“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,356 al 11,370 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Da gusto verte por aquí Malulose, aunque nos gustaria mas que la noticias que nos das fueran más positivas. Todo llegará.
Un abrazo.

2 diciembre, 2013 at 21:07

malulose

said

Perdonar pero esto va despacio. estoy en el hospital.
queria decir otro retroceso.
Espero no tardando mucho deciros algo positivo.
Besotes traspasistas

2 diciembre, 2013 at 19:56

malulose

said

Jomaral Muchas gracias por tus deseos. Nunca pense que iba a ser tal lento. Y de momento pienso que nos queda tiempo. siguecon suero y van despacito por miedo a otro retto

2 diciembre, 2013 at 19:51

jomaral

said

Malu, recibe mi fuerza de apoyo en la recuperacion de tu hija, parece que el proceso va muy lento pero confio que pronto se note su mejoría. Animos para las dos.

Iru, feliz tarde con las amigas, suerte que la calefacción funciona a la perfección porque el frio que tenemos es de aupa

Revoltosa, a cuidarse ese resfriado y no te tomes los dias tan atareados, conviene tomar tiempo para distraerse, feliz lunes

Isabel, Tu por tu tierra de frio nada de nada, se buena y manda un poco de calor primaveral. Pues tienes razón ya queda menos de un mes para despedir el presente año, como corre el tiempo velozmente

Diana, Felicidades por la mejora de tu hija, ahora a tener paciencia. También por los demás eventos familiares; la licenciatura, y por el cumpleaños.

Puche, gracias por tus elogios, por celebraciones extraordinarias en estediciembre que no quede.

Saludos.

2 diciembre, 2013 at 16:41

jomaral

said

Vaya dias de frio que tenemos, ¡ufff! Minimas de 5º, a estas horas de la tarde nublado y ambiente fresco. Voy a servirme un café y un coñac Napoleón a ver si entro en calor. Ancianita para el cobro de la consumición paso la tarjeta Visa Oro por el datofono.

Peke, feliz lunes y abrígate que el ambiente esta frio

Agnes, vaya finde mas activo que has pasado a pesar del frio o la lluvia, suerte con las entradas para el musical

Granreisa, vaya como has tomado de fuerte el resfriado, a lo mejor resulta que es él quien te tiene secuestrada. Bruji cuídate y que mejores pronto, claro que con el tiempo que tenemos va a ser complicado

2 diciembre, 2013 at 16:40

PEKE

said

feliz lunes a todo el traspaso. iru ponme un café bien calientepor favorr . me lo tomo con revoltosa contigoo y con todas las que están dentro, porque fuera no se puede estar. Diana deseo que tu hija se mejore y pueda usar esas manitas que tanta falta nos hacen, yo pido mucho por ello, y tu animate que veras que todo se arregla. puche cuanto tiempo sinhablar contigoo, y es que estoy congelada, ya sabes que yo con el frío me encojo y vago para nada, dime como está Angel, espero que bien, un abrazo para los dos.

2 diciembre, 2013 at 13:26

Agnes-1

said

Buenos días, seguimos con el frío aunque hoy por lo menos luce un sol espléndido.
Siempre había utilizado la expresión San Viernes, por ser el día más esperado de la semana, pero me parece genial lo de San Lunes puesto que implica comenzarla con entusiasmo y buen ánimo, como otra gran oportunidad que se brinda ante nosotros para vivirla con plenitud.
Mi fin de semana ha estado repleto de actividades culturales, el viernes visita al Monasterio de San Miguel de los Reyes, el sábado concierto de música clásica y ayer domingo teatro, ” El cadáver del Sr. García” Una obra de Enrique Jardiel Poncela que nos acercó a su particular visión del teatro del aburdo, a ese fino humor más intelectual con su carga implícita de crítica inteligente.
Voy a intentar conseguir entradas para un musical para esta semana que hoy empezamos. ” Hoy no me puedo levantar”. La Movida Madrileña de los 80 a partir de la música de Mecano.
Nada que ver con lo anterior pero sin duda promete. Todas las actividades son llevadas a cabo por personas sencillamente aficionadas que tienen el gran mérito de dedicar su tiempo y su esfuerzo para acercar a la gente a la cultura y al entretenimiento.
Mis deseos de la total recuperación de los enfermos y de que la semana que empieza sea perfecta para todos.
Besos!!

2 diciembre, 2013 at 09:39

Granreisa

said

Malu espero que todo termine pronto para que podáis descansar toda la familia, y sobre todo Raquel, pues imagino que estáis rendidos física y mentalmente. Un besote preciosa.
Y ya me voy deseando que san lunes sea bueno con vosotr@s

2 diciembre, 2013 at 08:53

Granreisa

said

Pues festejamos San lunes, que hemos visto otro día, que hace mucho frío y es motivo de comentario, que a pesar de todos los problemas seguimos aquí, y que hoy puede ser un día maravilloso… o no, pero aquí estamos.
Ancianita, al final no fui a las danzas, pero es que no me encontraba muy bien, tenía fatiga y lo dejé, y creo que hice bien pues a la tarde noche tuve que ir a urgencias porque me costaba respirar, y… adivina, después de cuidar el catarro como si fuera un bebe, ¡¡tengo una bronquitis aguda!! yo como siempre dando la nota, je,je, ala a lo grande, en fin me lo tomaré con humor pues esa va a ser la tónica cada invierno. me pongo el tratamiento y ya esta.
Puche, has entendido muy bien, la idea es que cada un@ de nosotr@s comente el sitio de su ciudad o pueblo, donde se toma un buen aperitivo, con un buen vino, una caña bien tirada y buenas tapas, así cuando vayamos por esos lugares – aparte de vernos- podemos conocer y tomar algo en los sitios indicados por cada un@ de nosotr,@s. Es una forma de entretenernos, y conocer algo los lugares donde vivimos.
Isabel, espero que estés tan bien como se te lee. Nos gusta que estés por aquí.
Diana, espero que tu hija tenga una pronta recuperación. para que disfrutéis tranquilas de todos los eventos que se te vienen encima.
La recuperación de la hija de Malu va lenta pero poco poco mejorando, con algún pequeño retroceso pero en buena linea.

2 diciembre, 2013 at 08:49

revoltosa

said

!!!uyyyyyyyyyyy que frio !!! Iru ponme un cafelito por favor a ver si me caliento un poco que tengo un resfriado que no es ni para contar con lo mal que lo paso, hoy tengo dia movidito asi que solo saludaros y desearos un feliz Lunes a todos

2 diciembre, 2013 at 08:40

iru

said

Isabel los mismos buenos deseos para ti también, un beso. Diana, que tu hija se recupere bien y lo antes posible. Y disfruta de esos acontecimientos familiares tan bonitos que nunca se olvidan. Felicidades a tu nieta por su licenciatura. Esta tarde nos juntamos varias amigas a tomar un café y contar “nuestras cositas ” y entrega de fotos que sacamos en verano. Hemos optado que sea en la capital todo relajadito, como corresponde a nuestra juventud jaja.. Hoy como no toca chocolate, a preparar la cafetera y además encender la calefacción, pues estamos bien de combustible, ¡¡Aquí no falta de nada !! Os deseo un buen lunes a tod@s

2 diciembre, 2013 at 08:24

Isabel..

said

Parece mentira que estamos a un paso de terminar el año. Momento especial para algunos de balance. Yo prefiero no hacerlo porque ha sido un año muy especial. Pero hay que dejar fluir ya que en algún momento las cosas se normalizan. Para todos los Traspasistas les deseo mucha salud y alegría para tod@s. Siempre los tengo presente. Por lo tanto va un abrazo grandote para todos.

1 diciembre, 2013 at 21:15

puche1

said

Hola Iru, en mi parroquia se ha recogido muchísimo, lo que tú dices, en los momentos difíciles los Españoles somos únicos, yo ayer fui a Mercadona y también estaban pidiendo alimentos, y tenian un montón de carritos llenos. Referente a ese matrimonio que mencionas, fíjate, en el manicomio ni son todos los que están, ni están todos los que son, pues eso le pasa a esos, chica, un desastre, ja, ja, ja, ja, ja,

1 diciembre, 2013 at 20:47

puche1

said

Hola jefita, que susto me diste, cuando he leído lo de la pastilla he pensado en otra cosa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, he pensado, mira la jefita que moderna tomando la pastillas del dia siguiente, ja, ja, ja, ja, ja, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que mas quisiéramos tener edad de eso,

1 diciembre, 2013 at 20:38
Viendo 15 publicaciones - del 11,356 al 11,370 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel