› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola a todos os pongo cuatro letras para ver si vaja, que tengo problemas y no me vaja el aporte por mas que espero, voy aver. |
|
PEKEsaid |
|
ancianitasaid Granreisa, vamos a tomarnos el cafe juntas pues Iru ya ha volado. |
|
GranreisasaidFelicidades a todas la Conchitas, e Inmaculadas. |
|
irusaidPuche me temo que esta noche no hayas tenido compañía para nada. Esa reflexión que haces la hacemos muchos, pero en cuanto llega un puente Semana Santa o tres días de fiesta se ven las carretera llenas de coches, y los hoteles dice que han estado casi completos. Había uno que decía.¡¡ De este mundo llevarás lo que metas y nada más !! se ve que quería aprovechar la vida. y también tenía su razón. Fresquito 3ºc pero maravilloso amanecer, que augura un día espléndido. Querid@s os deseo un domingo Feliz |
|
puche1saidComo se nota que tenemos puente, se han marchado todos de vacaciones, hoy viendo la rete me hice una pregunta, donde está la crisis?, anoche en Madrid no cogia un alma por las calles, salen las playas y lo mismo, en la nieve más gente que en misa, por eso me hice esa pregunta, donde está la crisis? yo comprendo que todo el mundo no se encuentra en el para, por suerte, en fin, unos momentos delicados para nuestro país. Alguien me acompaña esta noche al sarao? me da la impresión que nadie, nos estamos poniendo mayores, eso se nota en las pocas ganas de bailar que tenemos, espero un rato a ver si alguien se anima. |
|
GranreisasaidHoy es un sábado bocadillo – es el relleno entre dos fiestas - |
|
irusaidSi Puche está un poco rarillo esto, sale una letra muy pequeñita. Esperaba ver hoy mucho sol pero está tan nuboso el cielo que no sé si va a salir ( mi gozo en un pozo) Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada; no pretender cambiarla. Jaques Chardonne. Veo que aquí de fiestas nocturnas nada ¿Qué les está pasando a los “marchosos-as ” del Traspaso ? Espero a Pepe, con la cale encendida, que será mejor gastar en combustible, que en curar catarros. Un recuerdo para l@s enfermit@s que cada día estén mejor. Os deseo un bonito sábado. |
|
puche1saidLo siento, no se que ha pasado, y es mas, ahora no me deja mandar lo que pongo |
|
puche1saidQue lio, le di sin querer y salió corriendo el aporte, les decía que aunque sea fiesta a mi me da lo mismo, ya veréis cuando Angel se ponga bien, estaremos todo el dia de pingoneo ( si Dios quiere) felices sueños. |
|
puche1saidBueno sigo co |
|
|
|
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.