“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,386 al 11,400 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Ancianita, sí que sabe mal que se vaya la aportación, sobre todo si a sido larga, yo normalmente escribo en directo, pero cuando me pasa eso, me paso a copia y pega y así por lo menos si no lo quiere coger lo mantengo escrito para más tarde.
Iru, el chocolate está buenísimo, y sí, si me he vacunado, no he cogido la gripe pero el catarro mocoso, sigue a mi lado, ya se irá. Cuídate mucho.
Hoy me toca limpiar un poco, y luego estar con mi hija y mis nietos ( lo de los nietos es un decir pues con las edades que tienen cada vez los veo menos ) pero es normal lo raro sería que estuviesen pegados a mi, aunque a mi me gustase mucho.
Abrigaros que hace mucho frío, y pasar un bonito día.

30 noviembre, 2013 at 09:16

ancianita

said

Cierto Iru, el chocolate está de muerte (Vaya expresión tonta).
Ya lo he probado pero ahora con los churros de Pepe tomaré otra taza.

30 noviembre, 2013 at 08:39

ancianita

said

Despues de hacer un aporte en el que os decia a cada un@ algo, ( y algunas tonterias “Made in Ancianita”) no me lo han querido, birrrrrrr.
No se si a este le pasará lo mismo.

30 noviembre, 2013 at 08:37

iru

said

Nada de eso, está buenísimo ya lo verás jaja

30 noviembre, 2013 at 08:24

iru

said

Eso es Jomaral, mala compañía es el frio en la cama así que a poner remedio. Lo que no me gusta es tener la calefacción encendida ala noche, entonces a poner las sábanas y mantita más gruesas. Diana,ahora que se recupere tu hija, y ya verás lo bien que va a estar. Una de mis hijas también está operada del túnel carpiano, pero de una mano, y no le oigo que se queje de nada. Granreisa todavía sigues con el catarro ? supongo que te habrás vacunado, a mi me va muy bien, no he cogido nada fuerte desde que me la pongo. Cuídate. Revoltosa preparando el ajuar de la nieta, te falta mucho para ser abueli otra vez ? De Laris no sabemos ni muu… deseo que estés bien. Voy a las aldeanitas, tengo que interesarme si ya traen caracoles, ya sé que le gustan mucho a Ancianita…y no sé si a alguien más. Querid@s, un besito para tod@s.

30 noviembre, 2013 at 08:23

ancianita

said

No dejes de mover el chocolate no sea que se te pegue.

30 noviembre, 2013 at 07:59

jomaral

said

Iru, parece ke todos andamos cambiando las sabanas y añadiendo un endredón, yo también dispuse mi cama en plan invernal, al frio hay que contenerlo durmiendo bien caliente.

Granreisa, finaliza el penúltimo mes del año en curso, cielosss, como corre el tiempo ya casi estamos despidiendo un nuevo año. Bien hay que prepararse para hacer frente a el ultimo mes del año.

Peke y Ancianita, juntitas compartiendo un café virtual como otro real, Peke hace unos días tan frios como si estuviésemos en pleno invierno.

Diana, por tu tierra de frios nada, mas bien calor primaveral. Vaya como esta el hospital lleno de enfermitos, le deseo a tu hija pronta mejoría y para ti ahora que los sufrimientos han pasado que descanses tranquila
No hay que creer todo cuanto los políticos prometen, pero tampoco conviene abstenerse de ir a votar, elijamos a aquel candidato ke concita mas posibilidades de realismo.

Saludos.

29 noviembre, 2013 at 15:42

jomaral

said

Ayer día de lluvias y hoy ambiente soleado, y para el fin de semana que se avecina previsión de mal tiempo. Hoy al mediodía se ha dado fin a la televisión autonómica valenciana, desde esa hora la señal que se recibe es la pantalla en negro.

Fin de un despilfarro económico sostenido y mal resuelto por el poder político, ahora a tomar nota y empezar de nuevo desde la sensatez y con los recursos que se dispongan.

Sali, gracias por el consejo yo a la hora de reparar mi portátil, siempre he acudido al servicio oficial de la marca. Claro que antes se disponía de dicho servicio en la capital, ahora hay que enviarlo por empresas de reparto a el call de la marca centralizado en un punto determinado del país.

Puche, Congratulations por la mejoría de Ángel, ya herahora que le dejasen salir a la calle. Cuidalo de esa anemia síntoma del bajo nivel de defensas. Dile al hijo ke haga gimnasia, mejorara su circulación sanguínea y dejara de estar friolero.

29 noviembre, 2013 at 15:41

diana serena

said

Me alegra leer que están perfecto, aí las quiero ver siempre. Ayer las sufrí todas : ayer a mi hija mayor, 45, la operaron del túnel carpiano , en ambas muñecas, pueden imaginar las horas de angustia que viví ! Ahora ya puedo decir que pasó todo y puede al fin olvidar las horas de dolor que vivió por tanto tiempo. Uds. saben que el dolor de un hijo es el nuestro.
Seguimos viviendo la primavera con su encanto, ya pasaron los estruendos de las presidenciales al fin, pero viene la segunda vuelta, donde son dos las candidatas, llenas de promesas, algunas creíbles, otras no tanto, La verdad ninguna de las dos me convencen, pero, dónde encontrar la parfección en en este valle de lágrimas ?? Hubieron 9 candidatos todos dispuestos a entregar la vida por el país”. Demasiados no ?

29 noviembre, 2013 at 14:05

PEKE

said

Queridisimos todos y todas, solo quiero saludaros porque no me dá tiempo a mas, estoy esperando a ancianita que viene a recogerme para salir un ratito a tomar un café. Yhe tomadoo el que me a puesto irun, gracias guapa, here un encanto,ahora tomamos el de verdad y nos vemos y charlamos un rato. Luego entrare si tengo tiempo.

29 noviembre, 2013 at 10:58

PEKE

said

Queridisimos todos y todas, solo quiero saludaros porque no me dá tiempo a mas, estoy esperando a ancianita que viene a recogerme para salir un ratito a tomar un café. Yhe tomadoo el que me a puesto irun, gracias guapa, here un encanto,ahora tomamos el de verdad y nos vemos y charlamos un rato. Luego entrare si tengo tiempo.

29 noviembre, 2013 at 10:55

Granreisa

said

Supongo que Laris no estará malito, es raro que tarde tanto en pasar por aquí.
Malu, espero que tu hija siga mejorando.
Y otro mes que se va y entramos en directo en las navidades. Hoy se encienden en Madrid las luces de las calles, y se repiten por tercer año los adornos, cosa que me parece muy bien, no hay porque despilfarrar en estos tiempos.
Bueno os dejo, me tengo que ir a comprar un paquete de comida para llevar a mi “cole” pues la reparten esta tarde. Espero que ayude a algunas personas.
Un abrazo calentito para todos los componentes de el traspaso.

29 noviembre, 2013 at 09:01

Granreisa

said

Ya han aparecido la jefa, y Peke, se las echaba de menos, por que a la jefa no se la oía regañar, por el gasto de la cafetería, haber cuento les dura el ordenata, yo creo que el mío va a empezar a protestar de un momento a otro, pues ya tiene bastantes años, pero mientras aguante aquí estoy.
Joma, no puedo coger otro catarro porque este todavía esta instalado y no creo que me quepa otro, yo creo que me ha cogido cariño y no piensa irse. Pero ya no le hago ni caso, pues me he convertido en la más mocosa del mundo – y entre nosotros, es asqueroso – pero que le voy a hacer, ajo y agua, y ya se ira cuando quiera.
Puche, no sabes como me alegra la mejoría de Ángel, dentro de poco estará como una rosa ¡¡ con la enfermera que tiene!! Así cualquiera.
Revoltosa, me alegra que tu peque este mejor del resfriado. Cuídate tú también.
Iru, no me parece a mí que estés muy caduca, ¡¡ menuda marcha llevas!! Sigue así que es la única manera de estar bien a nuestra edad.

29 noviembre, 2013 at 09:00

iru

said

Puche, No sabes cuanto me alegra lo de tu Angel, así, poco a poco pero sin pausa. Qué razón tiene tu hijo, se nota mucho la diferencia de unas sábanas a otras .Las empecé a poner hace dos semanas, ahora igual hasta el cuarenta de mayo, no se podrá prescindir de ellas. Chicamayor, es que los trabajos de casa no te los paga nadie eso es viejo, si te lo agradecen los que están a tu alrededor ni tan mal. Ancianita,ya lo sé, que estoy desfasada..jaja y anticuada, y casi caduca, si voy al médico todo es crónico, pero a que te viene bien que abra el Traspaso casi todos los días ? jaja.. Sali. gracias por tu consejo. Jomaral me alegra que esté tan bien controlada tu amatxu .Besitos a tod@s hasta mañanaaaa

29 noviembre, 2013 at 08:16

puche1

said

Hola, como se ha pasado el dia? les doy una buena noticia, mi Angelito ha salido hoy al Corte Inglés, que alegría, me parece un sueño, el pobre, ha estado 40 días sin salir de casa, ha llegado deseando de coger el sillón, se cansa un poco pero es normal, tiene las defensas bajas, y un poco de anemia, se lo hemos comentado al medico y dice que eso es lo normal después de la operación, bueno, que yo le veo cada dia mejor, os manda un abrazo. mañana quiero ir al mercadillo a comprar a mi hijo unas sábanas de invierno, pues es muy friolero, si quieren algo me lo dicen antes de las diez, pues me marcho temprano que luego a las doce me marcho a la piscina.

29 noviembre, 2013 at 00:11
Viendo 15 publicaciones - del 11,386 al 11,400 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel