› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidGranreisa, buenas tardes, no te desanimes y sal de casa, seguro que te lo pasas muy bien. Mira, quiero recordar que el otro dia propusiste una cosa, algo como que cada dia podíamos disfrutar del aperitivo en nuestras ciudades, cada dia en una, a mi meparece simpático, proponlo de nuevo, o lo he entendido mal? |
|
puche1saidHola Diana, que se mejore tu hija, que se cuide mucho, disfruta de todos esos acontecimientos familiares, y recuerda que el dia de tu cumpleaños nos tienes que invitar, nosotros te preparamos la fiesta, de todas formas tenemos un director de eventos, nuestro Jomoral, es único para eso, que disfrutes de ese merecido descanso en tu casita. |
|
diana serenasaidQué rico es leer sus vivencias cada mañana. Agradezco también las palabras de apoyo respecto a mi hija, que hoy está ya con licencia médica por 30 días, con sus dos manitos vendadas, sin poder usarlas en nada. Igual estamos en este mes en que caen tantas cosas para celebrar : la licenciatura solemne de una nieta anteayer, su fiestita de cumples (18)ayer, que para mí tuvo un significado especial, ya que no entraba en mis sueños poder acompañarla en estos sentidos festejos. Simplemente no esperé poder vivir para estar ahí. Gran emoción. |
|
ancianitasaidUn placer desayunar contigo Granreisa. |
|
GranreisasaidAncianita nos hemos cruzado, así que tomaremos juntas el chocolate. |
|
GranreisasaidHoy estrenamos mes, un mes que suele ser de compromisos, fiestas, celebraciones,porque está la Navidad y a mucha gente le gustan estas fiestas, y se vuelcan en adornar la casa, y preparar cenas y dulces, en fin un mes muy ajetreado, que espero que todo el mundo pueda disfrutar a su manera, y según sus posibilidades, no hace falta tener mucho para ser feliz, solo estar contento con lo que tienes. |
|
ancianitasaidEsta Iru mira que se va deprisa, vengo a tomar el chocolate con ella y ya se ha esfumado, y como creo que es demasiado tamprano para que se asome alguien por estos lares pues me lo tomo sola. |
|
irusaidMañana de nubes y alguna estrella que se asoma embelleciendo el aún oscuro cielo. Laris, no veo que hayas pasado por aquí esta noche, el chocolatito mañanero también da mucha energía, y la del Traspaso no engorda y ayuda a que el colesterol esté en su punto. Es para pensárselo. Agnes pasándolo bien en la excursión y Granreisa con sus nietos y de limpieza lo esta pasando muy divertida, menuda como “distrae ” la limpieza, y los nietos me imagino que más. La recogida de alimentos dice que aquí, ha sido un éxito, mucho más de lo que esperaban, una buena noticia para los necesitados. Con todos nuestros defectos, alegra saber que somos solidarios. Acabo de leer que un matrimonio Ingles se ha separado por que no se ponían de acuerdo cómo gastar el dinero que les había tocado, unos 17 millones de euros. El dinero arregla muchas cosas, pero no todas. Querid@s el mes que estrenamos hoy, que sea muy Feliz para tod@s |
|
PEKEsaidNo te enfades ancianita que ami eso me ha pasado muchas veces. queria ver siestabaa mamulose parasaberr de su hija, pero veo que no ha entrado, espero que no sea por que no esté mejor, seguro que no, ya ira mejorando poco a poco, veras como si, bueno ya entrare mas tarde. adios. |
|
AnónimosaidQuise escribir a una hija de Diana. Saludos |
|
AnónimosaidUn saludos a todas y todos los Traspasistas. La verdad es que he estado unos días sin venir al Traspaso. Achaques propios de la edad, pero ya estoy casi bien. Además el ordenador también estaba algo achacoso. En fin, cosas no importantes. Veo que a una de Diana la han operado de una mano. Espero se restablezca bien, y también esté mucho mejor la hija de Malulose. Y me alegro que Angel de Puche está mucho mejor. Y así todo el resto de amigas y amigos de este bello Foro. Revoltosa habrá venido a bailar al Traspaso por las noches con algún otro señor y me muero de celos!! Ancianita no, porque ella es fiel hasta la Eternidad. |
|
PEKEsaidAqui estoy con los churros, y como ya esta el chocolate que lo ha hecho iru, pues nada a desayunar que está rico rico, que nos aproveche a tod@s. el dia por aqui está feo, pero nos quedamos en casa a lo calentito, voy a ver quien está por ahí. |
|
Agnes-1saidEso da mucha rabia amiga y especialmente cuando se dispone de poco tiempo para volver a escribir. Te entiendo porque me ha pasado muchas veces. |
|
Agnes-1saidHoy toca chocolate? Ummmmm Cómo me apetece con el frío que hace por aquí, Abrigaos bien que ha llegado el crudo invierno. |
|
revoltosasaidPónme un café Iru. En febrero, el acontecimiento lo celebraremos todos, no lo dudeis, y brindaremos por la salud de la mami y la pequeña |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.