› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidToc,toc, ¿quien hay por aquí? Ayer no pude venir, estuve muy liada, pero hoy vengo a desayunar lo más temprano posible. |
|
irusaidAncianita, hoy sigo de “madraza ” ayer el otro hijo me viene con otros dos pares de pantalones, espero que este año en rebajas me dejen descansar jeje… Jomaral, han cambiado las tornas, ahora yo tengo el tiempo de tu tierra, ya llevamos bastantes días y no creo que tarde en llegar lo otro. Bastante peor les está tocando en Tenerife así que a conformarse. Un recuerdo para l@s enfermit@s que sigan mejorándose. Lista la cafetera, a ver quién madruga un poquito para tomarlo en compañía. Os deseo un Feliz día. |
|
jomaralsaidYa estoy aquí hoy algo mas tarde de lo habitual, pero no por ello dejo de pasar a saludaros y de paso tomar un café mientras repaso los aportes del día. Revoltosa, descansa y no te tomes la vida con tantos agobios. Ancianita, jajaja los traspasistas somos muy chistosos, verdad. Iru, ayyy los niños que necesitan la ayuda de las madres, para las rebajas ya queda poco tiempo podía esperar. Diana, gracias por traernos estos versos Saludos. |
|
revoltosasaidY un fuerte beso, ojalá que todos tus deseos se cumplan Diana |
|
ancianitasaidAnte todo felicidades a Diana en su cumple y decirte que no te creas algunas cosas que dicen en el traspaso, me refiero a lo de Laris, ¡¡Es que esta gente se inventa cada cosa!!. |
|
irusaidMuchas Felicidades Diana, y que cumplas muuuchos mas, con salud.Precioso el poema que has puesto de Rabindranath Tagore. Jomaral, qué bien lo pasa el viajero del avión, a ese no se le hace largo el viaje, y no estará pensando en que puede haber un percance mientras está en el aire. Ya me gustaría imitarle, por que me suele dar mucho que pensar subir al avión. Como hace tan bueno y sol, invita no solo a pasear, si no a airear la casa y remover muebles alfombras y demás, (que se mete mucho intruso por los rincones ) que es cuando se ve bien, como si te pondrías gafas de aumento. Hoy tengo trabajillo de modista acortar dos pantalones del hijo, esta vez no ha esperado a las rebajas, cuando empiecen, es posible que se me junten algunos más. Granreisa te espero, a ver si hoy también madrugas y nos tomamos el desayuno juntas. Besitos a tod@s |
|
diana serenasaidSí , jomaral, pasé de lo mejor mi cumple, con el regaloneo de toda la familia. Quiero agradecer tu saludo y el de iru, son muy cariñosos! Un abrazo. |
|
diana serenasaidHan visto algo más lindo que los versos de Tagore ?? 22 |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Diana, felicidades por el cumple espero ke hayas pasado un día feliz. |
|
jomaralsaidGranreisa, me alegro por la mejoría y que puedas volver a la piscina, animo sirenita. Iru, ánimos, nos solidarizamos con el dolor de los que sufren (los padres de la noticia) pero no podemos dejar que las una mala noticia nos decaiga los ánimos. Revoltosa, muy madrugadoras estas estos días, hoy por aquí dia soleado también aunque luego por las noches las temperaturas mínimas son bajas. Uffff dias invernales ya. Hoy parece que el foro no está muy animado, hasta esta hora de sobremesa hay poca participación, a ver si a lo largo de la tarde llegan más traspasistas, a los pachulines les deseo pronta mejoría. Saludos. |
|
jomaralsaid“Se duerme en el vuelo y le dejan encerrado en el avión” La compañía aérea ExpressJet dejó a un pasajero encerrado dentro de un avión que aterrizó en Hous-ton, Texas (EE UU), donde el viajero debía hacer una escala. Menudo sobresalto se debe de llevar cualquiera cuando se encuentre en una situación inesperada y sin posibilidad de resolverla por si mismo, como todo no puede salir en negativo, obtuvo un vale descuento como recompensa. |
|
diana serenasaidQué entretenidos son! me entero de tantas cosas ! Aunque hace rato que sé de rumores sobre una relación entre laris y ancianita … Bueno, el amor siempre será bienvenido.Además, hace que la salud mejore y justo ahora la fecha se presta, el año ya termina, y estamos todos con la sensación de delirante felicidad. |
|
GranreisasaidRevoltosa, me parece que yo también soy de las madrugadoras, lo que pasa es que nos cruzamos por el camino. |
|
GranreisasaidIru, no he oído nada de esa noticia, pero es tremendo que todo lo que ocurre a nuestros hijos nos parta el alma. |
|
revoltosasaidoye Iru la mermelada de kiwi esta buenisima que se me olvidaba |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.