“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,326 al 11,340 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola picio. Cuanto tiempo !!!!!!

5 diciembre, 2013 at 16:11

Picio

said

que foro ma de saforio mas vale lo ciierren solo hablan de desayunos cafes y leche en vinagre que os den a todas se que me borran de este mardito foro qu os den desequiliabradas mentales todo es pura mentira y virtual mentira abrase visto?

5 diciembre, 2013 at 13:47

ancianita

said

Hola chicas y chicos. con un pequeño repaso veo que Puche se quedó ayer sin bailoteo, parace ser que con los frios nos da pereza salir.
Garnreisa está echa una melomana, espero que disfrutes y te relajes en el concierto. ¿Como va tu catarro?.
Iru, no nos has dicho si las pruebas te salieron bien, espero que si.
Agnes, vaya marcha que llevas, lo peor es el frio que vas a pasar hoy, lo demás es pan comido, pásalo bien.
Jomara, este finde es mas largo, nos vas a olvidar por mas tiempo.
Y como es la hora de comer me voy a ello, tengo coliflor rebozada y pechugas vinagreta, de postre unas
mandarinas ¿Gustais?

5 diciembre, 2013 at 13:42

PEKE

said

Puche sola ebailelele de la noche, oye dime como está Angel,, creo que bien de lo que me alegro.. iru tu, siempre al piedellcañónn, que buena chia eres.Ganreisa, eso digo yo, donde está la crisis, no se nota en los comercios ni eventos todo está lleno.. agnes tencuidado cono la comida campestre no te constipes, que te lo pases bien.
Malulose, tocaya, que te deseo que tu hija se ponga pronto bien, pido mucho por ella, ten fe y mucha paciencia. un beso.

5 diciembre, 2013 at 13:32

Agnes-1

said

Hoy es un casi viernes y por delante unos cuantos días que cada uno aprovecha como puede o quiere. Algunos se trasladan, otros se dedican al noble arte de no hacer nada o poco, otros para dedicar tiempo a sus aficiones…
Por mi parte sigo en esta vorágine de actividades que me encantan, hoy comida campestre en el lago, aunque hace un frío que pela y ha vuelto a helar. Esperamos que al mediodía el sol caliente lo suficiente para no sufrir demasiado.
Mañana tarde el musical, el sábado cena con amigos, el domindo idem y también el lunes, así que ya veis, aquí salgo muchísimo más que en Barcelona.
El martes carretera y manta hacia la ciudad que hay que ir preparando las cosas de la Navidad.
Un besito y que lo paséis muy bien estos días.

5 diciembre, 2013 at 09:18

Granreisa

said

Hoy víspera de un finde largo, no se que pasa pero seguro que el movimiento de coches será tremendo, y digo yo ¿donde está la crisis, que los coches no paran de quemar gasolina? en fin, como somos tantos hay para todos.
Yo esta tarde bajaré a Madrid con tiempo suficiente para no llegar tarde a un concierto de la orquesta de R.T.V.E. voy una vez al mes, y son muy relajantes.
Ancianita, hoy si que te ha salido de dulce.
Puche, ya podía yo esperarte ayer para desayunar, hoy no espero.
Joma, disfruta de esos días hermosos de sol, estando bien abrigado de gusto pasear.
Guapas/os, pasar un día bonito

5 diciembre, 2013 at 08:38

iru

said

Puche, parece que están reservando las energías para las fiestas que se aproximan, tendrás que esperar unos cuantos días más. Ancianita, no tengo problema de cataratas, ojalá, así me libraría de las incordiantes gafas. Es para que no tenga tensión de ojo por los problemas que acarrearía, por eso, tengo que ir por lo menos una vez al año. Jomaral, ya veo que te gusta el buen coñac, no por que lo haya probado, si no por el nombre. Yo prefiero las bebidas menos agresivas que no raspen, aunque al mediodía ya tomo un vinito bueno, en la comida. Agnes a las goterillas le ponemos una teja nueva y hasta la siguiente. Granreisa, que razón tienes, pero mientras nos contamos nuestras “cuitas” ni tan mal jaja.. Ya están aquí las nubes, con su correspondiente sirimiri a ratos, nada que ver con los dos días soleados que hemos tenido. Os deseo un Feliz jueves a tod@s

5 diciembre, 2013 at 07:52

puche1

said

Que desilusión, no ha llegado nadie a la fiesta nocturna, hasta mañana.

5 diciembre, 2013 at 01:05

jomaral

said

Granreisa, con paciencia todo se andará y la salud recuperaremos a fin de comer los turrones con alegría y en buena compañía. Que tal vas en tu recuperación
Hoy por aquí ya luce el sol en todo su resplandor, lo malo será que con las noches despejadas las temperaturas mínimas descenderán. Habrá que permanecer recogidos al calor de la estufa.

Iru, de niño yo tampoco cate el coñac, será por eso que ahora me gusta tanto que en el traspaso de sirvo un café y copa brandy Napoleón. Bueno que te haya ido bien la revisión oculista ya se sabe que a los ojos mejor tocarlos con los codos.

Laris, me alegro que te encuentres bien y la revisión medica haya salido bien, oye no digas que la próstata no sirve, pues todo órgano de nuestro cuerpo cumple o (a cumplido) una misión, cuídate mucho, toma buen vinillo que aquí lo hay en abundancia, y a disfrutar de los días de vida que nos keden.

Revoltosa, jajaja, ay que disfrutar del buen vivir todo cuanto se pueda, que para los días de descanso siempre abrán días de sobra, pásalo bien

Puche, por la noche muy animadas y por la mañana marchitas, ya veo que no has venido al desayuno como prometias, feliz dia

Saludos.

4 diciembre, 2013 at 15:24

jomaral

said

Ayyy, de aquellas recetas caseras para remediar las goterillas leves, hora todo es mas complicado y cuantas medicinas se recetan en cantidad para un enfermedad leve que luegosobran mas de la mitad del envase.

Ahora uno se siente mejor de salud, por mi parte y desde hace unos cinco años que voy al gimnasio los resfriados han huido de mi vera, ¿por qué será?, pues no se pero antes solía resfriarme un par de veces al año y ahora ni uno ni por casualidad. Sera que al sudar se eliminan las toxinas y se fortalece las defensas.

En fin cuidaros mucho de los resfriados y a los pachulines desearles pronta mejoría.

Agnes, lo importante es cuidemos la salud, ya sea con remedios caseros o con fármacos industriales, y a vivir que son dos días.

Ancianita, hoy ha funcionado bien el ordenata no tenemos que encastar ningun puzle
En el traspaso tambien tenemos una sala de pacientes donde los mismos son cuidados con profesionalidad y mimo, que menos se puede pedir de los parroquianos.

4 diciembre, 2013 at 15:23

Agnes-1

said

Cómo cambian los tiempos… ¿ verdad amigos? Los remedios antiguos que ahora nos dan risa pero entonces hacían su efecto, en los pueblos todavía se siguen muchas de aquellas cosas antiguas y algunas os aseguro que son efectivas.
Es natural que todos tengamos alguna goterilla porque ninguno somos unos chavalines, pero mientras sean leves y se vayan parcheando, a vivir que son dos días!!.
Me alegro que los enfermitos vayan mejorando. Un beso especialmente cariñoso para ellos.
Por fin conseguí las entradas para el musical. Ya os contaré.
Un abrazo para cada uno!!

4 diciembre, 2013 at 12:21

ancianita

said

Granreisa, Jomaral, no teneis ni idea de la que tuve que liar para que no se me perdiera el aporte y por fin lo conseguí aunque hayais tenido que encajar las piezas como un putle (no se si dice así).
Hablando de los remedios de antes me viene a la mente unos parches que te ponian en los riñones o en el pecho, ¡¡Andan que no dolian cunado te los quitaban!!.
Iru, ¿Estas operada de cataratas? porque si nó posiblemente el oftalmologo te lo recomiende, luego nos cuentas.
Laris, me alegro un montón que estes bien y yo diria la maldita próstata y no la bedita porque te causa muchos problemas.
Puche, no se si eran tan efectivos los remedios caseros, pero como no habia mucho mas pues era lo que nos aplicaban nuestras madres.
Revoltosa ¡Como me gusta verte Revoltosilla!.
Y Granreisa tiene razón, esto parece un hospital, menos mal que parece que l@s enfermit@s van mejorando.
Malulose ¿Como va eso?
Espero que me deje enviar el mensaje.
Chao y besitos.

4 diciembre, 2013 at 11:15

Granreisa

said

Iru que los médicos te sean propicios.
¿Os habéis dado cuenta que esto en vez de una cafetería parece un hospital, entre enfermit@s y enfermeras? haber si terminando el año, quiere Dios que se acaben las enfermedades los achaques y que ya no haya que cuidar a nadie, eso sería estupendo, mejor que la lotería.
Laris es estupendo que estés razonablemente bien, y claro que es para estar contento, cuidate.
Revoltosa, claro que me acuerdo de los remedios caseros que se utilizaban en mi niñez, las cataplasmas de harina linaza, el pintado de yodo, y la leche con miel- a mi no me daban coñac – y nos curábamos si,o si.
Ancianita, ¡¡¡ menudo lío te ha salido de aportación!!! no importa te entendemos igual, y hoy a patita por prestar el coche, en fin, lo que no se haga por la familia…..
Puche, sí que hace mucho que no vienes a desayunar, te espero si no tardas mucho, tengo hora con la podóloga.
Joma, como en tu tierra no estas acostumbrado a esos fríos no me extraña que te de pereza salir de casa, aquí no hay más remedio que salir haga frío o no, pues hay cosas que hacer.
Pasar el mejor día de vuestra vida….. bueno… casi, en fin que lo paséis muy bien.

4 diciembre, 2013 at 09:04

iru

said

Laris, de tontería nada, el que te digan que estás todo fortacho, me alegro mucho por ello. Revoltosa, ya recuerdo los remedios del catarro, darte con una pluma el yodo aquel en el pecho, y la leche con miel, los vahos de eucaliptus pero de coñac nada en mi caso. Ahora las vacunas y los antibióticos, creo yo que suplen todo eso con más eficacia. Os dejo la cafetera puesta que me voy rápida, a las 8´30 tengo oculista,¡¡qué trabajo me dan los médicos estos días !! menos mal que desde febrero no les he visitado, y ahora se junta todo lo del año Deseándo que l@s enfermit@s vayan recuperándose. Un beso a tod@s

4 diciembre, 2013 at 07:36
Viendo 15 publicaciones - del 11,326 al 11,340 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel