› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidBuenos dias, Iru, bueno a todos pero me parece que nosotros somos las primeras aves viajeras que despiertan el traspaso. |
|
irusaidMañana sin una nube, esperando al radiante sol como todos éstos días. Esta mañana le he oído mandar un mensaje al padre del joven de 23 años informático, que trabajaba en esa ciudad, desaparecido en Amberes hace dos meses. Me han emocionado tanto sus palabras, que me ha dejado tan triste, que no se me ocurre deciros algo que no sea referente a el. Qué mal lo estarán pasando sus padres. Malu, mi apoyo y ánimo, un beso para las dos. Y a los demás enfermit@s que se mejoren pronto. Os deseo un Feliz martes a todo@s |
|
jomaralsaidUffff que temperaturas mínimas tenemos, durante el día soleado y nada de viento, pero por las noches con cielo despejado de nubes rondando los 5º o menos. Peke, lo de buen tiempo es relativo pues las temperaras nocturnas son de susto gordo Malulose, gracias por pasar a saludarnos, y mucha paciencia para superar las dificultades que la vida nos depara. Revoltosa, cuídate de frio que nos invade, ummm ke secretitos guardaran las paredes de la bodeguiña, “Por mucho que busques el amor, tendrás que esperar a que él te encuentre a ti” Iru, ya se ve que has aprovechado el puente haciendo mermelada, gracias por traernos unos botes. Hay que llenar la despensa que se acercan días de mucho consumo alimentario. Puche, cuídate de ese resfriado, caray que visitante más inoportuno has recibido.. Claro cómo eres tan hospitalaria recibes a todo cuanto llama a la puerta de tu casa. En serio cuídate por ti y por Ángel. Agnes, celebro que te hayas distraído con la estancia por el pueblo valenciano, ya tendrás todo a punto para el regreso a tu casa, feliz viaje y que vuelvas pronto. Ancianita, vaya diversión de domingo tuvisteis y eso que los días de fiesta son para descansar, si si, descanso dominical ¡andaaa yaaaa! Laris, Se te ve muy mejorado, y después de la diversión dominguera, confiaba que nos saludaras la mañana del lunes, pero se ve que aún quedan tareas pendientes de hacer en la bodeguilla Saludos. |
|
PEKEsaidmamulose, espero que tu hija ya esté mejor, aunque sea despacito, pero poco a poco irá mejorando, ya lo veras..revoltosa, es verdad que hace mucho frio, me tomo el café contigo, para ver si entro en calor,, iru ponlo calentito y otro para ti aqui tambien hace solete..ancianita y laris ya estaran bailando, revoltosa se marcha despacito y yo con ella para no interrumpir. Hola puche querida, siento que te hayas constipado, ten mucho cuidado con Angel no sea que le contagies. por perrotetambiénn hace muy buen tiempo. Adios a todos. |
|
malulosesaidQueridos amigos estoy descubriendo, que la paciencia es la parte más delicada del alma y también la más escasa. Espero con anhelo cada día la oportunidad de poder disfrutar de buenas noticias . Estoy segura que es cuestión de tiempo y paciencia. Ganas no faltan de romper las tensiones y los nervios para poder al fin relajarse “ Principalmente ella” |
|
revoltosasaidbuenos dias a todos, ha caido una escarcha que es tremenda, y hace un frio que para que os voy a contar, asi que mi café por favor bien calentito, traigos unos freixós con chocolate que quitan el sentido, a la mesa |
|
revoltosasaidAnda toma ya! y a los demas que nos parta un rayo, jejejje me voy despacito y sin hacer ruido que parece que la cosa promete, a ver si casamos a la jefa y nos queda mas libertad para que no nos controle tanto la bodega |
|
irusaidBueno menos mal, esta noche se ha animado el Traspaso, espero que lo hayáis pasado genial, como sois tan cuidados@s está todo ordenado. Puche, que sea leve el resfriado, Agnes, me alegra que lo hayas pasado tan a gusto en el pueblo. Laris, un saludito, si no fuera por el bailoteo romántico, no sé si te veríamos el pelo por aquí. Revoltosa gracias por el saludito otro para ti. Hoy amanece una mañana preciosa, tenemos el sol asegurado todo el día, menuda alegría da al cuerpo Traigo unos botes de mermelada de kiwi que hice ayer, por si le gustan a algún traspasista, en casa “yo me lo guiso y yo me la como ” nadie me acompaña, les gusta más la de albaricoque. Hoy toca supermercado, así que después del desayuno allá me lleva “mi chofer ” tiene poco trabajo últimamente, al no ser temporada de playa. Feliz lunes, y besitos a tod@s |
|
AnónimosaidPero Ancianita de mi alma!! Dónde estás? Ah, en la bodega. Allá voy a acompañarte. Cómo vas a estar solita en la bodega igual aparece un ratoncillo y te da un mordisco en las piernas. |
|
ancianitasaidVengo a bailotear. Puche aunque estés resfriada quedate a mover el esqueleto que eso es bueno para todo. Méjorate muchacha. |
|
puche1saidBuenas tardes. Felicidades a todas las Inmaculadas. chic@s soy la dama de la media almendra, he pillado un gran resfriado, un resfriado no es malo, pero fastidioso si, a si que aquí me tienen todo el dia con la mascarilla, pues como Angel está bajo de defensa tengo que tenerla puesta día y noche para que no se lo pegue, pero ya veremos, eso es difícil. Por aquí tenemos un tiempo precioso, solo hace frío al caer la tarde, el resto es de primavera, una pena que no llueva, pues el agua es necesaria, mis amigos de Campanario, un pueblo de Badajoz, dicen que como no llueva la próxima cosecha se perderá y es una pena. Bueno me marcho hacer la cena, felices sueños. |
|
revoltosasaidMe paso a esta hora, porque he tenido un dia movidito pero no me gusta dejar de saludaros, parece como que no tengo hecha la tarea, os echo en falta guapas, asi que me paso a tomar algo con vosotras y os envio un beso de buenas noches |
|
revoltosasaid!ay que recuerdos! las canciones de mecano, me chiflaban!, seguro que ha estado muy bien |
|
revoltosasaid!conseguido Peke! |
|
Agnes-1saidLo primero mi felicitación a todas las Inmaculadas y Concepciones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.