“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,296 al 11,310 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola a todos os pongo cuatro letras para ver si vaja, que tengo problemas y no me vaja el aporte por mas que espero, voy aver.

8 diciembre, 2013 at 10:41

ancianita

said

Granreisa, vamos a tomarnos el cafe juntas pues Iru ya ha volado.
De l@s traspasistas no se quien abrá de vacas, nadie dijo que se iba, mas bien creo que en fiestas hacen lo que Jomaral, olvidan el p.c..
Ayer enterramos a la suegra de mi hermana pequeña (Que no es Peke) y como estamos siempre juntas las tres y su marido es el “manitas” del que os he hablado alguna vez porque me saca de apuros siempres, pues eso, que estuvimos acompañandolos todo el dia , Tanatorio, entierro, rezo, de manera que no me dio tiempo a entrar. Ya está la pobre mujer apañada.
Muy buena la frase, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda, así que aprovechemos el domingo.
Espero que los enfermos vayan bien, especialmente La hija de Malulose, Angelito e Isabel, que parece que son los mas enfermitos.
Felicidades a las que celebren hoy su Santo, Concepción, Conchis etc, etc.
A lo dicho, a pasar un buen domingo.

8 diciembre, 2013 at 09:41

Granreisa

said

Felicidades a todas la Conchitas, e Inmaculadas.
Puche tienes razón, han huido de vacaciones.
Así que os deseo que sigáis pasándolo muy bien esta finde largo.

8 diciembre, 2013 at 08:27

iru

said

Puche me temo que esta noche no hayas tenido compañía para nada. Esa reflexión que haces la hacemos muchos, pero en cuanto llega un puente Semana Santa o tres días de fiesta se ven las carretera llenas de coches, y los hoteles dice que han estado casi completos. Había uno que decía.¡¡ De este mundo llevarás lo que metas y nada más !! se ve que quería aprovechar la vida. y también tenía su razón. Fresquito 3ºc pero maravilloso amanecer, que augura un día espléndido. Querid@s os deseo un domingo Feliz

8 diciembre, 2013 at 08:24

puche1

said

Como se nota que tenemos puente, se han marchado todos de vacaciones, hoy viendo la rete me hice una pregunta, donde está la crisis?, anoche en Madrid no cogia un alma por las calles, salen las playas y lo mismo, en la nieve más gente que en misa, por eso me hice esa pregunta, donde está la crisis? yo comprendo que todo el mundo no se encuentra en el para, por suerte, en fin, unos momentos delicados para nuestro país. Alguien me acompaña esta noche al sarao? me da la impresión que nadie, nos estamos poniendo mayores, eso se nota en las pocas ganas de bailar que tenemos, espero un rato a ver si alguien se anima.

7 diciembre, 2013 at 23:19

Granreisa

said

Hoy es un sábado bocadillo – es el relleno entre dos fiestas -
Aparte de tonterías, ¿ Puche que ha pasado? se te a puesto el huelga el ordenata? Me alegro que Ángel esté mejor y que deis paseitos aunque sean cortitos.
Iru, no te he pillado por los pelos, bueno si no aparece nadie desayunaré sola, se está calentito, y el café está rico.
Revoltosa, ¿hoy no desayunas temprano? bueno ya nos veremos.
Ancianita, ¿mucho frío en tu tierra? aquí no se esta mal durante el día, pero temprano y por la noche hace mucho frío.
No tengo nada nuevo que comentar, todo está tranquilo, así que me desayunaré de verdad y me voy al mercadillo a dar una vuelta.
Seguir descansando y vivir sin prisas seguro que eso es bueno.

7 diciembre, 2013 at 09:06

iru

said

Si Puche está un poco rarillo esto, sale una letra muy pequeñita. Esperaba ver hoy mucho sol pero está tan nuboso el cielo que no sé si va a salir ( mi gozo en un pozo) Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada; no pretender cambiarla. Jaques Chardonne. Veo que aquí de fiestas nocturnas nada ¿Qué les está pasando a los “marchosos-as ” del Traspaso ? Espero a Pepe, con la cale encendida, que será mejor gastar en combustible, que en curar catarros. Un recuerdo para l@s enfermit@s que cada día estén mejor. Os deseo un bonito sábado.

7 diciembre, 2013 at 08:29

puche1

said

Lo siento, no se que ha pasado, y es mas, ahora no me deja mandar lo que pongo

6 diciembre, 2013 at 23:09

puche1

said

Que lio, le di sin querer y salió corriendo el aporte, les decía que aunque sea fiesta a mi me da lo mismo, ya veréis cuando Angel se ponga bien, estaremos todo el dia de pingoneo ( si Dios quiere) felices sueños.

6 diciembre, 2013 at 23:05
Viendo 15 publicaciones - del 11,296 al 11,310 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel