› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias, ya estoy de vuelta. ¿ como estais? espero que bien, contarme cosas que no se nada de vosotros, no me a dado tiempo a leeros, ya tengo el ordenador, de momento, no se lo que durara. Qiero saber como van nuestros enfermitos, contestarme por favor , os quiero. besos. |
|
PEKEsaid |
|
salisaidHola Mari, no te preocupes si no sale todo bien ahora. |
|
ancianitasaidPor fin creo que voy a poder estar con mi gente, ahora eso si, tengo que hacer malabarismos para que mis aportes lleguen a buen puerto. |
|
ancianitasaidYa estoy aquí Revoltosilla, no me eches la bronca por fa. |
|
revoltosasaidTomo un cafe con Iru y Granreisa y salgo escopetada que tengo medico con el nene , esta acatarradito , y ¿quien no?, en fin cosas del invierno |
|
GranreisasaidHola a todos, por aquí hace un frío pelón, 1 bajo cero,y la máxima llegará a 7, así que hay que abrigarse, bueno esa temperatura es en Madrid, por que aquí en la sierra serán un par de grados menos, y como yo soy optimista me voy a ir a Madrid para estar más calentita. je,je,je. La verdad es que tengo que ver a la familia y hacer un par de recados, ¡¡así que valor y al frío!! |
|
irusaidBienvenida, mgibraltar, espero que te encuentres a gusto, entre nosotros, poco a poco ya nos irás conociendo. Un beso. Malulose,eso espero y deseo, que vaya todo bien, y que le quede poco para ir a casa. Revoltosa, estoy pensando que a Laris en las fiestas nocturnas, le tenéis que tratar con más mimitos, por que la ausencia tan larga, por algo será. Agnes, que disfrutes del campo. Hoy tiene mejor pinta el tiempo, parece que vamos a tener un día fresquete pero y sin lluvia. Enciendo la cafetera, pero aquí veo poquito café, como éstos días no aparece la “jefi ” esto se va acabando, tendré que pensar en hacer el pedido. Os deseo un bonito día a tod@s |
|
mgibraltarsaidGracias y espero pronto ser de las que se encuentren en estas charlas. De a poquito me ire animando |
|
puche1saidHola mgibraltar, me alegro de verte por este foro, somos unos cuantos amigos que tratamos de pasar unos ratos agradables comunicándonos, al principio te costará conocermos, pues somos unos cuantos, pero ya verás como te gustará entrar, un saludo |
|
puche1saidHola preciosa canaria, dime que tengo que hacer para que me mandes un decimo, mi dirección es, Isla Lanzarote 1, portal B, 3º D, 14011 Córdoba |
|
revoltosasaidEstoy segura de que tu hija mejorará no puede ser de otro modo, mira Angel todo lo que ha pasado y ya esta casi para echar un baile, pues ella igual en el Traspaso no podemos estar mal, änimo Malu |
|
revoltosasaidNos alegramos mucho que estes contenta, seguro que estas recordando con esos amigos y llenandote de comida sana y aire puro, un beso |
|
revoltosasaidHola, querida, quiero darte la bienvenida , y decirte que espero que te encuentres bien entre nosotros, si tienes algun problema debido al funcionamiento o necesitas cualquier cosa, solo tienes que decirlo. |
|
mgibraltarsaidHola: soy Maria. Soy nueva en este foro y espero me ayuden a compartir momentos de soledad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.