“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,446 al 11,460 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Y empezamos con buen pie pues aquí en el pueblo se celebra la fiesta de la Catalineta que consiste en reunirse para comer una cazuela de arroz al horno valenciana.
Hace bastante frío por la noche se ha bajado de los 0 grados pero al sol se está muy bien.
Pasadlo muy bien y un abrazote fuerteee!!

25 noviembre, 2013 at 12:30

Granreisa

said

Ya no os pillo, ni Iru ni a Revoltosa, ya hace media hora que estuvisteis por aquí, así que desayuno sola, claro, cuando me levanto me lío a hacer cosas y se me va el tiempo.
En hora buena, Revoltosa por tu nueva pequeñita, seguro que vas a disfrutar un montón con ella, y tienes razón, las labores caseras son muy bonitas, pero ya se aprecian poco, la gente joven es más práctica y no quieren complicarse la vida, además hay cosas preciosas sin ser manuales.
Iru, seguro que ese buque sería precioso, a mi me gustan mucho, pero que estén anclados, `porque seguro que navegando se pasa algo de miedo, sobre todo si está mala la mar.
Puche no sabes la alegría que me da que Ángel se recupere tan estupendamente, tienes razón solo es cuestión de tiempo.
Ancianita, ¿tu también tienes mal el ordenata? parece que tengáis un virus familiar en el ordenador, bueno espero que lo arregléis pronto Peke y tu.
Malu, espero que tu hija esté mejor y pronto esté muy bien.
Espero que tengáis un buen día

25 noviembre, 2013 at 09:35

revoltosa

said

Nos hemos cruzado guapa, ejejjeje me siento a desayunar contigo que te estaba llamando

25 noviembre, 2013 at 08:45

revoltosa

said

¿hacerle faldones? jajajjaj Puche, eso ya no se lleva nena, en estos tiempos de prisa, y que conste que a mi jamás me han gustado las labores, no se puede hacer faldones ni demas. Cuando mi hija era pequeña y no tenia enferma a mi madre, todavía calcetaba algo pero ahora… en fin que no os creais que no me gustan las cositas hechas a mano !eh! que se apreciarlas pero no son mi fuerte.
Buenos dias a todos y os deseo un feliz dia. Os dejo el cafe listo que Iru todavía no ha aparecido !seguro que ha encogido con el frio! voy a llamarla a ver que le ha pasado !IRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! venga a desayunar niña

25 noviembre, 2013 at 08:44

iru

said

Da gusto empezar el día con estas buenas noticias. Puche, me alegra mucho que vaya todo así de bien. Revoltosa, qué trabajos más bonitos e ilusionantes tienes, me encantaría un trabajo así. Ayer lo pasamos muy bien viendo la fragata, (una réplica) que Pedro el Grande de Rusia mandó construir en 1703 allí me veo sube y baja escalerillas de caracol de madera, y deslizantes por desgastadas y por la lluvia, que nos caía en ese momento, entre cañones de gran tamaño cuerdas gruesas etc. ¡¡Eso seria navegar !! Después a ver el video de como trabajan en alta mar. Hoy toca super, estará repleto de turrones y demás dulces, pero no espero “picar ” que aún queda tiempo. Aunque a mi la verdad, me gustan más antes, y después que hayan pasado las fiestas, que es cuando menos se comen, por que se inclina una más, a los postres caseros, y esos días casi no se tocan, al menos en mi casa. Otra mañana tristona y sin esperanzas de ver el sol. Besitos para tod@s

25 noviembre, 2013 at 08:42

puche1

said

Revoltosa, le hiciste faldones? que alegría la llegada de un ser nuevo, será la alegría de la casa, haces bien en preparar las cosas con tiempo, de esa forma nunca llegarás tarde a nada, felices sueños.

24 noviembre, 2013 at 22:44

revoltosa

said

Me paso simplemente a saludaros y daros las buenas noches que estos dias ando algo liadilla, hay que ir haciendo el nidito para la bebita que viene y luego se nos viene el tiempo encima, a mí, siempre me ha gustado hacer todo con tiempo y tenerlo listo cuanto antes, me encanta ver la ropita colgadita a punto para cuando nuestra niña llegue
Os deseo buenas noches a todos y que descanseis, mañana os leo, felices sueños

24 noviembre, 2013 at 21:44

puche1

said

Hola, como se encuentran?, nosotros estamos bien, Angel ya se le va viendo muchísimo mejor, esta mañana hemos ido a dar un paseíto, pequeño, pero es que grande no le puede dar, se sigue cansando un poquito, el Miércoles tenemos Urólogoo, pues le tienen que quitar un pequeño tubito que tiene desde el riñón nuevo hasta la vejiga, y nos tienen que decir si le quitan el catéter de la diálisis, bueno ya queda menos para terminar con todas estas cosas, lo importante es que el se encuentra bien. Me alegro que Raquel se encuentre mejor, Malu, te digo lo mismo, esto es cuestión de días, ya verás que pronto estamos cantando villancicos en la cenas de nochebuena. Hoy no tenemos churros? seguro que con el frio Pepe se durmió. Tenemos un dia precioso, mucho sol. Bueno, alguien quiere una tapita con una cerveza? os espero, y si quieren migas, eso es lo pensamos comer, y que sepan que me salen buenísimas, el que se anime que venga ya qué se enfrían.

24 noviembre, 2013 at 14:13

Libra-Aire

said

Paso a saludar a la poca concurrencia, se ve que hoy os dedicáis al descanso y a la familia y pocos abren el ordenata.
La verdad es que yo he de decir que lo abro cada día menos también. En cambio ahora no puedo prescindir del telefonillo, no salgo sin él ni a por el pan… esto va por rachas.
Espero que estéis pasando todos un excelente fin de semana. Yo ayer lo pasé con mi pequeñaja que me tiene sorbido el seso y además parece que yo también le caigo cada día mejor porque no me suelta. Es curioso porque hasta hace poco no me quería nada. Estuvimos en la playa pero no nos bañamos porque hacía mucho viento.
Parece que el total restablecimiento de Raquel, la niña de Malu está próximo y que Ángel y Puche también han conseguido recuperar su vida y sus rutinas. Me alegro mucho por las dos familias.
En relación con la lotería que estoy ayudando a vender es por décimos enteros. La Fundación no hace participaciones. El décimo es de 20 Euros y la colaboración de 3. Es decir, 23 Euros. ¿Os digo el número, o eso da mala suerte?. Así es que el que quiera que me envíe su dirección en un privado y se la remito, y yo os daré el número de cuenta de la Fundación y les transferís el dinero poniendo en el concepto lotería y donativo.
Bueno guapos, ya me he tomado el cafecito y me voy a dar una vuelta para aprovechar el sol.
Un beso a los que han pasado y para los que no se lo dejo en el mostrador para que lo recojan cuando vengan.

24 noviembre, 2013 at 12:00

ancianita

said

LLevo dos dias intentando entrar a revisar mi negocio y no lo he podido hacer, creo que hay alguien interesad@ en que no meta la mano en la caja.
No digo nada mas por si no se envia.

24 noviembre, 2013 at 10:41

Granreisa

said

Sigue la tranquilidad por estos lares, se ve que el frío nos tiene un poco acogotados, pero en El Traspaso se está calentito, ya se ha encargado Iru de dejar la cale puesta, así que se esta bien tomando el café. Hoy no veo a Pepe ni a Peke, con los churros, espero que no sea por nada malo, y solo sea que tienen mal el ordenata, espero veros pronto.
También echo de menos a Ancianita, Puche, Revoltosa, y en fin, un montón de amigos que no vienen a tomar café, espero que sea porque están ocupad@s y no por nada malo.
Libra, para mi también fue una gran alegría poder abrazarte. En cuanto a la lotería dime de cuanto es la participación y ya hablaremos de la forma de comprártela.
Os deseo que paséis un buen domingo, frío pero soleado.

24 noviembre, 2013 at 09:45

iru

said

Isabel, procuraré hacer lo que recomiendas, y los mismos deseos para ti, un beso. Libra, yo si quiero la lotería, no he tenido nunca de las Islas afortunadas, y como es para una buena causa, y veo que quieres coger ese trabajo, espero tus noticias. Hoy ando de prisa, vamos a la capi a ver el museo Naval, ya la tengo vista pero hay un barco antiguo que zarpa hoy, y mi hija quiere que veamos (sobre todo su padre ) Esta noche no ha habido bailoteo por aquí. Laris tampoco da señales de vida, Revoltosa y Puche parece que están atareadas también. Igual están reservando energías para el fin de año. Lo mismo Ancianita y algún@ mas. Dejo la cale encendida y la cafetera también, otro día esperaré a Pepe, y me voy rápido Os deseo un Feliz domingo.

24 noviembre, 2013 at 07:33

Isabel..

said

Muchos cariños para todos, que lo pasen lo mas lindo que se pueda. La vida es una y a gozarla. Una alegría enorme ver a Libra por aquí. Muchos muacksss, para todos.

23 noviembre, 2013 at 14:27

Libra-Aire

said

Si alguien quiere lotería canaria que me lo diga. La llevaba en el bolso y se me olvidó ofrecerla cuando estuve allí.
Es de la Fundación Solidaridad La Palma que es una ONG en la que colaboro, así es que lo malo es que hay que pagar 3 Euros adicionales en cada décimo, pero es para fines sociales, con ellos se está haciendo mucho bien.
Pues nada, ya me diréis algo.
Un besote.

23 noviembre, 2013 at 12:05

Libra-Aire

said

Ya estoy en casa desde hace tres días, en mi soleada, pacífica y agreste isla. He estado dos agitadas semanas en la Península y no quería que pasara más tiempo sin pasar a dar las gracias por la estupenda y generosa acogida que me hicieron mis amigos. La mejor parte del viaje ha sido sin duda el tener la oportunidad de abrazar a Isabel, y a Isabel, a Peke, a Nati, a Pepe… Estoy muy contenta y me siento muy afortunada por seguir manteniendo vuestro cariño a pesar de la distancia. Sois unas magníficas y entrañables personas. Os adoro.
Marisol

23 noviembre, 2013 at 11:42
Viendo 15 publicaciones - del 11,446 al 11,460 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel