› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPuche, sabes lo que decía mi padre, que era bueno que el vecino tuviese dinero, así no había riesgo que nos viniera a pedir. Muy triste lo acontecido que comentáis, suelo pensar que se les ha trastornado la cabeza ,lo demás sería imposible. Revoltosa,no reniegues de tu hermosa tierra, pues qué diríamos los demás, que cuando salías fuera si podías, evitabas decir tu origen. Gracias por guardarme las pastas, riquísimas, y también a Agnes por el zumo, sois un cielo. Jomaral, otro día te guardaré en un rinconcito que nadie sabe de él. Peke, no te veo hace días, ¿se te ha estropeado otra vez el cacharro ? Ya os dejo todo preparado. Me voy rápido que tengo hora en el médico. Feliz jueves. |
|
puche1saidHola amigo, me siento triste de ver que existen personas capaces de hacer cualquier cosa, no tiene nombre ni apellido, Dios quiera que vivan muchos años, de esa forma sufrirán más del mal que hicieron. Iru, hiciste muy bien en darle caña a la calefacción, frio ninguno, que se rasque la jefa el monedero, menos meter el dinero en el Banco, sabes de que me he enterado? pues tiene en su casa no se cuantas vajillas, cuberterías, y un montón de cosas mas, y sabes quien se las ha dado? el Banco de tanto meter dinero del negocio, ja, ja, ja, ja, créetelo que es cierto, y luego quiere escatimar en todo, mira la despensa, entra un ratón y sale corriendo, chica, esto va mal!. |
|
revoltosasaidQuerida Agnes dudo que tengan conciencia , si la tuviesen les impediría hacer lo que han hecho |
|
Agnes-1saidIncomprensible y además terrible, me faltan los calificativos para designar a personas con esa maldad. |
|
revoltosasaidQuerido Jomita, en ocasiones como estas es en las que me averguenzo de ser gallega,¿como se puede ser tan maligna como para criar una niña y luego asesinarla tan vilmente? ¿es que la niña sabia algo sobre la muerte de sus abuelos? ¿donde esta el móvil del presunto asesinato?,Es deprimente el tema, mejor pasemos a cosas mas alegres |
|
jomaralsaidAncianita, que escueta has venido, cualquier cosa ke se te ocurra ponernos nos es valida, pues lo más importante aquí, es no perder la comunicación cotidiana. Granreisa, gracias por la recomendación, como soy un chicote fuerte y sano los virus gripales no podrán conmigo. Jajaja Agnes, gracias por el zumo de mandarinas, ahora ya empiezan a estar en su punto las variedades de temporada intermedias, las clementinas, y demás. Revoltosa, aquí tambien hay un privilegiado valenciano al ke se le presta poca atención, jjjjjj. Las mandarinas recién cogidas o compradas en el super estas riquísimas ahora ke estamos en su tiempo de recolección, aunque yo espero un poco más para probar las primeras, me gustan cuando están ya maduras en el árbol. Iru, otro dia la primera en la mañana ke pasas por el foro, y siendo la primera te has kedado sin pastitas, imagínate que recojo yo ke vengo el ultimo, nada solo los comentarios que leo en el foro. Saludos. |
|
jomaralsaidImpresionado estoy tras leer la noticias sobre el asesinato de la niña china/galega a manos de sus padres, los mismos que la adoptaron en su china natal para causarle la muerte a sus 12 años. Pobre niña cuanto tuvo ke sufrir a manos de unos padres que no han sabido estar a la altura del compromiso que adquirieron ande Dios – Señor de la vida – y ante la sociedad que les confiaron la guardia y custodia de un ser indefenso. Confio que se haga justicia, aunque en estos momentos y con la que está cayendo, resulta muy difícil tener fé en los jueces y la justicia española. |
|
ancianitasaidComo Iru encendió la cale se está aquí la mar de calentito y con el frio que hace da mucho gustirrinín. |
|
GranreisasaidHola Agnes, gracias por el zumo de mandarina, muy rico. |
|
revoltosasaid!Privililegiada que eres tu hermosa! de todos modos y aunque no sean recien recogidas, probare a hacerlas en zumo, que seguro que estan riquisimas!. |
|
Agnes-1saidHoy lo primero que hago es sentarme al ordenador para saludaros y desearos un día repleto de cosas buenas. |
|
irusaid¿Dónde están las pastitas que trajo Revoltosa ? Otro día haber si os acordáis de mi, que no dejáis ni una migajita, ni para un sagutxu. Me sonreiré por que… La sonrisa es el idioma universal de las personas inteligentes. Ruiz Iriarte. Hoy hasta los montes bajos veo blanquitos de nieve .Pucheee.. ya te recordaré en agosto, lo que me decías el otro día jaja.. Como está El Traspaso bien provisto de combustible, enciendo la calefa sin miedo. Os deseo un bonito día. |
|
puche1saidsolo de leerlo se me cae la baba, que buenas. |
|
ancianitasaidEh Revoltosa, venga que te acompaño con esas pastas tan ricas que has traido. |
|
revoltosasaid¿estais? venga, tengo unas pastitas que quitan el sentido, son de mantequilla, y tienen cerecita, estan deliciosas, ¿os animais? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.