› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola, Un café no vendría mal a esta hora de la sobremesa, hoy conviene felicitar a un personaje de ficción por el que nunca pasa el tiempo. En estos dias cumple años (85) Mickey Mouse, Fue el 18 de noviembre de 1928 cuando los espectadores descubrieron atónitos a una criatura que, atención, silbaba. Hasta la fecha, los dibujos animados se movían al ritmo de la música completamente mudos. ‘Steamboat Willie’ se titulaba el prodigio. Isabel, buenas tardes, un descanso en las tareas domésticas para tomar un café, y de paso pasar a saludarnos, Iru, jajaja vaya despiste de la chica, cuidado con esa posible lumbalgia, ayyy el tiempo, el mal tiempo que tenemos Granreisa, gracias por la información sobre la hija de Malu. Celebro ke te reunieras con Libra y pasarais una bonita velada. Cuidate ese resfriado que te has traido. Puche, uno sale a la calle tan contento ignorando con quien se va a cruzar por el camino. Ya ves la bruji Granre que se encontró con un pretendiente ni buscado ni deseado. Jesús, cuidado con el orujo y los controles de alcoholemia en la carretera, feliz viaje a Cantabria Saludos. |
|
Isabel..saidMe sentaré un ratito a tomar un café, para luego emprenderla con la casa, cosa que a estas alturas no me entusiasma mucho. Por lo que leo hace bastante frío por allí, así que prender la cale y salir abrigados, para no pescar un resfrío como Granreisa… Me puso muy contenta saber de Libra, realmente se la extraña. En cuanto a los enfermitos van mejorando poco a poco. Va mi deseo que esto suceda rápido. De mi mejor no hablo porque puedo aburrir a todos con mis historias. Lo que si va un profundo abrazo para Ancianita, Peque, Jomaral, Puche, revoltosa, Granreisa, Iru, Malulose, Jesús, Agnes y la más nuevita Titania. También para Laris que acabo de recordarlo. Si falta alguien mil perdones. Besotes y pasarlo lo mejor que puedan. |
|
irusaidHoy que ando mas tarde se me fue el primer aporte. Eso es que vayan mejorando los enfermitos y los demás a abrigarnos gargantas y demás, que los primeros fríos yo creo que afectan mas A mi me está tentando una lumbalgia, espero que no sea fuerte. Estoy con una bolsa eléctrica caliente en la cintura, que me ha traído mi enfermero, dice que lo hace por puro interés.. jaja Jesús que lo pases bién pero cuidado con esa botella que dices, no vaya a pasar algo parecido a esta señorita. Un día de niebla muy denso dos coches Uno de los conductores es una hermosa joven, que bajándose dice :¡¡Oiga yo venia correctamente por mi derecha !! Ya, responde el otro, ,pero resulta que yo estoy en mi garaje. Feliz martes. |
|
GranreisasaidMalu, me dice que la nena va mejor poco a poco, que esta noche por fin, han dormido, y que esperaba la visita del médico para la información, de como evoluciona su hija. |
|
puche1saidHola Jesús, abrigaros bien que ahora se cogen muy bien los resfriados, y el traspaso no está para más enfermitos, pasarlo bien. |
|
puche1saidBuenas noches, lo primero preguntar por nuestra enfermita, espero que pronto nos diga su mami que están en su casita. Ya veo que hoy se han contado chistes, eso es bueno, ya empezamos a recuperar la alegría, es que hemos tenido una temporada fatal entre una cosas y otras. granreisa como se te ocurre traerte un dolor de garganta de la excusión? eso no se hace, tu traes buenos regalos, mañana tenemos mercadillo, alguien quiere algo? |
|
revoltosasaidGracias guapa! |
|
jesusmfgdsaid¡Cojona¡ Que frio y el jueves vamos con la “Uni” a Tudanca (Cantabria) temperatura máxima anunciada 3º , habrá que llevar el “justillo” y una botella de orujo…por si las moscas. |
|
jesusmfgdsaid |
|
jesusmfgdsaid |
|
jomaralsaidBUAAAAA, que frio nos ha llegado, de lluvia ni una mísera gota, y en cuanto a la nieve solo por el interior de la Comunidad Valenciana y el norte de Castellón. Malulose, ten esperanza sobre la recuperación de tu hija, a medida que pasen estos dias la mejoría llegara. Muy bonito – y verdadero – el texto sobre los amigos que nos propones Ancianita, Yo tambien me apunto a un café calentito en el traspaso ke frio invernal nos ha caído sin esperarlo, claro que esperábamos un cambio de tiempo, pero no tan drástico. Revoltosa, dejemos abiertas las puertas a las amistades que llegan, pues si, el texto que nos aportas, hay que ponerlo en practica Granreisa, cuídate de los resfriados, la excursión debió resultar muy espectacular no solo por los paisajes visitados, sino porque además pasarías por lugares nevados Iru, por aquí el dia esta siendo soleado, pero las bajas temperaturas no invitan a salir a la calle. Que previsor el niño Roberto para su futuro Puche, que tal va la recuperacion de Angel, tienes razón tenemos quien procura cuidar de nosotros. Saludos. |
|
Titaniasaidque bonito texto, Revoltosa! |
|
ancianitasaid Iru, ¿Me das, o perdón; Me vendes un cafe calentito?. |
|
revoltosasaidUna amistad me ha enviado un correo en el que se lee estoy y os lo dejo porque seguro que nos puede ayudar a todos, os deseo un feliz dia aunque aqui llueva a mares. |
|
GranreisasaidLo primero es desear a Malu que su hija se reponga lo antes posible, me hago cargo de lo que estas pasando, y deseo de todo corazón que todo vaya bien, para que podáis descansar todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.