en casa, hoy toca super para la compra de lo no perecedero, lo otro lo hago cerquita de casa, y donde siempre. Jomaral y Peke ya me ha adjudicado a la nieta de la piscina,( Qué mas quisiera) Ya digo yo, que lo que no encuentro en casa, lo tendré que encontrar en la calle. Como se decía de aquellos maridos, poco recomendables.. jaja Peke, que te pongas buenita para comer el turrón, el mismo deseo para los demás enfermit@s. Os deseo un buen martes.

17 diciembre, 2013 at 08:14

jesusmfgd

said

Un abrazo y felicidad para estas Navidades y año 2014. Ahora en euskera ¿Vale? Zorionak eta Urte Berri on 2014

16 diciembre, 2013 at 22:45

jomaral

said

Agnes, el caso es visitar ese mercadillo en momentos de menos acumulación de gente, buena semana para ti también

Peke, feliz dia, pues por aquí tenemos el dia nublado y poco frio, por lo menos a ver si el mal tiempo lo pasamos esta semana y el bueno quede para la siguiente.

Granreisa, Da pena oir la noticia de los miembros de la familia fallecidos por intoxicación alimentaria. Oye ke para acudir a una conferencia no hace falta que previamente te tomen el pelo, jajajaja

Iru, el caso es reunir a la familia aunque sea para comer una tortilla, que sorpresa se llevó tu nieta en la piscina adecuada a su edad, el caso es ke el agua estuviese calentita.

Puche, tienes razón el gordo llegó a tu casa en un día tan especial para ti. Y que la fortuna perdure muchos años junto a vosotros.

Malulose, me alegra leerte y saber que tu hija ha salido del hospital, ahora si esta claro que la Navidad la pasareis en casa.

Saludos.

16 diciembre, 2013 at 15:35

jomaral

said

Buen inicio de semana, ya huele a ambiente navideño. Ayer en mi pueblo se celebró la primera carrera solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, participaron más de 700 corredores cada uno abono 5 Euros, dinero destinado a la lucha contra el cáncer.

Era la primera vez que una asociación local organiza una carrera de 8 km con un fin benéfico y la respuesta ha sido tal que hasta las mismas organizadoras – una prima mía forma parte de dicha organzación – se vieron desbordadas.

Se paso una mañana entretenida viendo la carrera, la entrega de premios y el buen ambiente que había en el pueblo, ojala el año que viene se vuelva a repetir con éxito de participantes y de público.

16 diciembre, 2013 at 15:34

Agnes-1

said

Llego tarde para el café porque ya es mediodía. Al final ayer me quitaron de la cabeza lo de la Feria de Sta Lucía por el agobio de gente que hay por las tardes y especialmente los fines de semana, así que esta mañana me he paseado tranquilamente, he comprado unas cosillas, visita a la Catefral, escaparates preciosos etc y de vuelta a casa.
A dos semanas para que acabe este fatídico año y esperando que el próximo sea algo mejor, preparémosnos para la Navidad que ya la tenemos muy cerquita. A pasar muy buena semana.
Besos para todos!!

16 diciembre, 2013 at 13:26

PEKE

said

Hola granreisa que te dejen muy guapa en la pelu para la conferencia y otro eventos de los que tienes, en estas fechas es así…. iru disfrutando con su nieta en la piscina, que graciosos cuando son pequeños, bien, ponme un café bien caliente que hace muchisimo frio.. puche,yohagoo que tu, lo compró un par de dias antes, total tengo la carniceria y pescaderia al lado de casa para que voy a llenar el congelador que luego sobra de todo. supongo que Angel estara bien, yo me alegro mucho. un abrazo para los dos.

16 diciembre, 2013 at 09:53

Granreisa

said

Ya empezamos otra semana de las dos que quedan para finalizar el año, un año que ha sido especialmente malo para mucha gente, y que me deja tristes recuerdos.
También quiero recordar a la familia, que ha muerto por intoxicación alimentaría, que descansen en paz, una paz que no encontraron en vida, solo una hija se a salvado y está muy grave. Siento empezar así mi aportación, pero es que oyendo las noticias en la radio, se te encoge el alma.
Bueno, y a otra cosa, ¿ que tal el finde? yo de amigos un día y otro familiar, o sea bien.
La semana se presenta muy atareada, se acaban las clase y nos dan vacaciones – como a los niños – pero por ser estos los últimos días de clase, se hacen cenas, presentación de trabajos, etc,etc, en fin muy atareada.
Ahora me voy a cortar el pelo, y por la tarde una conferencia en el “cole”.
Hacerme el favor de ser felices.

16 diciembre, 2013 at 08:40

iru

said

Puche, yo como les pregunté lo que querían por que me dicen que pongo demasiado, la hija me ha hecho una lista, que total casi parecido a otros años. Hay quien pidió tortilla, como cuando era pequeño, y me da ganas de hacerle una individual para diversión de todos. Precioso amanecer, que augura un día soleado como el de ayer. Adriana, de tres años al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pié exclamó: ¡ Hala, esta piscina sí que tiene suelo ! Que paséis un bonito día.

16 diciembre, 2013 at 08:26

puche1

said

Buenas noches, qué alegría ver la felicidad de Malu, cuanto me alegro de que ya se encuentre mejor su Princesa, ya verás como pronto está en casa, y como tú dices, todo quedará en el recuerdo, ya veo que no hemos jugado a la lotería este año, bueno, eso que hemos ganado, nos hacemos a la idea de que nos ha tocado el reintegro, yo este año he comprado muy poca, pues me tocó el gordo el día de Santa Teresa, para que quiero más? ya tenemos que ir preparando las compras para estas fiestas, yo no suelo comprarlas para congelarlas, para eso las compro congeladas, que luego se nota mucho, bueno, ya veré lo que hago, aún no tengo pensado lo que pondré, podíamos dar alguna ideas. Bueno, os deseo unos felices sueños.

15 diciembre, 2013 at 23:27

PEKE

said

mamulose, me alegro mucho de la mejoríaia de tu hija, quisiera que le dieran el alta ya pronto y asi estuvieran contentas las dos, llevo unos dias que no entro, pero es que se me ha juntado muchas cosas, pero bueno todo pasara y ya podre escribir mas. Un salulo para todos loa traspasistas. os quiero.

15 diciembre, 2013 at 15:50
Viendo 15 publicaciones - del 11,221 al 11,235 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel