“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,371 al 11,385 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Granreisa, buenas tardes, no te desanimes y sal de casa, seguro que te lo pasas muy bien. Mira, quiero recordar que el otro dia propusiste una cosa, algo como que cada dia podíamos disfrutar del aperitivo en nuestras ciudades, cada dia en una, a mi meparece simpático, proponlo de nuevo, o lo he entendido mal?

1 diciembre, 2013 at 20:33

puche1

said

Hola Diana, que se mejore tu hija, que se cuide mucho, disfruta de todos esos acontecimientos familiares, y recuerda que el dia de tu cumpleaños nos tienes que invitar, nosotros te preparamos la fiesta, de todas formas tenemos un director de eventos, nuestro Jomoral, es único para eso, que disfrutes de ese merecido descanso en tu casita.

1 diciembre, 2013 at 20:26

diana serena

said

Qué rico es leer sus vivencias cada mañana. Agradezco también las palabras de apoyo respecto a mi hija, que hoy está ya con licencia médica por 30 días, con sus dos manitos vendadas, sin poder usarlas en nada. Igual estamos en este mes en que caen tantas cosas para celebrar : la licenciatura solemne de una nieta anteayer, su fiestita de cumples (18)ayer, que para mí tuvo un significado especial, ya que no entraba en mis sueños poder acompañarla en estos sentidos festejos. Simplemente no esperé poder vivir para estar ahí. Gran emoción.
Luego vendrá mi respectivo cumple — horror !! — un año más.o, menos ?? pero, ya estoy haciendo la maleta para correr a mi reducto , no sin antes comprar unos libros y unos compac disc para gozas más plenamente en mi retiro. Depués ya vendrán las fiestas con la familia y las risas. Dispongámonos todas a pasarlo de maravillas junto a quienes nos quieren Un gran saludo

1 diciembre, 2013 at 15:44

ancianita

said

Un placer desayunar contigo Granreisa.
No dejes de ir al baile porque si lo haces por el frio ¡¡Estamos empezando!!

1 diciembre, 2013 at 10:37

Granreisa

said

Ancianita nos hemos cruzado, así que tomaremos juntas el chocolate.
Menos mal que Laris está bien, me alegro.

1 diciembre, 2013 at 08:44

Granreisa

said

Hoy estrenamos mes, un mes que suele ser de compromisos, fiestas, celebraciones,porque está la Navidad y a mucha gente le gustan estas fiestas, y se vuelcan en adornar la casa, y preparar cenas y dulces, en fin un mes muy ajetreado, que espero que todo el mundo pueda disfrutar a su manera, y según sus posibilidades, no hace falta tener mucho para ser feliz, solo estar contento con lo que tienes.
Iru, gracias por el chocolate, está buenísimo.
Peque, y Pepe, a vosotros gracias por los churros, hacéis entre todos que las mañanas del domingo sean especiales.
Hoy tengo danzas en el parque del oeste, hace mucho frío y me estoy pensando ir o no, lo que pasa es que me da rabia dejar de hacer cosas por el frío así que lo más seguro es que me vaya, tengo tiempo de pensarlo, ya os contaré.
Que paséis un hermoso día cada un@ con sus temas.

1 diciembre, 2013 at 08:42

ancianita

said

Esta Iru mira que se va deprisa, vengo a tomar el chocolate con ella y ya se ha esfumado, y como creo que es demasiado tamprano para que se asome alguien por estos lares pues me lo tomo sola.
Yo he tenido que madrugar porque cada mes me tengo que tomar una pastillita para la osteoporosis, seguro que la tomamos mas de una traspasista, pues resulta que me la “añisco” todos los unos de cada mes, pero es un rollo porque no puedes tomar nada hasta la hora siguiente y eso a mi me mata por no poder tomar mi cafetito, que es lo primero que hago cada mañana, en fin, cosas de los muchos años.
Ya veo que el señor Laris se ha dignado a saludarnos, gracias muchacho y que siga la mejoria.
Ale guapos, a sacarle partido al domingo.

1 diciembre, 2013 at 08:34

iru

said

Mañana de nubes y alguna estrella que se asoma embelleciendo el aún oscuro cielo. Laris, no veo que hayas pasado por aquí esta noche, el chocolatito mañanero también da mucha energía, y la del Traspaso no engorda y ayuda a que el colesterol esté en su punto. Es para pensárselo. Agnes pasándolo bien en la excursión y Granreisa con sus nietos y de limpieza lo esta pasando muy divertida, menuda como “distrae ” la limpieza, y los nietos me imagino que más. La recogida de alimentos dice que aquí, ha sido un éxito, mucho más de lo que esperaban, una buena noticia para los necesitados. Con todos nuestros defectos, alegra saber que somos solidarios. Acabo de leer que un matrimonio Ingles se ha separado por que no se ponían de acuerdo cómo gastar el dinero que les había tocado, unos 17 millones de euros. El dinero arregla muchas cosas, pero no todas. Querid@s el mes que estrenamos hoy, que sea muy Feliz para tod@s

1 diciembre, 2013 at 07:39

PEKE

said

No te enfades ancianita que ami eso me ha pasado muchas veces. queria ver siestabaa mamulose parasaberr de su hija, pero veo que no ha entrado, espero que no sea por que no esté mejor, seguro que no, ya ira mejorando poco a poco, veras como si, bueno ya entrare mas tarde. adios.

30 noviembre, 2013 at 15:58

Anónimo

said

Quise escribir a una hija de Diana. Saludos

30 noviembre, 2013 at 15:53

Anónimo

said

Un saludos a todas y todos los Traspasistas. La verdad es que he estado unos días sin venir al Traspaso. Achaques propios de la edad, pero ya estoy casi bien. Además el ordenador también estaba algo achacoso. En fin, cosas no importantes. Veo que a una de Diana la han operado de una mano. Espero se restablezca bien, y también esté mucho mejor la hija de Malulose. Y me alegro que Angel de Puche está mucho mejor. Y así todo el resto de amigas y amigos de este bello Foro. Revoltosa habrá venido a bailar al Traspaso por las noches con algún otro señor y me muero de celos!! Ancianita no, porque ella es fiel hasta la Eternidad.
Bueno, Iru querida, voy a probar ese rico chocolate. Esta noche vendré al Traspaso a ver si aparecen mis comadres para beber unas copitas y bailar algo de salsa que calienta los huesos y levanta el ánimo.
Un abrazo a todito el mundo.

30 noviembre, 2013 at 15:51

PEKE

said

Aqui estoy con los churros, y como ya esta el chocolate que lo ha hecho iru, pues nada a desayunar que está rico rico, que nos aproveche a tod@s. el dia por aqui está feo, pero nos quedamos en casa a lo calentito, voy a ver quien está por ahí.

30 noviembre, 2013 at 15:46

Agnes-1

said

Eso da mucha rabia amiga y especialmente cuando se dispone de poco tiempo para volver a escribir. Te entiendo porque me ha pasado muchas veces.
Besitos y buen finde!!

30 noviembre, 2013 at 13:10

Agnes-1

said

Hoy toca chocolate? Ummmmm Cómo me apetece con el frío que hace por aquí, Abrigaos bien que ha llegado el crudo invierno.
Ayer de excursión, lo pasamos genial, visita al Monasterio de San Miguel de los Reyes, un monumental edificio cargado de historia y de arte.
Qué paséis todos un estupendo fin de semana!!
Besos!!

30 noviembre, 2013 at 13:08

revoltosa

said

Pónme un café Iru. En febrero, el acontecimiento lo celebraremos todos, no lo dudeis, y brindaremos por la salud de la mami y la pequeña

30 noviembre, 2013 at 09:31
Viendo 15 publicaciones - del 11,371 al 11,385 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel