› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidUyyyyyyyyyyyyy jefa !que tacañona estas, con lo que nosotras miramos por la peseta y tu siempre protestando como una loquita! |
|
revoltosasaidEl peke ya esta mucho mejor Jomita |
|
salisaidPrimero saludaros a tod@s. |
|
jomaralsaidPor fin llegó la lluvia, también por las comarcas de la huerta de Valencia, esta noche hemos recibido este bendito regalo, al campo le vendrá muy bies esta lluvia y en las ciudades también pues ha limpiado las calles de señales de ciertos ciudadanos incultos poseedores de perros. Chicamayor, que caro te muestras por aquí, saludos cordiales que la salud vayas bien. Ancianita, como siempre anda medio en plan protestona, el café sea tostado o a la crema, lo importante es que no nos falte. Agnes, tambien ha llovido por tu comarca, a ver si mejora el tiempo para la excursión de mañana. El quaqui de por si ya resulta de sabor astringente, usastes el quequi variedad rojo brillante o la variedad Persimón Iru, gracias por preguntar sobre mi amatxu, por ahora su salud se mantiene bien, de momento no se ha resfriado y con la oxigenaterapia las crisis respiratorias son muy leves y pasajeras Revoltosa, mejora el niño, con tus cuidados seguro ke si, el café de Iru de rechupete, lastima que una taza se termine tan pronto Peke, cuidemos del trastito que tenemos en las manos, por si Santa Claus o los Reyes pasan de largo. Saludos. |
|
chicamayorsaidOs saludo en general, os envio un beso y una sonrisa y me tendreis que perdonar que no entre por aqui pero no se como me lo arreglo que ahora que me jubilé tengo mas trabajo que cuando estaba trabajando…. (y cobro menos claro) |
|
ancianitasaidNo me lo puedo creer!!!! Osea que si queda poco cafe tacaña y si mando al proveedor para que no nos falte tampoco bine bien, Iru, eso de recien tostado era antes de que los envases no vinieran tan bien preparados, envasados al vacío y con su lamina metalica ¡¡Que anticuada estás!! Tu procura no cargar mucho la maquina cuando los hagas que con lo que tienes ahí estás lista hasta el 2015 ¿Estamos?. |
|
Agnes-1saidLo primero el café que no sé si está recién tostado o no pero si que resucita a un muerto y hoy con el día de lluvia y frío que ha salido me ha sabido a gloria. |
|
revoltosasaidIru ya ves que la jefa no esta mas que por la pela jejjeje . Tú sigue con tus mañas del café que esta de vicio como tu gestionas la cafetería que para eso eres la encargada.Os deseo un buen dia a todos y os envio un beso |
|
irusaidPeke, ya puedes ir escribiendo la carta a los reyes, y pídeles el ordenata de última generación. Ya sabes que el que no llora… Ancianita pero sabes lo que son 1000 kilos de café ? el último kilo, no va a saber más que a agua chirri. y se nos va la clientela por donde entró. Como ves, no estoy nada de acuerdo, tiene que ser recién tostado para que el café salga “como para que resucite a un muerto” como me decía mi madre, por la sopa de ajo. Jomaral ya ves, de eres nada. ¿qué tal tu amatxu ? Un besito para ella. Espero que los enfermitos sigan bien. Que tengamos tod@s un buen jueves. |
|
PEKEsaid Bueno jomaral como veras ya estoy con vosotros, no se cuánto durará , porque como tu bien dices a mi ordenata sole lavan la cara un poco, pero no , nadie se a dignado a ofrecer uno tendré que esperar a los Reyes haber si traen algo que yo creo que no.. Mamulose que se mejore tu niña prontomucho ánimomo y fuerza,veras que pronto está bien de el todo |
|
PEKEsaid Bueno jomaral como veras ya estoy con vosotros, no se cuánto durará , porque como tu bien dices a mi ordenata sole lavan la cara un poco, pero no , nadie se a dignado a ofrecer uno tendré que esperar a los Reyes haber si traen algo que yo creo que no.. Mamulose que se mejore tu niña prontomucho ánimomo y fuerza,veras que pronto está bien de el todo |
|
revoltosasaidMe alegra leerte jefa. No quedo vinito Mgibraltar y yo nos bebimos hasta el agua de los floreros, total que terminamos la fiesta tarde , menos mal que entra alguien animado para las noches porque lo que sois vosotros…… na de na, me falta mi comadre Puche, y mi compadre Laris, que esos no faltaban ni un solo dia espero que pronto aparezcan |
|
revoltosasaidGracias Jomita, espero que mejore pronto porque estoy terminando todos los pañuelos del mundo ,jajjaja |
|
jomaralsaidGranreisa, jajaja en vez de ir a la capi, no seria mejor poner la calefacción, las temperaturas están bajas por todos sitios, cuídate de los frios no te resfríes otra vez Iru, me parece ke el suministro de café ha entrado en proceso de ERE y tendremos ke racionalizar el ke nos queda en el almacen. Media cucharita de café para cada infusión. Mgibraltar, se bienvenida a este foro, confio leer tus aportes a menudo, aquí te ofrecemos nuestra amistad y calor sociable. Sali, pillin, cuanto te cuesta dejarte ver, dedicanos un poco de tiempo, un abrazo Agnes, pásalo muy bien por esta zona donde los días otoñales son muy cálidos y se disfruta mucho del contacto con amistades y vecinario Malulose, anímate que el camino de recuperación aunque largo, saldrá bien y pronto veras el final de este proceso y la recuperacion total de tu niña. Un ultimo esfuerzo ke ya queda poco. Pues yo tambien me apunto a la extrañeza sobre la ausencia de Laris, a ver chico asómate al balcón ke somos muchos los ke queremos leerte y disfrutar con tus noches apasionadas. Saludos. |
|
jomaralsaidOtro día más curioseando por el traspaso paso a ver ke tal se encuentran y que novedades encuentro. Aquí la mayoría del parlamento autonómico (PP) han aprobado la ley de cierre de la televisión autonómica. Este hecho ha causado un rechazo por parte de parte de la sociedad valenciana, a mí me parece bien que se cierre un órgano publico deficitario y ke cuesta muchos millones de perdidas cada año, también es verdad que veo poco de TV. Pero ke veo al observar vuestros aportes, Peke, Ancianita y hasta Sali, han dejado señales de haber pasado por aquí Peke, no te han ofrecido un nuevo portátil, solo le han lavado la cara al antiguo, malo, ke resista una buena temporada. Ancianita, se bien vista por el local, por lo pronto tu aporte de hoy ha llegado enterito. Te das cuenta cuando nos escribes Peke aun estaba sin PC y un momento después ella nos escribe, faltaba que tú la nombraras ppara que se haga presente. Revoltosa, i kien no? Pues por señalar a alguien a mi los bichos aun no me han encatarrado. Jejeje. Que se mejore el niño pronto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.