“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,341 al 11,355 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Buenas noches amigas y amigos! Ya la mayoría estais durmiendo, al menos eso debo creer! Yo vengo tarde al Traspaso a beberme una copita de vino. Y me iré a la cama muy tranquilo. Hoy celebro un pequeño triunfo, una tontería casi, he ido al médico y me han dado el resultado de unos exámenes. Y mi cuerpo está en orden, bueno dentro de lo que es posible. No era catarro lo que tenía, era esta bendita próstata que no sirve de nada. Jejeje! Revoltosilla querida! No tengo ninguna novia. Ay, si yo te contara!! Bueno. Ancianita dormirá como un bebé. Y tendrá lindos sueños.
Un abrazo a todas y todos. Y mañana vendré más temprano.

4 diciembre, 2013 at 01:09

puche1

said

Claro que me acuerdo, mi mamá nos lo hacía, y lo que dices, al día siguiente nuevos y sin tanta tontería como ahora, que si para la garganta, que caramelitos para los mocos, tonterías! lo antiguo tenia mas eficacia. Bueno como ves esta noche he venido a pasar un buen rato, espero que nuestro amigo Laris se dé un paseíto por el traspaso y podamos marcarnos un chachacha. Leo que los enfermitos van mejorando, a ver si se pasa esta mala racha y hacemos una gran fiesta, yo creo que nos lo merecemos, pensando lo bien, nos podríamos ir al Rocío, me parece a mi que eso son palabras mayores, mañana si puedo entraré a desayunar hace mucho que no veo a Iru a Geareisa que son las que más madrugan. felices sueños.

madrugan.

3 diciembre, 2013 at 23:12

revoltosa

said

perdona jefa, me he metido por el medio debi que escribir debajo de ti y me colé , pido disculpas

3 diciembre, 2013 at 21:34

revoltosa

said

Yo creo que Laris no esta pachuchillo yo creo que lo que tiene es una novieta y nos tiene olvidadas ya ni se molesta en venir a saludar pero Larisssssssssssssss compadreeeeeeeee traetela al Traspaso y nos marcamos unos bailables con ella tambien

3 diciembre, 2013 at 21:32

revoltosa

said

Angel, un beso muy fuerte, me alegra mucho que te hayas decidido a abrir la ventanita que te ofrece Puche y me uno a todos para tomarme un cafe contigo y para darte un fuerte abrazo y alegrarme por tu recuperacion, encantada de conocerte y saludarte aunque sea por este medio que tanto acerca a las personas, un abrazo fuerte y sigue mejorando

3 diciembre, 2013 at 21:30

revoltosa

said

Os digo que no teneis ni idea. ¿pero es que no recordais de cuando para un resfriado nos hacian una taza enorme de leche con unas “gotas” de coñac, y una yemita? a ver…. no habia paracetamol y nos tomabamos una aspirina y sudabamos mucho y al otro dia estabamos de vicio y de pecado mortal ¿o no?. Entonces queridos ¿ de que os soprendeis de que yo ande de pendoneo? si es lo mejor de lo mejor, que por cierto hoy ya soy otra persona
En fin guapos que durmais bien que yo dentro de un rato tambien me voy al sobre, felices sueños

3 diciembre, 2013 at 21:21

jomaral

said

Tarde con nubes y desapacible por estos lares, menos mal que aquí dentro hay buen ambiente y estamos muy bien. Me serviré un café spress y lo disfrutare lleyendo vuestros aportes.

Ancianita, Vaya texto más lioso has puesto, mezclando frases aquí y allí, más bien, se entiende todo lo que nos cuentas. Y otra vez no prestes tu auto a nadie.

Granreisa, celebro tu mejoría, y para ti también que sea un buen día

Iru, feliz día y que las revisiones medicas salgan favorables.

Hola Ángel (Puche) me alegro de tu mejoría y paciencia, Oye, si cuentas aquí las mentirijillas que le dices a tu dama cuidadora, se va a enterar de dicha estrategia y se acabaran los mimos,

Revoltosa, Pues a noche nadie se asomo por el foro, con las noches tan frias que tenemos quien tiene ganas de asomarse a la calle. Cuidte del resfriado

Para Malulose, Diana, Laris, e Isabel, desearles

Pronta recuperacion para Laris. las hijas de Malulose y Diana, la hermana de Isabel, y demás traspasistas que estén resfriad@s.

Saludos.

3 diciembre, 2013 at 15:49

ancianita

said

Ese “vamos a ver” no procede, antes había puesto buenos dias, pero despues de tener escrito el aporte que veis, no me lo dejaba enviar, y he enredado en todo lo “enredable” y de ahí que haya puesto “vamos a ver”. Menos mal que al final lo he conseguido, ¡¡ yuuuuuuupi!!!

3 diciembre, 2013 at 10:13

ancianita

said

Hoy la clientela está con prisas, Iru tiene medicos, niña espero que esa revisión anual sea satisfatoria.
Grareisa, parece que vas un poco mejor, no dejes de cosas de montar no se deben de dejar?, Bueno, se ha presentado así y me tocará “zancajear” por ahí.
Mejoría para la hija de Diana, para la hermana de Isabel y para Laris que está pachuchillo.
cosas de montar no se deben de dejar?, Bueno, se ha presentado así y me tocará “zancajear” por ahí.
Mejoría para la hija de Diana, para la hermana de Isabel y para Laris que está pachuchillo.
cuidarte para que esos ocupas salgan pronto de tu territorio.
Revoltosa, ¿No te da miedo venir de juerga estando resfriada? ¡¡Lo que puede el “cachondeo”!!, Te digo lo que a GRanreisa, cuidate.
La visita de Angel y Malulose nos ha sido grata, aunque hubiera sido más si Malu dijera que su hija está mucho mejor. Seguro que eso será muy pronto ¡Ánimo amiga!.
Hoy me han dejado sin coche, lo he tenido que prestar a mi yerno ¿Es que no sabrán el refrán que dice que las cosas de montar no se deben de dejar?, Bueno, se ha presentado así y me tocará “zancajear” por ahí.
Besotes para tod@s.

3 diciembre, 2013 at 10:09

ancianita

said

¡¡Ola Angelito!! Me alegra mucho verte por aquí, ¿Puedes tomar cafe? Pues yo misma te lo preparo.
Espero que siga su curso normal la intervención, que por lo que parece y según nos dice tu enfermera, está muy bueno, cosa que no dudo.
Un besote, (si hace falta me pongo la mascarilla).

3 diciembre, 2013 at 09:43

Granreisa

said

Ángel, cuanto me alegra ver que estas tan bien,sigue así.
Iru que se os den bien los médicos.
Revoltosa, cuídate el resfriado, porque si no te pondrás peor y es una lata estar mala.
Peke, parece que ya te funciona el ordenata.
Ancianita espero que estés bien.
Joma, gracias por tus buenos deseos, ya parece que voy mejor.
Agnes, haces bien en divertirte, es lo que nos vamos a llevar, sigue así.
Malu, no me extraña que se te esté haciendo largo, lo que más queremos en este mundo es que los hijos estén bien, ya veras que pronto pasará, y la veras otra vez estupenda. Un beso.
Os deseo a todos un día extraordinario.

3 diciembre, 2013 at 08:44

iru

said

Que alegría verte por aquí Ángel, y tan animado, claro que si, con nuestra energía y los cuidados de tu enfermera, médicos y donante, estas como nuevo, y demos gracias a Dios. Hoy y mañana tenemos día de médicos, para consultas anuales a las nueve tenemos que estar en el autobús. Deseo que los enfermitos se pongan buenos. Feliz día para todos

3 diciembre, 2013 at 08:02

puche1

said

Hola, ya era hora de que me asomara a la ventanita que me ofrece Puche y aprovecho en primer lugar para daros a tod@s las gracias por el interés tomado por el curso de mi operación, que por cierto está siguiendo su curso muy bien, pero esto requiere tiempo y nada mas (yo digo que estoy peor porque estoy viendo, que me compensa), bueno sin bromas, todo va muy bien y gracias también a esa energía positiva que me habéis mandado. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte. Angel.

2 diciembre, 2013 at 21:57

revoltosa

said

Que estoy rendida y tengo que relajarme un rato, !quien ha visto las noches del Traspaso y quien las ve ahora! la gente no esta por la labor de trasnochar y estar con los amigos ¿pero que es lo que sucede? ¿se estan perdiendo las buenas costumbres?

2 diciembre, 2013 at 21:15

revoltosa

said

Animo Malulas cosas que tardan todavía nos dan mas alegrias cuando se cumplen y la mejoria llegará, ojala que sea muy pronto amiga

2 diciembre, 2013 at 21:12
Viendo 15 publicaciones - del 11,341 al 11,355 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel