› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidBuenos días. |
|
Agnes-1saidCómo agradezco este primer café calentito con sabor traspasista que me anima cada mañana. |
|
irusaidBuuu qué frio esta estooo… ayer solo entramos cuatro gatos, y claro, no merece tener encendida la cale, pero hoy al ser sábado menos Jomaral, creo que vendrán más Traspasistas. Así que me pongo a la tarea de que esté agradable y todo a punto. Un trabalenguas :Nadie silba como Silvia silba, por que al que silba como Silvia silba, Silvia le enseñó a silbar. Hoy la mayoría disfrutaréis del sol, ¡¡ Qué gustito !! yo no espero ni tan siquiera un rayito, para decirme que está ahí, y no se ha olvidado del todo. Un besito a cada un@ de vosotr@s |
|
jomaralsaidGranreisa, espero ke mejores pronto del maldito resfriado ese, cierto ke con el tratamiento y paciencia saldrás victoriosa en esta batalla por la salud. Bueno si te animas a usar un móvil Smartphone, seguro ke con paciencia aprenderás a manejarlo con soltura Agnes, feliz paseo matutino, estas segura ke se puede alimentar a los patitos del lago, porke con esto de la conservación de los animales igual hay ke alimentarlos con algo mas sustancioso ke migas de pan. La variedad Beatriz, desconocía su existencia, pero mirando en Google he sacado esta información Iru, Clementina es una variedad de mandarina, pero dentro de esta variedad han ido surgiendo diversas mutaciones que, además de los citados por Agnes, han dado lugar a nombres tan diversos como; Clemenules, Clemenpons, Loretina (variedad surgida por mutación espontanea de la Marisol) etc. Saludos. |
|
jomaralsaidFeliz viernes, por aquí dia soleado y las nubes rondando por otros territorios. Hoy se conmemora el 50 aniversario del asesinato del presidente Kennedy, cincuenta años, ummm ke mayor estoy hecho. Mirando la fotografía de aquella mañana en la que presidente y su esposa viajaban por las calles de Dallas en un coche descapotable uno tiene la sensación que las medidas de seguridad entorno a los mandatarios ha cambiado sobremanera. Ahora resulta imposible que un jefe de estado o de gobierno, incluso el propio Papa, se trasladen en medio de la multitud con la confianza que el presidente Kennedy viajaba aquella fatídica mañana por las calles de Dallas. |
|
GranreisasaidAncianita, no es que tenga más rápidos los dedos es que escribí menos. Estoy algo mejor, pero no termino de quitarme, los “pitos” del pecho, así que sigo el tratamiento y haber si acaba pronto. Estoy medio enclaustrada en casa, lo que para mi es un martirio, pero como todo tiene un final, a mi también me llegará y entonces me desquitaré de este encierro. Que pena como me ataca la edad, je,je,je. |
|
Agnes-1saidIru como siempre tan madrugadora. Yo a punto de marchar al café y a la caminata diaria hacia el lago que está precioso con los colores del otoño. Me llevo el pan duro para los patitos que ahora estan muy hambrientos porque va poca gente de paseo. |
|
irusaidAgnes, espero que este año no te visite ningún virus catarral, con tanta vitamina c No sabia que había otras variedades de mandarinas con esos nombres femeninos, solo conocía las Clementinas, que son las que estamos comiendo ahora. Hablando de nombres,hoy Santa Cecilia, Felicidades a quien lo celebre, además de músicos y cantantes. Una maestra de preescolar observaba a los niños de su clase mientras dibujaban, vio a una niña que trabajaba con mucho esmero y le pregunta:¿Qué, estás dibujando ? estoy dibujando a Dios.La maestra le dice: Pero nadie sabe como es Dios. Sin pestañear y sin levantar la vista de su dibujo contesta : Pues lo sabrán dentro de un minuto. Un recuerdo para los enfermitos y que sigan mejorando. Ayer vine contenta del médico los análisis bien, el electro también, total, que estoy mejor por dentro que por fuera jaja.. Jomaral, haber si a tu vecino algún día se le olvida, y si te he visto no me acuerdo. Besitos a tod@s. |
|
Agnes-1saidEsta mañana no he podido entrar a saludaros, entre las cosas de casa y los compromisos sociales, no me queda casi tiempo para nada. La verdad es que salgo muchísimo más aquí que en Barcelona. |
|
jomaralsaidAncianita, felicidades por tu magnifico aporte, hoy te has lucido aunque ya se sabe ke a veces no siempre se está a esta altura literaria. Isabel, buen jueves para ti tambien, saludos Granreisa, será bueno ke los galenos acierten en sus dianosticos y no se pongan a repartir enfermedades al tun tun.feliz dia tengas Iru, buen consejo, pues yo tengo un vecino que anda por el bando contrario, algun fin de semana viene a ke le preste 5 Euros – luego en el lunes me los devuelve – Puche, ja ja ja, eso es porke los traspasistas somos muy descuidados y siempre se rompe algun plato, una tazita, un vaso…, figúrate ke hasta han desaparecido piezas de cubertería, ¿para qué kerran las cucharas, tenedores y cuchillos que usamos aquí? Revoltosa, en todas partes hay gente mala, pero son mayoría las personas nobles y leales. Conviene ignorar a los que causan mala nota a su tierra y su gente y si resaltar la grandeza del pueblo gallego. Siéntete orgullosa de tus raíces y de tus paisanos. Agnes, confiemos ke la justicia haga bien su trabajo y lleve a buen recaudo a estos padres irresponsables Peke tiene problemas con su Pc, a ver si le busca una solución pronto al cacharrito. Saludos. |
|
jomaralsaidMuy pacifico anda el foro por las noches, supongo ke el vecindario estará contentos pues por fin se puede dormir todas las noches. En algunas ocasiones hemos comentado los avances tecnológicos de los PCs y móviles. Anoche estuve chateando con una amiga de América y cuando conectó su webcam me vi con la sorpresa que ella comunicaba conmigo desde un IPAD 5. Una Tablet teléfono con cámara. Mientras platicábamos, ella paseaba por un parke, yo podía verla y a du vez ella me veía a mí, en directo. Cielosss y yo ando con un móvil correntito ke solo sirve para enviar y recibir llamadas. Eso si, el caprichito le devío de costar un buen paston. |
|
Isabel..saidMe alegra leerte Ancianita. Hoy te tiene que felicitar Jomaral, pues has escrito un aporte perfecto. Por mis pagos se ha publicado lo de la niña China. Que tristeza por Dios… Bonita me gusta mucho saludarte y estar en contacto contigo como con todos los amigos de este foro. Estoy feliz de ver que están mejorando los enfermitos. Te deseo todo lo mejor para ti y todos los traspasistas. Buen jueves para todos. |
|
ancianitasaidMe has pillado la delantera por los pelos, eres mas rapida con los deditos que yo. |
|
ancianitasaidVamos a ver que me sale hoy para que no me eche la bronca Jomaral, a ver si estoy mas habladora. |
|
GranreisasaidHoy me pasa como a Ancianita, estoy en blanco, ¿sera un virus de esos, que cuando el médico no sabe que tienes te lo endosa y en paz ? de cualquier forma aré un esfuerzo para comentar algo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.