› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidmamulose, me alegro mucho de la mejoríaia de tu hija, quisiera que le dieran el alta ya pronto y asi estuvieran contentas las dos, llevo unos dias que no entro, pero es que se me ha juntado muchas cosas, pero bueno todo pasara y ya podre escribir mas. Un salulo para todos loa traspasistas. os quiero. |
|
Agnes-1saidDía espléndido de sol en Barcelona. Espero a mis hijos para comer como cada fin de semana y por la tarde quiero pasarme por la Feria de Sta. Lucía que todavía no he podido ir, aunque hoy será agobiante por la cantidad de gente. |
|
Agnes-1saidFelicidades!!! Me alegro muchísimo amiga, es la señal inequívoca de que todo marcha bien y pronto podrás tenerla en casa definitivamente. |
|
GranreisasaidMalu, me imagino la felicidad de toda la familia al tener a tu hija fuera del Hospital aunque solo sea por un finde, eso es presagio de que pronto estará en casa definitivamente, y todo se convertirá en un mal recuerdo. |
|
malulosesaidEn casa todo va bien aprovechando cada minuto. - Abuelita, cierra los ojos. - Manolo, he perdido a mi perro. |
|
ancianitasaidCreo que ya no hay nadie por aquí. |
|
irusaidGracias Isabel por tus buenos deseos. Lo mismo para ti también, con mucho cariño. Malulose, me alegra mucho que ya estéis en casa, cada vez faltará menos para que le den el alta definitivo, que así sea, para que las fiestas Navideñas lo celebréis en completa alegría. Inés de cuatro años, había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venia del mono, así que le pregunta a su madre. Tu mamá, cuando eras mono ¿ya tenias gafas ? Hoy parece que vamos a tener un día soleado. Feliz domingo para todos. |
|
Isabel..saidUn saludo enorme para todos. Que pasen un hermoso finde y que estas fiestas Navideñas nos llene de Paz y Salud a todos los que lo necesiten y a los que ya la tienen la puedan conservar. Besos. |
|
Isabel..saidCuanto me alegro Malulose, que tengas en tu hogar a tu hija. Dios va a querer que esto sea definitivo. Un besote grandote. |
|
malulosesaidBuenos días a todos, ¡¡ Por fin llego el día!! Ayer dieron el alta de fin de semana a mi hija. Espero y deseo no tener contratiempos para que el cirujano nos dé el pase definitivo. Que cara de felicidad tenia al salir del Hospital, reflejaba satisfacción al observar una vida distinta llena de luz y de vida ( después de 31 día) Para celebrarlo hice una comida especial entre mis hijos. Que satisfacción y que momento mágico al contemplar en ellos una renovada alegría. |
|
Agnes-1saidPor aquí sol radieante aunque naturalmente hace fresquito. Jomaral, a mi no me gustaba lo de Eurovegas así que mejor aunque lo siento por los puestos de trabajo que podía traer. |
|
GranreisasaidYa se me ha borrado una vez la aportación, así que lo intento una vez más y si no ya no lo intento más, ¡¡pues vaya lata!! |
|
ancianitasaidBuenos dias. Iru, buena iniciativa la de esos chavales, el cafe de hoy no será tan bueno como el del traspaso pero vale la pena colaborar, de manera que me tomo uno con los churros que ya ha traido Pepe. |
|
irusaidHoy si, vengo más tempranito que ayer “no me vayan a echar el rapapolvos ” Lo mejor es llevar como dice Jomaral la lista al supermercado, pero cuando te lo dejas en casa? alguna vez me ha pasado, pero el haber escrito también sirve, por que se acuerda con más facilidad. Granreisa,que te vaya bien con el nuevo teléfono. Seguro que mejor que a mi, que ya lo voy usando seis meses y a veces le echo de menos al cacharrito antiguo. Es que menos dinero hacen de todo. Hoy traigo café que vendían en la puerta de su cole unos chavales para una ong, así colaboramos los Traspasistas también. Hoy me toca bajar del trastero los adornos de Navidad, el árbol como lo dejo tal cual, así lo encuentro. Como no hay peques en mi casa, no se arma ningún jaleo como cuando lo eran nuestros hijos. Espero que lleguen pronto los ricos churros, y me voy rápido a las aldeanitas. Os deseo un Feliz sábado para tod@s. |
|
jomaralsaidIru, pero ke te ha pasado hoy vaya horas son estas de pasarte por el foro. Pues no se yo si hoy comienza a alargar el día, porque tambien se dice que el 21 es el día que menos luz diurna tenemos. También por aquí decimos “en Navidad alarga el dia un paso de pájaro”. Agnes, no te fies mucho de la mente, pues luego se nos olvida alguna de las cosas que queríamos comprar. Yo casi siempre voy al super con una lista de todo cuanto voy a llevar para casa. Granreisa, pero es ke no se quedo nadie para ayudarte en la limpieza casera, en mi casa los sábados con el almuerzo familiar, no dejo marchar a nadie hasta ke no este todo limpio y ordenado. Revoltosa, que novedad leerte quitando cierres y preparando la cafetería, hoy Iru se dejado envolver por un sueño acogedor. Chicamayor, pero ke atareada que andas y eso ke habias dejado arrinconadas alguna actividad que otra. Anda que te faltaba salir a pasear al “peludo”, uff si estas de reforma casera ya veremos cuando se termina, mucha paciencia. Puche, cuídate ese resfriado que parece quiere quedarse en tu compañía; deja los jarabes y medicinas, para prevenir resfriados lo ke hay que hacer es vacunarse y hacer ejercicio, asi se elimina toxinas y se fortalecen las defensas. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.