“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,311 al 11,325 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola, por mucho que diga nunca encontraría palabras para decir lo que siento por la muerte de Mandela, pero la vida es así y tenemos que aceptarlo. Cuantos días tenemos de fiesta, yo como ahora no salgo mucho, pues solo salimos a dar un mini paseo me da lo mismo que sea fiesta que no,

6 diciembre, 2013 at 22:59

ancianita

said

Hola Malulose. Estoy contigo en lo de Mandela, fue un gran hombre y ha dejado un legado muy valioso. D.E.P.

6 diciembre, 2013 at 20:28

malulose

said

Hoy quiero contribuir con unas líneas por la triste perdida la muerte de Nelson Mandela a los 95 años de edad, su legado es algo que perdurará por siempre. Luchador incansable un hombre que cambio a Sudáfrica y al mundo.
Descansa en paz Nelson Mandela, has sido un ejemplo para todos nosotros. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

6 diciembre, 2013 at 10:49

revoltosa

said

Gran, nos hemos cruzado en la puerta y has dejado medio abierto, por eso hacia tanto friojejjeje sientate que estamos Iru y yo tomando café y ya te servimos, me alegra coincidir contigo guapa

6 diciembre, 2013 at 10:04

revoltosa

said

Voy para Valencia, quiero ver a Clooney, preparame una habitación Jomita

6 diciembre, 2013 at 09:55

revoltosa

said

Me tomo un café contigo Iru, y charlamos con pena del fallecimiento de Nelson Mandela que toda su vida ha sido un luchador, y en su honor recordamos una de sus frases que mas me ha gustado
La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre”.
Ojalá que la vida diese siempre personas como esta, jamás habría problemas
También quiero recordaros, otra frase que ha dicho sobre la muerte
La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré para la eternidad”.

6 diciembre, 2013 at 09:54

Granreisa

said

Celebramos hoy el día de la constitución, bien, aun que creo que hay algunos que no están contentos con nada y quieren cambiarla. No es la primera que tenemos, y se le está dando bombo y platillo, algunos, y otros alguna patada que otra, en fin celebremos lo que hay, pues al menos habla de derechos y libertades.
Para los amigos de los “puentes tipo acueducto” se les ha “birlado” su casi semana de vacaciones, pues la Inmaculada cae en domingo, aunque he oído en la radio que algunas comunidades han pasado la fiesta al lunes,¡¡¡ no tenemos remedio!!!
Y después de esta criticas,¡¡ como están ustedesssssssss!! Emulando a los payasos, finjo oír que me contestan,¡¡biennnnn!! Y así tiene que ser que todos estemos muy bien para enfilar las fiestas que se nos vienen encima – que a unos gustarán más que a otros _.
A muerto Nelson Mandela, figura importante en Sudáfrica y en el resto del mundo libre, a sido uno de los mayores pacifistas del mundo, y lo pago muy caro en un país sin libertades para las personas de color. Descanse en paz.

6 diciembre, 2013 at 09:52

Granreisa

said

Joma, el concierto no se dedico a Fernando Argenta, la programación lleva echa casi un año, y no pudo ser. Pero seguro que le harán un especial en otro momento.
¿Y como dice Ancianita, no podemos apuntarnos a esa selección para la peli? Aunque solo sea para una ración de vista, porque ya a esta edad y con estas trazas, no se puede aspirar a otra cosa. Ja,ja,ja,
Chicas/os pasar un buenísimo día soleado y agradable.

6 diciembre, 2013 at 09:52

Granreisa

said

Peke, gracias por pensar que soy buena chica, no todo el mundo piensa igual que tu.
Si me gusta mucho la música – aunque no creas que entiendo mucho – se que me gusta y vale, y aprovechando los precios de mayores acudo siempre que puedo a oír zarzuela y algún concierto. Un beso guapa

6 diciembre, 2013 at 09:23

Granreisa

said

Ancianita, estoy mejor, por lo menos ya no tengo “pitos” en el pecho, pero sigo con el tratamiento hasta el lunes o el martes- lo cual es una faena pues no puedo tomarme un vino por estar tomando antibiótico.
El menú me mola, como te mimas, haces muy bien, tu eres tu mejor amiga.

6 diciembre, 2013 at 09:20

iru

said

Hoy me he levantado con la triste noticia del fallecimiento de Nelson Mandela, QED. Granreisa espero que hayas disfrutado del concierto. Jomaral sabiendo el nombre ya vale, en el Traspaso hay coñacs de todas las marcas. Hoy es el comienzo en el pueblo, de la gran feria del libro y disco vasco, hasta el día 8, habrá una gran afluencia de gente, sobre todo de juventud,que viene de las provincias limítrofes y del país Vasco Francés. A la hostelería le vendrá de perlas tal afluencia. Ayer a la tarde hicimos una visita y muy bien, para mirar lo que a uno le interesa, por que lo demás no se puede ni arrimar a los mostradores. La visita al oftalmólogo muy bien, me citó para dentro de un año, así que allí espero estar como un clavo…jaja. Que disfrutéis del día festivo. Un besito para tod@s

6 diciembre, 2013 at 08:27

ancianita

said

Buenas tardes Jomaral. Que tengas un buen fin de semana, que se presenta estupendo.
Oye, ¿Y tienen que ser valencianos los extras de la peli?

5 diciembre, 2013 at 16:53

jomaral

said

Ancianita, buen provecho tu si que sabes combinar bien la dieta mediterránea; verduras, proteinas y vitaminas.

Peke, estamos saliendo de la crisis, según se cuenta la recesión ya ha terminado y las exportaciones están aumentando. La realidad es que muchos trabajadores si tienen ingresos, y pueden salir de vacaciones en este puente.

Agnes, cuantas actividades que llevas, no paras ni un día ni para descansar. A disfrutar plenamente de la estancia en estas tierras de ocio y diversión ya lo dice un dicho “el levante feliz” y que felices somos los habitantes de estas tierras.

Granreisa, tienes razón somos muchos y no siempre salen a la carretera los mismos. Disfruta del concierto de la orquesta de RTVE; hoy que sea en homenaje al musicólogo Fernando Argenta, fallecido recientemente.

Iru, no te creas mucho de lo que escribo, del buen coñac solo conozco el nombre, jejeje. Un buen vino tinto en las comida sienta muy bien siempre que se beba con moderación. Confio que la revisión de la vista haya salido bien.

Puche, la cuadrilla nocturna se ha tomado el puente y a saber cuando aparecerán. Oye quilla, vaya revuelo se ha armado por tu Cordoba con la noticia del delincuente Ricart puesto en libertad y que se decía ayer que iba a residir por esas tierras. Si es ke los cordobeses son demasiado hospitalarios, acogen a todos los ke llegan hasta alli

Saludos.

5 diciembre, 2013 at 16:22

jomaral

said

George Clooney busca 300 extras en Valencia para ‘Tomorrowland’

La nueva película de aventuras y ciencia ficción de Disney ” Tomorrowland “, protagonizada por George Cloney y que tiene previsto su estreno en diciembre de 2014, seleccionará a trescientas personas en Valencia, adultos y niños, para actuar como extras durante el rodaje previsto para el próximo enero.
La directora de “casting” del film, Pilar Moya, ha explicado que la selección se realizará entre los días 11 y 13 de diciembre en la explanada del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia y que no buscan un perfil con características especiales, sino “gente normal que vive en una ciudad, pero futurista”.
La promotora busca trescientas personas de Valencia para que participen en el rodaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la nueva película de Disney, en la que además de Clooney, participa Hugh Laurie, más conocido por su papel en la serie televisiva “House”.

Madre mia como venga a Valencia el Clooney, me van a tener envidia mas de una más traspasistas, por nada en particular sino por el hecho que el famoso actor recaiga en mi tierra

5 diciembre, 2013 at 16:21
Viendo 15 publicaciones - del 11,311 al 11,325 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel