“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,491 al 11,505 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola, Un café no vendría mal a esta hora de la sobremesa, hoy conviene felicitar a un personaje de ficción por el que nunca pasa el tiempo.

En estos dias cumple años (85) Mickey Mouse, Fue el 18 de noviembre de 1928 cuando los espectadores descubrieron atónitos a una criatura que, atención, silbaba. Hasta la fecha, los dibujos animados se movían al ritmo de la música completamente mudos. ‘Steamboat Willie’ se titulaba el prodigio.
Felicidades Mickey

Isabel, buenas tardes, un descanso en las tareas domésticas para tomar un café, y de paso pasar a saludarnos,

Iru, jajaja vaya despiste de la chica, cuidado con esa posible lumbalgia, ayyy el tiempo, el mal tiempo que tenemos

Granreisa, gracias por la información sobre la hija de Malu. Celebro ke te reunieras con Libra y pasarais una bonita velada. Cuidate ese resfriado que te has traido.

Puche, uno sale a la calle tan contento ignorando con quien se va a cruzar por el camino. Ya ves la bruji Granre que se encontró con un pretendiente ni buscado ni deseado.

Jesús, cuidado con el orujo y los controles de alcoholemia en la carretera, feliz viaje a Cantabria

Saludos.

19 noviembre, 2013 at 15:33

Isabel..

said

Me sentaré un ratito a tomar un café, para luego emprenderla con la casa, cosa que a estas alturas no me entusiasma mucho. Por lo que leo hace bastante frío por allí, así que prender la cale y salir abrigados, para no pescar un resfrío como Granreisa… Me puso muy contenta saber de Libra, realmente se la extraña. En cuanto a los enfermitos van mejorando poco a poco. Va mi deseo que esto suceda rápido. De mi mejor no hablo porque puedo aburrir a todos con mis historias. Lo que si va un profundo abrazo para Ancianita, Peque, Jomaral, Puche, revoltosa, Granreisa, Iru, Malulose, Jesús, Agnes y la más nuevita Titania. También para Laris que acabo de recordarlo. Si falta alguien mil perdones. Besotes y pasarlo lo mejor que puedan.

19 noviembre, 2013 at 14:42

iru

said

Hoy que ando mas tarde se me fue el primer aporte. Eso es que vayan mejorando los enfermitos y los demás a abrigarnos gargantas y demás, que los primeros fríos yo creo que afectan mas A mi me está tentando una lumbalgia, espero que no sea fuerte. Estoy con una bolsa eléctrica caliente en la cintura, que me ha traído mi enfermero, dice que lo hace por puro interés.. jaja Jesús que lo pases bién pero cuidado con esa botella que dices, no vaya a pasar algo parecido a esta señorita. Un día de niebla muy denso dos coches Uno de los conductores es una hermosa joven, que bajándose dice :¡¡Oiga yo venia correctamente por mi derecha !! Ya, responde el otro, ,pero resulta que yo estoy en mi garaje. Feliz martes.

19 noviembre, 2013 at 09:12

Granreisa

said

Malu, me dice que la nena va mejor poco a poco, que esta noche por fin, han dormido, y que esperaba la visita del médico para la información, de como evoluciona su hija.
Puche tienes razón ¿a quien se le ocurre traerse un bonito resfriado? ya estoy en tratamiento y espero mejorar pronto.
Ancianita, lo que tengo no llega a bronquitis, pero como toso, estoy afónica, y mucha flema, pues…. antibiótico, y a esperar que me haga efecto, así que hoy no voy a la pisci.
Ayer estuve con Libra que tubo la amabilidad de venir a verme al pueblo, para que no anduviese por la calle al verme tan fastidiada. comimos juntos los tres, y después de una larga sobremesa se marcharon antes de que empeorase el tiempo.
Me dio mucha alegría verla, pues hacía bastante que no nos veíamos, sigue tan guapa, y cariñosa y espero que no pase tanto tiempo sin vernos otra vez, La bruji, Malu no estuvo por los motivos que todos sabemos, pero echamos de menos a las brujis que faltaban, en fin espero que eso se arregle pronto, en un par de casos si se arreglará pero en otro no será posible.
Hablemos de otras cosa más alegres.
Revoltosa, muy bonito y real lo que nos has puesto, hay que querer a quien te quiere, por que intentar lo contrario es trabajo perdido.
Joma, los paisajes eran preciosos para verlos en una postal, tanta nieve, pero la realidad es otra , sin poder salir de la ciudad o traerte un buen catarro, eso no mola.
Os deseo un bonito dñia

19 noviembre, 2013 at 09:09

puche1

said

Hola Jesús, abrigaros bien que ahora se cogen muy bien los resfriados, y el traspaso no está para más enfermitos, pasarlo bien.

18 noviembre, 2013 at 22:47

puche1

said

Buenas noches, lo primero preguntar por nuestra enfermita, espero que pronto nos diga su mami que están en su casita. Ya veo que hoy se han contado chistes, eso es bueno, ya empezamos a recuperar la alegría, es que hemos tenido una temporada fatal entre una cosas y otras. granreisa como se te ocurre traerte un dolor de garganta de la excusión? eso no se hace, tu traes buenos regalos, mañana tenemos mercadillo, alguien quiere algo?

18 noviembre, 2013 at 22:44

jesusmfgd

said

¡Cojona¡ Que frio y el jueves vamos con la “Uni” a Tudanca (Cantabria) temperatura máxima anunciada 3º , habrá que llevar el “justillo” y una botella de orujo…por si las moscas.

18 noviembre, 2013 at 22:10

jomaral

said

BUAAAAA, que frio nos ha llegado, de lluvia ni una mísera gota, y en cuanto a la nieve solo por el interior de la Comunidad Valenciana y el norte de Castellón.

Malulose, ten esperanza sobre la recuperación de tu hija, a medida que pasen estos dias la mejoría llegara. Muy bonito – y verdadero – el texto sobre los amigos que nos propones

Ancianita, Yo tambien me apunto a un café calentito en el traspaso ke frio invernal nos ha caído sin esperarlo, claro que esperábamos un cambio de tiempo, pero no tan drástico.

Revoltosa, dejemos abiertas las puertas a las amistades que llegan, pues si, el texto que nos aportas, hay que ponerlo en practica

Granreisa, cuídate de los resfriados, la excursión debió resultar muy espectacular no solo por los paisajes visitados, sino porque además pasarías por lugares nevados

Iru, por aquí el dia esta siendo soleado, pero las bajas temperaturas no invitan a salir a la calle. Que previsor el niño Roberto para su futuro

Puche, que tal va la recuperacion de Angel, tienes razón tenemos quien procura cuidar de nosotros.

Saludos.

18 noviembre, 2013 at 15:29

Titania

said

que bonito texto, Revoltosa!

18 noviembre, 2013 at 13:15

ancianita

said

Iru, ¿Me das, o perdón; Me vendes un cafe calentito?.
Granreisa, seguro que en ese viaje disfrutaste poco debido al frio que hacia y para colmo te trajiste un buen souvenir, espero que el galeno te haya dado la solución.
Iru, ¡¡Vaya con Roberto!! El niño ya se quería asegurar el futuro.
Revoltosa, ese correo que te han mandado es estupendo, estoy de acuerdo en todo con él.
Chico en la perfumeria.
” Quiero un desodorante.”
Dependienta.
¿De bola?
Chico
” No, de axilas”.
Deseando a los enfermos mejoria y animando a los traspasistas (O a quien quiera) que entreis a tomar un cafetito, que con este frio apetece mucho.
Besotes, requeteguap@s.

18 noviembre, 2013 at 13:06

revoltosa

said

Una amistad me ha enviado un correo en el que se lee estoy y os lo dejo porque seguro que nos puede ayudar a todos, os deseo un feliz dia aunque aqui llueva a mares.
“NUNCA TE DUERMAS SIN UN SUEÑO “, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti… que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo… SI HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR EN TU VIDA, que entre!!! si hay gente que quiere salir de ella, que salga!!!… pero que ” NO SE QUEDEN” en la puerta, por que molestan a los que quieren entrar
¿no os parece genial?, pues a ponerlo en práctica

18 noviembre, 2013 at 12:23

Granreisa

said

Lo primero es desear a Malu que su hija se reponga lo antes posible, me hago cargo de lo que estas pasando, y deseo de todo corazón que todo vaya bien, para que podáis descansar todos.
También Puche te deseo que Ángel este pronto muy bien.
El viernes después de saludaros salí de viaje con el “cole” al Alto Tajo, hasta Molina de Aragón pasando por lugares muy bonitos y parando en muchos de ellos, hasta ahí todo bien, pero con un frío congelador, y el sábado una nevada de las que hacen época. y el domingo igual, hasta el punto que no sabíamos cuando íbamos a dejar Molina para terminar de hacer las visitas, pues las carreteras estaban cortadas, al final pudimos salir y llegar a casa, y yo ade,ás de la maleta me he traído algo en la garganta, pues me duele bastante, así que me voy ahora mismo al médico, antes de que esto empeore, pues me encuentro fatal, ¡¡¡ con lo poco que me gusta el invierno y ya me he estrenado con un buen resfriado !!!!
Cuidaros, del mal tiempo.

18 noviembre, 2013 at 08:56
Viendo 15 publicaciones - del 11,491 al 11,505 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel