› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola picio. Cuanto tiempo !!!!!! |
|
Piciosaidque foro ma de saforio mas vale lo ciierren solo hablan de desayunos cafes y leche en vinagre que os den a todas se que me borran de este mardito foro qu os den desequiliabradas mentales todo es pura mentira y virtual mentira abrase visto? |
|
ancianitasaid Hola chicas y chicos. con un pequeño repaso veo que Puche se quedó ayer sin bailoteo, parace ser que con los frios nos da pereza salir. |
|
PEKEsaid |
|
PEKEsaid Puche sola ebailelele de la noche, oye dime como está Angel,, creo que bien de lo que me alegro.. iru tu, siempre al piedellcañónn, que buena chia eres.Ganreisa, eso digo yo, donde está la crisis, no se nota en los comercios ni eventos todo está lleno.. agnes tencuidado cono la comida campestre no te constipes, que te lo pases bien. |
|
Agnes-1saidHoy es un casi viernes y por delante unos cuantos días que cada uno aprovecha como puede o quiere. Algunos se trasladan, otros se dedican al noble arte de no hacer nada o poco, otros para dedicar tiempo a sus aficiones… |
|
GranreisasaidHoy víspera de un finde largo, no se que pasa pero seguro que el movimiento de coches será tremendo, y digo yo ¿donde está la crisis, que los coches no paran de quemar gasolina? en fin, como somos tantos hay para todos. |
|
irusaidPuche, parece que están reservando las energías para las fiestas que se aproximan, tendrás que esperar unos cuantos días más. Ancianita, no tengo problema de cataratas, ojalá, así me libraría de las incordiantes gafas. Es para que no tenga tensión de ojo por los problemas que acarrearía, por eso, tengo que ir por lo menos una vez al año. Jomaral, ya veo que te gusta el buen coñac, no por que lo haya probado, si no por el nombre. Yo prefiero las bebidas menos agresivas que no raspen, aunque al mediodía ya tomo un vinito bueno, en la comida. Agnes a las goterillas le ponemos una teja nueva y hasta la siguiente. Granreisa, que razón tienes, pero mientras nos contamos nuestras “cuitas” ni tan mal jaja.. Ya están aquí las nubes, con su correspondiente sirimiri a ratos, nada que ver con los dos días soleados que hemos tenido. Os deseo un Feliz jueves a tod@s |
|
puche1saidQue desilusión, no ha llegado nadie a la fiesta nocturna, hasta mañana. |
|
jomaralsaidGranreisa, con paciencia todo se andará y la salud recuperaremos a fin de comer los turrones con alegría y en buena compañía. Que tal vas en tu recuperación Iru, de niño yo tampoco cate el coñac, será por eso que ahora me gusta tanto que en el traspaso de sirvo un café y copa brandy Napoleón. Bueno que te haya ido bien la revisión oculista ya se sabe que a los ojos mejor tocarlos con los codos. Laris, me alegro que te encuentres bien y la revisión medica haya salido bien, oye no digas que la próstata no sirve, pues todo órgano de nuestro cuerpo cumple o (a cumplido) una misión, cuídate mucho, toma buen vinillo que aquí lo hay en abundancia, y a disfrutar de los días de vida que nos keden. Revoltosa, jajaja, ay que disfrutar del buen vivir todo cuanto se pueda, que para los días de descanso siempre abrán días de sobra, pásalo bien Puche, por la noche muy animadas y por la mañana marchitas, ya veo que no has venido al desayuno como prometias, feliz dia Saludos. |
|
jomaralsaidAyyy, de aquellas recetas caseras para remediar las goterillas leves, hora todo es mas complicado y cuantas medicinas se recetan en cantidad para un enfermedad leve que luegosobran mas de la mitad del envase. Ahora uno se siente mejor de salud, por mi parte y desde hace unos cinco años que voy al gimnasio los resfriados han huido de mi vera, ¿por qué será?, pues no se pero antes solía resfriarme un par de veces al año y ahora ni uno ni por casualidad. Sera que al sudar se eliminan las toxinas y se fortalece las defensas. En fin cuidaros mucho de los resfriados y a los pachulines desearles pronta mejoría. Agnes, lo importante es cuidemos la salud, ya sea con remedios caseros o con fármacos industriales, y a vivir que son dos días. Ancianita, hoy ha funcionado bien el ordenata no tenemos que encastar ningun puzle |
|
Agnes-1saidCómo cambian los tiempos… ¿ verdad amigos? Los remedios antiguos que ahora nos dan risa pero entonces hacían su efecto, en los pueblos todavía se siguen muchas de aquellas cosas antiguas y algunas os aseguro que son efectivas. |
|
ancianitasaidGranreisa, Jomaral, no teneis ni idea de la que tuve que liar para que no se me perdiera el aporte y por fin lo conseguí aunque hayais tenido que encajar las piezas como un putle (no se si dice así). |
|
GranreisasaidIru que los médicos te sean propicios. |
|
irusaidLaris, de tontería nada, el que te digan que estás todo fortacho, me alegro mucho por ello. Revoltosa, ya recuerdo los remedios del catarro, darte con una pluma el yodo aquel en el pecho, y la leche con miel, los vahos de eucaliptus pero de coñac nada en mi caso. Ahora las vacunas y los antibióticos, creo yo que suplen todo eso con más eficacia. Os dejo la cafetera puesta que me voy rápida, a las 8´30 tengo oculista,¡¡qué trabajo me dan los médicos estos días !! menos mal que desde febrero no les he visitado, y ahora se junta todo lo del año Deseándo que l@s enfermit@s vayan recuperándose. Un beso a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.